Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿En serio me preguntas eso?. Taparon el doping positivo. Y contra Estudiantes (6 de mayo) no hubo controles.

Vos te hacés eñ boludo, discutis sobre 1 factor, cuando ya te dije que es una sumatoria de cosas.

Si tenés un presupuesto exorbitante para comprar y pagarle el contrato a los jugadores que quieras, no necesitas (o no deberias necesitar) arreglar un campeonato. El tema es que no siempre la pegan con los jugadores que traen, pero nunca tienen drama en juntarla para que vengan. En un pais con tantos problemas economicos, con mercados como el europeo, el mejicano, medio oriente o china… que una sociedad sin fines de lucro se pueda dar esos lujos me parece que va mas allá de la excelente capacidad de gestión, sobre todo viendo lo que le cuesta a los demás, aunque es cierto, hay otros equipos que tambien cuentan con apoyo economico aunque a una escala mucho menor, el rojo tiene a Moyano, casla tiene a Tinelli, Racing tiene a Maximo… nosotros no tenemos un “mecenas” de ese estilo que ponga toda la papota si hay que ponerla

1 me gusta

Y que River regalo el campeonato no decís nada?

Siete casos de “doping” nos encajaron. Algo nunca antes visto

Pero seguro que Macri, Angelici y Tapia no tuvieron nada que ver… :roll:

Ven? Estas son las cosas que podían pasar. Mientras a un equipo le suspenden un plantel entero x doping, a otro ni siquiera se lo hacen.

“piri li kibririn in pinil in kintri in il iltimi miniti”

:lol:

Espero que con lo de hoy, no haya ningun boludo con ganas de votar a nadie del pro en las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

No necesitas arreglar 30 partidos por semana.

Anulas mal dos goles en uno
Sacas algunos controles antidoping en otros
Le sacas jugadores importantes a los perseguidores, sin darles tiempo de descanso
y en 5 partidos hiciste la diferencia justa para regalar un campeonato.

5 Me gusta

River empato 0 a 0 con Central, perdió con CASLA y perdió con Racing

1 punto de 9 posibles

A atl tucuman le anularon mal dos goles contra boca
No hubo antidoping contra estudiantes
no hubo antidoping contra aldosivi
no hubo antidoping contra olimpo

7 puntos regalados.

2 Me gusta

ANTI RIVER HIJO DE PUTA!

4 Me gusta

River dejo pasar sus chances

Pensar que algunos lo votaron, y lo volverian a votar
mamita…

4 Me gusta

Yo estoy hablando de como lo ayudan a boca, no de River…

3 Me gusta

¿Por?

Sí hubo antidoping con Olimpo. ¿Puntos regalados?, ¿Desde cuándo descuentan puntos por antidopings positivos?. ¿No te das cuenta que no entendés nada?

Esta bien, la verdad tenes razón, es una forrada que no le hagan el anti doping y si hay jugadas polémicas la verdad no tengo ni idea porque no miro a Boca

El que no entiende sos vos pichon de mauri. Estoy hablando de partidos en donde recibió ayudas la bosta. Y casualmente en esos partidos, gracias a las ayudas, sumo 7 puntos. Y eso que no me pongo a hilar fino…

Si hubiera saltado algun doping en esos partidos que hubo controles, los puntos no se los quitaban, seguro, pero el rendimiento del equipo en los partidos siguientes no hubiera sido el que fue.

2 Me gusta

[tweet]877995030270681088[/tweet]

1 me gusta

Che loco, encerio dejense de hinchar los huevos. Si este campeonato lo gano Boca es porque River dio asco la primer mitad, no hubo ningun ceballazo o nada por el estilo, estan buscandole la vuelta cuando es una linea recta. Y Hernan ya esta hermano, deja de responderles, tu esfuerzo es inutil.

1 me gusta

Sin ese club de mierda este seguiría siendo el parásitos de franco Macri.
Como t odio club de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Bosteros hijos de cien mil putaaaassss

2 Me gusta

ojala le agarre un ACV, SORETE.