Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Hasta el NYT se da cuenta de los vínculos que hay entre el club de mierda ese y el PRO, pero algunos acá lo niegan insólitamente.

2 Me gusta

Seguramente el NYT lee turiver y se deja llevar por nuestras teorías de conspiración. Mirá el poder que tiene este foro que hasta un diario yankee se hace eco de nuestra paranoia.

3 Me gusta

Somos los mas grandes del mundo. TuMundial

“Yo me pongo muy contenta cuando pierde *oca” :lol:

3 Me gusta

Lástima que los dichos no se condicen con los hechos. La dupla Cristina-Grondona nos mandó a la B, el año siguiente boca salió campeón invicto, y en 2015 antes de irse crearon esta bosta de torneo de 30 equipos hecho a la medida de boca (Lleno de equipos con nivel de B Nacional, torneo largo que beneficia a los clubes con plantel más largo y reparto de dinero de la TV menor para todos los clubes lo que perjudicó a todos los clubes que dependen de ese ingreso, por eso están casi todos los clubes chicos fundidos ahora).

soy de los pocos anti globulistas (para abreviar, no me describe la palabra anti) que te apoya en el tema del descenso. Pero como expliqué varias veces, no fue por gusto presidencial, sinó por una necesidad gubernamental de federalizar el futbol, aumentar la repartija y que la publicidad oficial recorra el territorio.
El torneo de los 30, el descenso del Bojo, etc se desprenden del mismo imperativo. Al señor del anillo se le ocurrió, deuda de River y discusión con Dap mediantes, y ellos dijeron que si. La diferencia es que si era Voca el que estaba en ese lugar, le daban el empujón igual, los de hoy no.

El que no se pone contento cuando pierde boca no es Argentino.

1 me gusta

raro que el pasquín que lees y todos esos personajes digan lo contrarío

“buscaron”

1 me gusta

¿Y donde entra en tu teoría conspiranoica el hecho de que el Grupo Clarín era el dueño de los derechos de televisación del Nacional B?.
El FPT nacio en 2009. Es decir, le quitaron los derechos del fútbol de primera a clarinete sin necesidad de inventar cosas fantasiosas como tu teoría. El que se iba a beneficiar con River en la B, era el Grupo Clarín.

Boca desde que es administrado por el macrismo, SI O SI gana título en año electoral del club (1999, 2003, 2007, 2011 y 2015). Vamos a ver si siguen con eso en 2019.

Ademas de que Grondona se banco a los militares, estuvo mas de 30 años al frente de la AFA y era la mano oscura de la FIFA. Y sabemos que la FIFA si quiere se pone puta y te desafilia. ¿Y vos pensas que alguien iba a poder obligarlo a hacer algo?. :lol: Lo unico que se podía haber hecho, es “negociar”, es decir, coimearlo para tratar de convencerlo de algo.

1 me gusta

Clarín miente. Así que la verdad es lo contrario a lo que dice la nota.

1 me gusta

dios_carp?

1 me gusta

Mandaban a River al descenso, popularizaban la B Nacional, y tenían mucho más rating en esa competencia para poder seguir pasando su propaganda.

El Gobierno no le saca a Clarín los derechos de la BN en 2009 porque en 2009 no valían nada, no tenían rating. Recién en 2011 valía la pena sacarles los derechos.

Todos años en los que Gobernaba el PJ. Que casualidad.

Grondona lo hizo por plata. Nada más.

Igual, eso lo dijo Guillermo Marconi

//youtu.be/Wfc25hhiAg4

“Casualmente” esto salio con Macri siendo Presidente de Argentina, y con Grondona muerto.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

:lol:

Leete. En serio lo digo. Estas para el borda. Tu conspiración es que querían sacar la valiosísima B Nacional y para eso planearon hundir a River, en un año electoral, sabiendo que eso le podría haber costado muertes.

Y ya te lo demostre en otro debate sobre esta misma estupidez. River conviene toda la vida en la A. Mucho mas rating. Y te puse de ejemplo un River Olimpo de la A con mas rating que partidos de la B. Se perdieron 2 superclásicos + el resto de clasicos.


“Popularizaban la B Nacional”
:lol:

La casualidad es que el macrismo administraba Boca. Ese es el punto en común. Y en 1999 todavía estaba Mnm que era hincha de River. Despues en otros años estuvo Kirchner hincha de R*^cing (que gano 3 Libertadores y 5 campeonatos…) y despues Cristina (que festejo el campeonato que Gimnasia le gano a River en 2014).

Claro que Grondona lo hizo por plata. Pero el negocio era con el Grupo Clarín.

no lo había visto Big.
No se por que Pezzota me hace acordar a Mazza, y viceversa. :smiley:
Sinseramente el video, por momentos me parece una puesta en escena y por momentos no. Yo creo que así como llora Pezzota sugiriendo que “se le escapó”, eso pasó con todas las partes de ésta historia. A todos se les escapó la tortuga. A los jugadores, al Dt, al presi del Club, a la dirigencia, a la anterior dirigencia, a la dirigencia de la Afa, la de Clarin y la del Gobierno, lo podrían haber salvado antes, tuvieron infinidad de oportunidades, a la manera de Grondona, que casi nunca se le escapaba nada. En fin… fue un disgusto grande para todos nosotros, pero un cachetazo de realidad tambien, tanto fue así, que volvimos mejores que antes.

1 me gusta

El River - Olimpo fué uno de los partidos más importantes del semestre, justamente por el tema descenso. River fué el equipo que más rating tuvo cuando estaba en la BN, se perdieron 2 superclásicos pero ganaron un montón de rating por el morbo que generaba ver a River contra esos equipos.

¿En serio pensás que un River mitad de tabla en la A da más rating que River peleando el descenso y después jugando la BN?. El que está para el borda sos vos.

2 River-Boca
2 River-Independiente
2 River- R*cing
2 River- San Lorenzo

Ademas de que ese River había clasificado a la copa Sudamericana. Sumo 31 puntos (salio 4to) y 26 (salio 9no) en sus ultimos 2 campeonatos.

Es al pedo discutir con estos nicks fabuleros de Fran o Hernán, no les interesa discutir sino dejar la sensación que tienen razón y cuando les cierran el ocote se hacen los boludos y reaparecen unos post después como si nada mandando info tendenciosa o trabajando la opinión de una sección donde nadie va a cambiar de opinión, los 10 más o menos que participan acá ya tienen bien clara su idiología y los muchísimos hinchas de River que pasan por acá ni miran esta sección. Está el extrema derecha, el extrema izquierda, el liberal, el nazi, el que inventa que estudia carreras de grado y/o el que inventa que tiene negocio propio, el que modera y le gustaría banear al 99% de los que comentan acá y se desaprovecha un subforo que podría ser interesante si se discute el por qué de la instalación de temas, los vínculos entre empresarios y políticos de ambas partes y en definitiva se habla de lo mismo que pasa la tele sin pensar en por qué nos dice eso la tele.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; quien sera ese moderador baneador compulsivo? para mi es Hernan.

Igual este thread mucho sentido no tiene, no se si lo tuyo esta relacionado a este tema en particular o al sector de politica en general…