Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Jajaja un troll? Cree el tema para discutirlo, sobre todo porque era algo que surgía en un montón de otros temas del foto. Igual me copa el puterio de cuarta eh, ojo :lol:

pues hagamos puterio de cuarta entonces
te cedo la palabra ! :smiley:

1 me gusta

“Mauri no se va a meter en el fútbol”

-Puso la “Comisión Normacrizadora” que armo un campeonato en el que Boca jugo 4 clásicos de local, y tambien jugo contra Rosario Central, Newell’s, Colón, Unión, de local.

-Influyo para que Chiqui Tapia (bostero confeso), Angelici (Presidente de Boca), y Moyano sean los dueños de la AFA.

-Le devolvio la televisación del fútbol a los socios comerciales de Boca: Grupo Clarín/Torneos/Fox Sports.

Resultado: Boca Campeón.

Lo mas triste, es que esto recién empezo. Quedan 4 años de esta AFA, y casi 3 de Macri.

Independiente, Racing, River de local (No sé cuál sería el 4º clásico). San Lorenzo, River y Huracán/Vélez/Estudiantes de visitante.

Godoy Cruz, Atl. Tucumán, San Martín (SJ), Atl. Rafaela, de visitante.

Igual cabe destacar que este formato de mierda lo puso la dupla Grondona-Cristina en 2014. Lo que se hizo durante el macrismo con la “Comisión Normacrizadora” es justamente sacar este formato de mierda y volver a los torneos de 20 equipos (Que va a tardar varios años, lamentablemente).

Cantidad de títulos durante el macrismo:

River 2
Bosta 1

Cuando Bosta salga campeón un par de veces más vas a poder venir a festejar tranquilo, pero yo por ahora me guardaría un poco.

Me parece que el que esta festejando, sos vos. Que venís a justificar esto. Así que ya podés salir a festejar. Globos amarillos debes tener de sobra. Te conseguis algunos azules y haces juego.

3 de 4 clásicos de local. El 5to era obligación porque se jugaron 2.

Los rivales mas duros y con canchas mas bravas “les toco” jugar de local.

Jugaron cuando querían (sabado, domingo, los horarios, etc).

Taparon el doping se Centurion. Inclusive el encargado de realizarlo “”““se perdio””“” y “”““no encontro el Estadio Unico de Las Plata””“”.

Etcetera.

Títulos ganados por River: 2 copas menores. 1 de 2 partidos y otra de 6 partidos.

Título de Boca: 1 campeonato argentino.

El que vino a revivir el thread apenas salió campeón boca fuiste vos (Hubieras disimulado un poco y te hubieras pasado un par de días después)

¿Pero no dijiste que eran 4?

No. Obligación fué la fecha de los clásicos que es una fecha aparte del fixture. Durante el fixture normal bosta jugó de local contra Racing e Indep, y de visitante contra River y SL. O contás 2/4, o contás 3/5. Nunca te puede dar 3/4.

¿Cómo iban a saber al momento de armar el fixture quien iba a ser bravo y quién no?. Newell’s y Colón arrancaron el año peleando el descenso.

¿Salieron campeones por jugar los sábados?, es nueva esa.

¿Qué doping? :lol:

Título de Boca: 1 campeonato menor (Porque este mamarracho de 30 equipos, de los cuales 15 tienen nivel de B Nacional, no puede ser equiparado con los anteriores torneos serios de 20 equipos)

bosta campeón, como se suponía

Si a boca no lo ayudan, de dónde sacan la plata para romper el mercado todos los años?

1 me gusta

bonos a 100 años.

3 Me gusta

Pero mira lo que es esa defensa bostera. :lol: Si esto mismo que escribís lo pone un NN recién registrado dura 30 segundos antes de que lo baneen.

Es obvio que un hincha de River caliente con lo que ha pasado en el fútbol va a postear en un thread como este. En cambio [b]es muy raro que alguno venga a justificar y defender a Boca, al bostero Tapia, al Presidente de Boca Angelici y al (ex) Presidente de Boca mas corrupto de la historia Mauricio Macri.

[/b]
3 o 4 es una chicana berreta e infantil. Una vez escribí 4, me corregiste y luego puse 3. No se para que seguís dando vueltas con eso cuando automáticamente te dí la razón al cambiar el número en mí siguiente mensaje. Es muy infantil ese debate.[b]

Se sabe que clubes son fuertes de local desde siempre. Vos hablas de lo que puede pasar o no de vez en cuando, pero de antemano historicamente hay clubes fuertes en su cancha y flojos en La Boca. Vasmos, no seas tan ingenuo.

[/b]Salieron campeones por el armado del fixture. Por los ayudines en la primera mitad del torneo, por jugar cuando se les antojo. Jugar antes o despues sirve para administrar la presion propia y de los rivales.

Debes ser uno de los pocos que no se entero del doping de Centurion. Seguramente crees que una grave lesión que lleva 2 meses y pico de recuperación, milagrosamente se puede recuperar en 3 semanas. :roll:

https://www.foxsports.com.ar/news/303046-polemica-la-informacion-que-maneja-bulos-sobre-la-lesion-de-centurion


Encima defendes a Centurion, que tiene antecedentes de casi cualquier cosa nefasta. Y si mal no recuerdo, uno de los foreros de R*cing dijo que había tenido un antecedente de doping jugando en ese club.

[TWEET]877646342251700225[/TWEET]

El titulo de Boca es el campeonato argentino. En el historial suma 1 como los buenos (largos, de 38 fechas y 20 equipos, todos contra todos). Nosotros podremos decir que es horrible el formato, pero es lo que hay. A mí tampoco me gustan los torneos cortos, quiero un campeonato serio como en los paises importantes de Europa.

1 me gusta

¿Defensa bostera?, yo te respondo a las boludeces que ponés. Si vas a venir a decir que bosta salió campeón por jugar los sábados yo te voy a decir que me parece una pelotudez.

Yo no justifico nada. Tapia es impresentable y Angelici es impresentable.

Si tu argumento se basa en mentiras o exageraciones es porque estás un poco flojo de papeles, eso es lo que te remarco.

Todos los clubes son fuertes de local.

Los ayudines en la primera mitad de torneo si, pocos pero hubo. Jugar antes o después no te sirve para una mierda, quedó claro la fecha pasada me parece. Y el fixture es una mierda porque el formato es una mierda, siempre vas a encontrar la forma de quejarte ahí.

¿Que no se haya hecho el control anti-doping confirma el doping de Centurión?

¿Casco no tuvo la misma lesión que Centurión y también se recuperó a las 3 semanas?

O Gabi en el Atlético:

http://www.marca.com/2013/10/06/futbol/equipos/atletico/1381065391.html

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, sufre un “esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda”, según confirmó esta tarde una resonancia magnética, y estará unas tres semanas de baja

No lo defiendo al negro de mierda ese. Pero si lo van a atacar atáquenlo con un argumento serio y lo ataco yo también.

La Copa Argentina también suma como 1 título en el historial.
La Recopa también suma como 1 título en el historial.

¿Qué es esto de menospreciar nuestros títulos y agrandar los títulos de los bosteros?. ¿Y después vos me decís bostero a mí? :lol:

[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; Sacate para protegerte. Ni siquiera un bostero infiltrado seguiría defendiendo tanto el título de Boca.

Te puse 2 twitts en los que dicen que “”“casualmente”"" en 3 partidos de Boca no hubo control antidoping. Te puse en enlace a la nota sobre Bulos diciendo que no era lesion, sino que era otra cosa que seria un escandalo.

La Copa Argentina suma 1 copa nacional.
El Campeonato Argentino suma (obviamente) 1 campeonato.

Creo que no hace falta ni aclarar cual tiene mas valor.

Menospreciar nuestros títulos es igualar Copa Nacional con Campeonato Argentino.

2 Me gusta

Nunca pensé que podría llegar a ser cierto lo de este thread

Lamentablemente lo estamos viendo todos

[TWEET]877655495451959297[/TWEET]

¿Desde cuándo la palabra de BULOS es palabra santa? :lol:

Lo del antidoping del partido contra Estudiantes se decía que era para que no retrasen a los pibes de Estudiantes que se tenían que ir a la selección.

Además lo decís como si te descontaran puntos por un antidoping positivo, o si el resultado se diera el día siguiente. Los resultados de los antidopings se dan meses después.

Igual, ponele, que están ocultando un doping de Centurión (Que no sería la primera vez que sale este rumor, en 2006 se decía lo mismo de Gago). ¿Vos decís que salieron campeones por eso?.

Paa mi, todas las dudas a favor o en contra con respecto a este tema se van a dilucidar en el 2018, con bosta en Copa, sin elecciones, con Macri ya asentado y el aparato aceitado para que boquita vuelva a donde nunca soñó llegar antes de que Maury aparezca en escena allá por fines del 95.

El año pasado, recien llegaba a la presidencia y aun contra su voluntad, tuvo que priorizar otras cosas mientras se jugaba el torneo corto que imposibilitó a bosta de jugar la libertadores de este año, sumado al fracaso imprevisto en la copa, claro… pero ya este 2do campeonato de la era macrista lo ganaron y todo indica que van a ir por todo el año que viene, con un frondoso presupuesto, con la AFA ya “alineada” y el horizonte allanado. Se verá

5 Me gusta

Bulos es bostero. Si dice algo en contra de su club, me parece creible.

Lo de los pibes de estudiantes es cualquiera. :lol: Ni el mas fanático de Boca se creería semejante excusa. Y menos si despues tampoco hay control contra Aldosivi.

Por mas que no quiten puntos, pueden sancionar al jugador y perderse el resto del campeonato.

Salen campeones por una sumatoria de cosas. Futbolísticas y extrafutbolísticas. Un doping tapado para que una de sus figuras pueda jugar fue un factor.

Salieron campeones porque fueron los que mejor jugaron

No sé puede arreglar un torneo de 30 partidos y un año de duración

Si los jugadores de River no dejaban puntos contra Sarmiento o perdían contra equipos de mierda como San Silencio o la verga de Racing ganabamos nosotros

Así que se cae cualquier cosa de arreglado o no

El resultado del antidoping contra Estudiantes recién se estaría sabiendo ahora, no es algo de un día para el otro (Ya te lo escribí en el mensaje anterior, pero te encanta hacerte el boludo). Igual Centurión casi ni jugó porque al partido siguiente se desgarró.

El doping era de antes de Estudiantes. La “lesión” fue 20 días antes. El tema es que no le daban los tiempos para la limpieza del organismo.

¿Y cómo hacían para hacerle el antidoping si no jugaba por lesión?