Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Salio el quemero a confirmar la superliga

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/confirmo-la-superliga_0_1771023061.html

1 me gusta

Si algun distraido se pregunta por q los deslices arbitrales concecutivos en favor de Boquita para un torneo q igualmente lo iba a tener como protagonista, se puede elucubrar sin demasiadas luces q el fin último era asegurar la clasificacion para la copa. El año q viene se pone todo al azador, el vice de la Afa segun andan diciendo, trae a Tevez, el poder es mayor y no se les puede escapar. El presi de la Afa empieza con el pie derecho, torneo, clasificacion y posible copa.

3 Me gusta

¿Consecutivos?, si la fecha pasada le cagaron un penal.

¿Ser vicepresidente de AFA te hace automáticamente amo y señor de CONMEBOL?, “el poder es mayor y no se les puede escapar”, lo mismo decían el año pasado :lol:

1 me gusta

1.Te caben dudas q es el objetivo?
2. Te caben dudas q ponen plata?
3. Si ladrones van a entrar a chorear a una linda casa, arreglan co la banda de la zona, arreglan con la yuta de la zona, arreglan con la mina q limpia, con el encargado del edificio y de repente salta un vecino o el mismo dueño y los caga a balazos, abortando el hurto, como lo definis hernan? Es la realidad misma.

1 me gusta

¿Para vos en AFA está todo arreglado?

[TWEET]848920763293995008[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Mauricio Macri ya le ordeno a Gustavo Arribas para que ponga a la AFI a disposición de la Justicia para investigar este caso. Y tambien le dijo a Angelici que opere en la Justicia para que agilice la causa y castiguen a los culpables…

Y… “todo arreglado” me parece muy abarcativo. Lo que si creo es que la Afa por historia"orienta" según conveniencias. Después son los protagonistas los que deciden. No tengo dudas que don Julio aceptaba pedidos, apretaba deudores, y recibía favores por “orientar”.
La nueva Afa esta clarita, son todos de ellos, hasta ahora no tienen ateos. En los medios si bien conservan el apoyo, hay periodistas con los que no congenian y esos son los primeros que esperan la crítica.
En conmebol les es mas dificil, pero el poder generalmente se hace sentir. Yo sospechaba que el Rojo iba a empezar a levantar, y parece que se cumple.

1 me gusta

¿El arbitraje del Tigre - River también estuvo arreglado?

Independiente en 6 partidos que tuvo en este 2017 ganó 2 y empató 4. ¿Eso es levantar? :lol:. Encima, salvo el partido que le ganó a Talleres (Sin ayuda arbitral), no jugó contra nadie todavía. Racing de 7 partidos ganó 6 y perdió 1.

Estratégicamente algun partido que favorezca a River tiene que haber. Cosa de que despues si nos cagan mal, todos digan “pero a River lo beneficiaron contra tal”. Luego arman campañas mediaticas diciendo que nos favorecen. Y generalmente pasa cerca de los superclásicos.
Contra Tigre nos salvaron de 1 gol al cobrar un off-side que no fue. El otro estuvo bien anulado porque Morales desestabiliza a Moreira estando en el aire, a esa jugada la cobraban en mitad de cancha y nadie hubiese reclamado nada.

¿Cuantos partidos jugo Independiente desde que asumio esta dirigencia?. Creo que 4 (2 victorias y 2 empates). Contra Velez lo recontra favorecieron, los demas partidos creo que no.

R*cing apoya a Tapia, así que no es extraño si le va bien. No digo que haya recibido ayudines porque no he visto nada de sus partidos.

1 me gusta

Asì como te dije que no habìa que generalizar, tampoco podès ir al detalle. Si analizas desde el …“el offside que le cobraron a fulano”… etc etc, no vas a llegar nunca, por que los tipos no comen vidrio. A River lo favorecieron con Tigre, y no va a ser la única vez. … casi que ni en la historia del futbol se pudo probar ayudines, y eso que hubo jugadas groseras eh. Si Racing gana hoy, es por que tiene unos jugadores bárbaros arriba, en primer medida. En ese contexto les es mas fácil ayudarlos. A Boca cuando andaba dubitativo lo ayudaron a ganar varios partidos. El otro dia se equivocaron sus defensores, les empataron, y ya nadie se acuerda que el envión lo hizo con ayudas. Por què? Y por que a cualquier hijo de vecino le salta decir … que los van a ayudar si les empataron en el ùltimo minuto!!! :smiley:

Pero venían de favorecernos contra Lanús. ¿Y vos decís que además nos van a favorecer cerca del superclásico?, sería genial, cosa de llegar al Super lo más arriba posible.

:lol:

Opinando con la objetividad que te caracteriza.

No sé cuándo asumió, pero ustedes decían ya desde el primer partido que se jugó en 2017 que Tapia ya estaba en el poder (Cosa que es cierta). 6 partidos, 2 victorias y 4 empates. Fueron beneficiados contra Vélez y perjudicados en el partido por Copa Sudamericana.

La Bosta fué beneficiada contra Banfield y contra Def. y Justicia, y perjudicados contra Talleres. River fué beneficiado contra Lanús y 2 veces beneficiado contra Tigre, y perjudicado contra Unión. Racing no recuerdo que lo hayan beneficiado. De los de arriba al único que perjudicaron fué a San Lorenzo contra Tigre.

Ese es el resumen de lo que pasó hasta ahora con los arbitrajes en la era Tapia.

Si nos favorecen es para poder cagarnos el el partido mas importante y que la gente diga: “se lo merece River porque venía robando”. Eso es la estrategia. ¿Vos festejarías que nos den ayudín contra cualquer club y contra Boca nos afanen mal y perdamos?!!!

Espero que River este a la altura y pueda ganar independientemente de para que lado vayan los errores/“errores” arbitrales

Lo dice el androide Data…

El día que conozca a un ser humano que no sea subjetivo…

¿Cuanto falta para que salgas del clóset y admitas que sos bostero?. Porque sos ultradefensor del bostero Macri, y ahora te poner en defensor de los bosteros Tapia y Angelici. Posteas cosas dignas de Planeta Boca Juniors.

La jugada esa contra Tigre fue foul. No seas pimentero. No se trata de subjetividad, se trata de que le pega un manotazo a la carrera (un empujoncito) mientras Moreira esta en el aire intentando cabecear. ¿Moreira exagero?, quizas sí. Pero eso no significa que no haya sido foul.

El off-sido estuvo mal cobrado.

¿Independiente perjudicado en la copa Sudamericana?. ¿que paso?. Pregunto porque no me entere de eso. Igual, no tiene nada que ver quienes mandan en la AFA con la CONMEBOL. Ahí Moyano tiene CERO relevancia. Boca si que tendra peso ya que Macri es amigo del presidente de paraguay, y entre los dos presionan a favor de Boca (como en 2015, y como este año para que Dominguez se amigue con Angelici).

4 Me gusta

De acá a un mes no se acuerda nadie del arbitraje del Tigre - River, salvo que nos favorezcan de vuelta en el medio.

Y cabe destacar también que hoy con 3 pts. menos estaríamos 7º y completamente afuera de la pelea por el título.

¿En qué momento defendí a Tapia y a Angelici?. Puse los arbitrajes de este 2017 lo más objetivo posible, si eso para vos es defender a Tapia es porque me estás dando la razón.

No jodamos, lo toca y nada más. Se ve como el brazo de Morales “rebota” en la espalda de Moreira, eso es porque no lo empuja, no está haciendo fuerza.

Si eso es falta entonces también es falta la de Alario en el gol que le hace a Quilmes, que se lo lleva puesto al defensor cuando va caminando adentro del área. Para mí no son faltas ninguna de las 2, son contactos del juego no lo suficientemente fuertes como para cobrar falta. Ahora si para vos la de Morales a Moreira es falta por un toquesito, entonces también es falta la de Alario a Quilmes, y a tu manera de ver el fútbol ya sería otro partido en el que los árbitros nos favorecieron.

Los peruanos metieron una patada y un codazo de roja que el árbitro miró para otro lado. ¿La Bosta en el 2015 tenía peso en CONMEBOL?. ¿Justo en el año que salimos campeones de la Libertadores dejándolos eliminados? :lol:

//youtu.be/PsZA2uRGTVI

Hermosa patada de Ramiro, lástima que la Bosta tenía tanto peso en CONMEBOL que lo terminaron suspendiendo injustamente por 10 fechas. Ah no pará…

Pero seguro en ese partido nos terminaron robando y no me acuerdo. Capaz vos me podés refrescar la memoria.

1 me gusta

No voy a seguir respondiendote las mismas cosas una y otra vez. Estas por convertirte en firma de la monada de PBJ.

Encima pones los partidos de Libertadores, y te olvisdas que Gago hizo gestos incita-violencia a la tribuna de River, que Pablo Perez debio irse expulsado en ambos partidos, etc.

Y la sanción reglamentaria eran 3 años sin jugar copas internacionales. Gracias a Macri la bajaron a 8 partidos sin publico. Y al año siguiente se la volvieron a bajar a solo 2 partidos. Si eso no es tener peso…

3 Me gusta

Dudo que la monada de planeta simio mire la sección política de nuestro foro.

Viste que al final sí nos robaron!. Yo sabía que vos me ibas a refrescar la memoria. :lol:

http://tn.com.ar/deportes/after-play/julito-grondona-intercedio-por-boca-en-la-conmebol-me-pidieron-una-gauchada_592334

Julito Grondona intercedió por Boca en la Conmebol: “Me pidieron una gauchada”

El presidente de Arsenal aseguró que, si su padre viviera, el partido se terminaba.

El presidente de Arsenal, Julito Grondona, admitió haber intercedido ante la Conmebol para que fuera más leve la sanción a Boca por los incidentes ocurridos en el último superclásico.

“Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado, que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca”, confió Julito en una entrevista con Radio América.

Aunque consideró que “es un antecedente muy grande para el fútbol” y que “lo que pasó fue muy grave”, Julito aseguró: “No sé si fue político o qué, pero con Grondona (su padre) el partido se jugaba”, sostuvo el hijo de quien presidió la AFA durante 35 años.

Finalmente, el presidente de Arsenal disparó contra Angelici: “Me molestó que para pedir ayuda me llamó él, pero cuando terminó todo lo de la sanción, el agradecimiento me lo dio su secretaria y no él. No importa. Ahí se ven los pingos”, concluyó.

De más está decir que Grondonismo = Kirchnerismo

Después al año siguiente siguieron teniendo peso:

//youtu.be/PPGKx7R6t94

1 me gusta

justifi_carp se zarpa de lobbysta. Algún hincha de River podría estar tan interesado en perder tantísimo tiempo justificando al presidente? Ojo, años atrás había más de uno que parecía le garpaban para hablar bien del kirchnerismo.

1 me gusta

no Hernan, un tipo como Grondona no se casa con nadie. Es como la justicia, pacta con el que tiene mas poder. Y esas pruebas SI están a la vista, hizo negocios con el grupo cuando le convenía, después con los K, y si estarìa vivo otra vez hubiera vuelto al grupo nefasto. Si no entendemos eso, estamos lejos debatiendo “detalles”, jugaditas o desiciones aisladas.

1 me gusta

:lol:

Imposible debatir asi.
Todo bien con las teorias que tienen, tienen algun tipo de fundamento, pero a veces se van al tacho.

1 me gusta

No seas ridículo. Julio Grondona era su propio jéfe e iba a donde se le cantaba. Duro como 35 años al mando de la AFA y manejando mafia desde FIFA (primero con Javelange y despues con Blatter). El tipo paso por la Dictadura, por Alfonsín, por Mnm, por De La Rua, por los 5 presidentes en una semana, por Duhalde, por Néstor Kirchner y por Cristina Fernandez.

Y dejate de joder, ¿crees en Papa Noél!!!. Porque creer que el hijo bobo de Don Julio tiene poder en la CONMEBOL… :lol:

Sobre tu defensa bostera de Boca:

Te olvidas que River fue robado en Ecuador, y en octavos de final de esa copa. 1 gol mal anulado a Alario, y un penalazo no cobrado al mismo jugador. Y también hubo un par de penales que no nos cobraron en el Monumental.

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

//youtu.be/KojniFefl6o

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Cuanta inocencia. Como si nunca hubiesen hecho campañas diciendo que a River lo favorecen.

1 me gusta