Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

no

Bueno, en algunos partidos partidos. En serio querés agarrarte de una nimiedad para justificar que a Pimienta no le hagan control antidoping?

LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS Y MUESTRAN CON TOTAL CLARIDAD EL ACTUAL PLAN “PONER A BOCA ARRIBA DE CUALQUIER MANERA Y CON CUALQUIER METODO”

Me mató la última foto jajajajajaj

Yo ya empiezo a creer que es un troll de los de Peña, es demasiado ciega la forma en que defiende al sorete este y a sus socios. De última que defienda sus políticas económicas solas puede pasar :lol: , pero negar la forma en la que están operando en el fútbol ya es muy ridículo.

2 Me gusta

el mauri es a nosotros lo que el rodo a los bosteros, no?

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Rodo presidente de la nacion… me vuelvo loco.

2 Me gusta

Ellos lo saben mejor que nosotros Ariel. Sólo los 2 macristas del foro están pendientes de justificar a los bosteros.

1 me gusta

Nefasto… parece que tuvieran sindrome de estocolmo.

2 Me gusta

[tweet]878302205006168064[/tweet]

Que bobo que es. Bostero, burro y pelotudo

3 Me gusta

:evil:

La concha de tu madre bostero hijo de puta

2 Me gusta

Lo peor de todo es que aca viene gente el mismo dia que River pierde, o que Boca sale campeon a que?? Si señor! a DEFENDER A MACRI!!!

Yo te juro que no lo puedo creer, vienen a defender a Macri a un foro de River cuando Boca sale campeon, quien carajo puede creer una cosa así??

Todo bien, queres votarlo, vota a quien se te cante, pero, el mismo dia que su equipo sale campeon, se vuelven locas por defenderlo en un foro de River?

Dejate de joder.

3 Me gusta

hay que reconocer que tiene un talento, es el de bardear mientras parece que quiere congraciarse. es fabuloso por que lo termina gastando al obrero en la cara, que está contento por hablar con él. miserable.

mas allá de eso. Por suerte la AFA democrática que tenémos saltó para ayudar al club en éste momento tan especial. Evidentemente estámos solos.

2 Me gusta

Quiero ver si se va a reir cuando le rompan el orto en las legislativas y despues en las presidenciales, prefiero a Tigre campeon de la libertadores a estos bosteros sucios.

3 Me gusta

Insólito: Macri preocupado por Boca pidió al presidente de Paraguay que intervenga

El candidato a presidente del PRO se comunicó con el mandatario paraguayo y le pidió que abogara por Boca Junior en la reunión de la Conmebol. En tanto, Angelici entregó al club a cambio de no recibir grandes sanciones. Los hinchas furiosos.

Las negociaciones en Luque con las autoridades de la Conmebol del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dieron como resultado una sanción leve para el club de la ribera a cambio de resignar la continuidad del equipo en la actual edición de la Copa Libertadores, según confirmaron fuentes de la confederación que reúne a las asociaciones de fútbol de Sudamérica.

Dos altos dirigentes de la entidad, uno argentino y otro uruguayo, consultados en individualmente, y que pidieron reserva de identidad, aseguraron que fue clave la presencia del mandatario xeneixe en esa ciudad paraguaya para tomar la decisión que puso a River en los cuartos de final del certamen continental y que al mismo tiempo le permitió a Boca no sufrir un castigo mayor, que según el reglamento podía llegar a impedirle jugar torneos internacionales por un lapso de tiempo que alcanzaría los dos años.

En el mismo sentido, el sábado por la tarde se conoció la noticia de un llamado que hizo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al presidente de Paraguay, Horacio Cartés, para que terciara a favor de Boca, tal como confiaron a distintos medios funcionarios del Palacio de los López, sede del gobierno guaraní.

Anoche, Una vez conocida la noticia de la sanción impuesta por la Conmebol al club, hinchas de Boca que realizaron un banderazo en el estadio Alberto J. Armando llevaron carteles exigiendo las renuncias de Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena: “Angelicci (sic)… sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa . Vos y el Vasco no denunciaron a los árbitros ¡Son dos cagones! ¡Renuncien!”.

SANCIÓN

La Conmebol le dio esta noche por ganado 3-0 el Superclásico a River Plate que de ese modo pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y a Boca Juniors se le aplicó un sanción inferior a lo que se especulaba.

Además de la eliminación en la actual versión de la Libertadores, a Boca se lo castigó con cuatro partidos continentales a puertas cerradas como local y otros cuatro como visitantes en el mismo ámbito en los que se prohibirá la asistencia de la parcialidad xeneize.

Desde el punto de vista económico, Boca también deberá abonar una multa de 200 mil dólares.

De este modo, River recibirá el jueves próximo a Cruzeiro en el Monumental, en juego de ida por los cuartos de final de la Copa y una semana después se realizará el desquite en el Mineirao.

Lo que consiguió la representación de Boca, tras más de siete horas de defender su posición en la sede de la CONMEBOL fue reducir la dureza de la penalización, dado que se especulaba con un año de suspensión para competir en el ámbito continental y dos años de imposibilidad de utilizar La Bombonera en el ámbito internacional.

http://www.enorsai.com.ar/politica/15564-insolito–macri-preocupado-por-boca-pidio-al-presidente-de-paraguay-que-intervenga.html

2 Me gusta

Vendimos a Driussi por 20 millones

El paso más caro de la historia

Gestión MAURICEO MACRI

Acomodaron el final del fixture con días y horarios para tener siempre más descanso que el rival, hasta Unión va a llegar con un día menos de descanso.:lol: De Huracán (realmente se cagaron) para acá fue así y que no venga el troll a decir lo contrario.

Pero si te di la razón!

Para colmo lo afirma una contundente nota de “enorsai.com”, ¿Habrá fuente más confiable que esa?. Yo creo que no.

:lol:

1 me gusta

Ya te va a tocar ladrón hijo de puta, sólo es cuestión de tiempo.