Hay gente que no puede no bastardear al Kirchnerismo en cualquier cosa que haga o afecte sus intereses. Incluso hasta en cosas que nada tienen que ver con politica, es tal el ensañamiento que deben de irse a dormir y culpar a Cristina por tener que levantarse a mear.
¿Dónde le está mintiendo a la gente?
Paren con la paranoia lpm, se van a morir antes de llegar a los 30 si siguen asi
No. No está mintiendo. Es una estrategia política. Lo mismo que hace cualquier político para conseguir más votos sino cada elección sería una estática porque sacaría siempre la misma cantidad de votos.
Claro que esta mintiendo, esa es la estrategia, si cambia el discurso que tenia hace tan poco tiempo, es porque su discurso original no lo iba a hacer ganar, y lo hace aunque el mismo no este de acuerdo con lo que dice.
Eso es mentir, sea estratégico o por la cuestión que sea.
La gente empezó a transformarse en voceros de Magnetto tan gradualmente que no se dieron cuenta.
Por cada pavada que leo acá hay 25 vídeos de Nelson Castro/ Lanata (post panquequeada)/ Bonelli/ Pagni, etc, etc, diciendo exactamente lo mismo.
Y todavía no se dan cuenta que la gente esta cansada de eso.
Veremos después del ballotage.
Mentir es mentir. Que mientan para engañar a la población y sumar votos no es algo que merezca un justificativo sino todo lo contrario.
Mentir es inaugurar un hospital que no funciona.
Alguien que me explique ese razonamiento que resalte en rojo, porque no le encuentro la mas minima lógica.
-Nestor Kirchner murio en 2010, River descendio en 2011.
-2011 es año electoral Presidencial. A Lo K no les servia de nada tenber a medio país furioso y de mmal humor por el descenso de River.
-Los derechos del Nacional B eran propiedad del Grupo Clarín cuando River desciende. Y el Nacional B no era ni es un gran negocio. De hecho, ahora creo que ni se televisa.
Macri como Jéfe de Gobierno puso multas y trabas a cada rato al Monumental. En una época la había limitado para 40000 personas.
Macri llamo a Paraguay para que le bajen la sanción a Boca.
Creer que el tipo no va a infñluir aún mas para beneficiar al club de sus amores y de sus socios comerciales (Grupo Clarín, etc), es bastante ingenuo.
Y sobre lo que resalte en negro, claro que sí. Y Macri me parece lo peor que se puede elegir a menos que seas un empresario o hijo de empresarios.
Lamentablemente quedaron las 2 peores opciones para el ballotage. Si querían un cambio, optaron por apoyar al peor de los candidatos. Al tipo que no va a defender a la clase media ni a la clase pobre. Al tipo que con solo mirar sus declaraciones y trayectoria te dasa cuenta que sus ultimas apariciones son solo Marketing. El tipo actua para vender todo lo que la sociedad pide: quieren cambio -> “Cambiemos”. Quieren cerrar la grieta -> sus miembros hablan como si fuesen Francisco. Quieren que las cosas que hicieron bien los K continuen -> panquequearon y ahora dicen que van a dejarlas y mejorarlas. Etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Mentir, es toda la campaña del PRO: Puro Markentig y actuación. Hay que ser muy ingenuo para creerse eso.
Igual, yo no soy K, y estoy frustrado porque han quedado las 2 peores opciones para el ballotage. Auqnue me parece mas nefasto Macri. Porque es neoliberal y conservador. Dudo mucho que el tipo cambie y deje de lado lo que penso e hizo toda su vida. Mas que este año recibio mas de 100 millones de pesos de empresarios para bancar su campaña electoral.
Pero donde esta el neoliberalismo en su gobernación en la ciudad de Buenos Aires? Es gracioso lo de algunos. Mejor el ajuste que se hizo en la Provincia de Buenos Aires, y tomar deuda para pagar gastos corrientes, dejando a la Provincia en crisis. :thumleft:
Fijate si ha privatizado algo. El pensamiento de Mascri siempre aha sido el de que el Mercado se maneje solo. Eso es neoliberal.
Macri tambien tomo deuda en Capital.
Claro que tomo deuda, ese no es un problema, se necesita tomar deuda para hacer obras, el tema es endeudarse para pagar gastos corrientes. CABA no tiene una situación comprometida en cuanto al endeudamiento, toma deuda más barata que el resto del país. El gobierno de la Ciudad esta mucho más presente que con cualquier otro gobierno. Si como referencia de neoliberalismo tenemos al gobierno menemista, el gobierno de la ciudad lejos esta de serlo. Creo que nadie esta de acuerdo con el libre mercado como vos expresas, ya no existe eso, ni en Estados Unidos. El Estado siempre es necesario para regular la economía, pero tampoco se pueden cambiar las reglas de juego del mercado imponiendo medidas arbitrarias, que este gobierno impuso mucho y perjudico a las industrias.
Yo te lo explico facilmente, 2000mil años de codificado y ningun grande desciende porque se explicaba que a ellos no les convenía, aparece futbol para todos y nos cagan hasta que descendemos, incluso en la promocion donde somos ultrajados.
Saca tus conclusiones.
Justamenbte eso es lo que tiene que hacer el mundo. Ya no da para mas. La crisis de USA 2008 todavía tiene secuelas y graves en varios países. No puede ser que los banqueros y especuladores sean los que siempre caigan bien parados mientras que la gente común paga los costos.
Informate sobre Macri. Votaba a la UCeDé, que era un partido conservador y neoliberal. Y su pensamiento se mantuvo en el tiempo. Recien en este 2015 declara cosas mas populares.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
¿Eso te parece una explicación?. :lol: Acordate que Clarín era el dueño de los derechos de la televisación del Nacional B cuando River descendio. Así que usando tu argumento, al que le convenia River en la B era al Grupo Clarín, ya que iba a ser el beneficiado. Y de yapa es el grupo socio de Boca. Hay mucho mas para pensar que ellos tuvieron parte de culpa que los K.
Y ningun grande descendia por el cuidado de Grondona. Primero lo convencieron a él para que River descienda. El tipo siempre se lo paso ayudando a que los grandes permanezcan en primera con los promedios, los cambios de reglksamentos, ayudo varias veces a R*cing y a Boca.
tenes razon por eso clarin se quedo con los derechos de la b con river, excelente lo tuyo, toma un chori.
Los K se los quitaron despues de que River descendio. Me parece que te cuesta entender la cronología. Y si pensas que el Nacional B era un negoción, y que los K lo querían sí o sí, ¿por que no se lo quitaron en 2009?.
Razona un poco.
Toma un globito:
Y Massa tambien milito en la Ucede, y Scioli otro defensor del modelo menemista. Digo si vemos el pasado de los tres, son los tres neoliberales y conservadores.
PD: Ni hablar del compañero Boudou otro ferviente militante de la Ucede, amigo de Massa.
Pasado y presente son diferentes. Scioli, que no me gusta nada y me parece un inutil se enfrento electoralmente a Mnm en 2003. Y con el patilludo en mayor o menor medida estuvieron todos los peronistas. Y tambien estuvo Macri y la UCeDé.
El pasado de los 3 es neoliberal, el presente de Macri sigue siendo neoliberal. El presente de los otors dos es en menor medida.
Para mí los 3 candidatos mas votados eran los peores.