Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Esto, nos espera…

¿En un thread para hablar sobre lo que le espera a River y a Boca con Macri de Presidente?. Por supuesto que no. Eso lo hago en sus correspondientes threads.

1 me gusta

Perfecto, porque eso es tan importante como que a Boca no le hayan hecho el antidoping

No es solo el antidoping. Hablo de todo lo que hizo Macri para que el poder lo tenga Boca. Empezando por la AFA mas bostera de la historia. Sus negociaciones con la CONMEBOL para amigar a Angelici y Tapia con ellos, etc. Todo influye.

2016:

2017:

2 Me gusta

Un hashtag que en estos momentos es trending topic se originó en los mismos trolls que maneja Marquitos. Ojo al piojo.

1 me gusta

Cuál de todos?

El que está cuarto

2016:

2016: Boca jugo una copa que no debía jugar, y le bajaron la absurda sanción de 8 partidos sin publico a 2, ademas de que le sacaron la multa económica.

PD: ¿La foto es de la Libertadores 2016 que ganamos?.. Esa en la que que Alario metio 2 goles en Ecuador ante Independiente del Valle (1 de penal)…

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Me encanta cuando tiran estas cosas. Totalmente incomprobable, pero no importa, año de elecciones, todo suma.

En 2015, durante la presidencia de CFK.

¿Y la foto de la Libertadores que ganó Bosta?, en la que también le cagaron un gol.

Se vienen tiempos oscuros, a prepararse muchachos.

:lol: Está preocupado por como River afecta la imagen de Macri. Ay Hernán, Hernán. Justo hoy. Además no se como los que voy a votar van a ganar las elecciones porque no sacan mas que el 5%.

7 Me gusta

El kirchnerismo tenía candidato propio para las elecciones de Boca. ¿Vos pensas que iban a favorecer a Angelici, que es el empleado de Macri?. :lol:
Ademas de que fue el propio Mauricio Macri quien llamo al Presidente de Paraguay (Horacio Cartes) para negociar con la CONMEBOL la baja de sanción.

Horacio Cartes es el macri paraguayo. Empresario, fue Presidente de un club de fútbol y tambien es neoliberal. No es casualidad que sean amigos.

¿Como va a haber foto de Boca campeón Libertadores 2016, si ese club no la jugo porque estaba suspendido por 3 años por el atentado del gas pimienta?..

Tenés razón, que boludo soy, mejor me sumo a la hipótesis más lógica que manejan acá:

Macri gato, adulteraste los medicamentos!!!1!1!1111!!11!1!11

Hay que defender al Presidente mas corrupto de la historia de Boca (y eso es mucho) y justificar/defender a Boca en un foro de River. Falta que salga del clóset.

1 me gusta

Totalmente. Y en esa misma llamada arregló las Copas Libertadores 2017, 2018, 2019 y 2020.

La de 2016 no la arreglaron porque iba a quedar demasiado obvio el arreglo.

Seriamente pensás que estoy diciendo eso ? :mrgreen:

Lo que estoy insinuando es la relación que hay entre el PRO y Boca nada mas. Los trolls de Marquitos trollean para boca y hoy iniciaron el hashtag que marqué o al menos hacían retweet. Mirá hace un tiempo lo mencioné. Acá había un local del PRO en elecciones. Se fue y en el mismo local pusieron una tienda de ventas de artículos de boca. Casualidad ?

1 me gusta

Pensar que algunos van a votar a estas basuras otra vez…

2 Me gusta

De qué te reís pelotudo? Hace 3 partidos, mas o menos, q a Pimienta no le hacen control antidoping o no?

1 me gusta