Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Alguien duda que, sin M*cri en el poder, Tapia y Angelici no hubiesen llegado nunca a la presidencia de AFA?

Cuanta asquerosidad en una sola imagen, enganché ese acto inmundo mientras almorzaba…

Si. De hecho Tapia es muy cercano a Víctor Santa María, presidente del PJ en CABA y parlamentario del Parlasur por el FPV elegido en 2015.

Mi vieja es militante radical votadora de M*cri, y?

¿Vos decís que con Scioli todos los que votaron a Tapia lo iban a votar a Tinelli?. Como dije, yo dudo.

Digamos de que si ganaba Scioli nunca se iba a intervenir la AFA

Tranquilamente, hace poco el tema estaba parejisimo, es más, tuvo q haber mano negra para que no gane Tinelli. Y ahora de repente, Tapia ganó con todos los votos menos 3 votos en blanco. Qué pasó en el medio para que tanta gente cambie su voto?

El polémico 38-38 fué antes de que asuma Macri.

Lo que pasó en el medio fué que Tapia se movió y se compró todos los votos del ascenso, lo que le daba ya la mayoría independientemente de lo que haga Tinelli (Que se durmió y cuando se acordó ya era tarde).

Tapia solo no existe, hay que aclararlo? Tapia es Moyano en primer lugar y ahora Angelici, que a su vez es Macri. Acá no hay gilada para engañar o confundir.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ganó Macri, Angelici alcanzó un poder nunca visto y transaron con Moyano. Gámez se entregó por deudas, como otros, y miedo al descenso. La rata Tinelli por el manejo comercial de la selección y algunos por migajas antes de volver al ascenso. Resumiendo al extremo. Sólo Colón y Newell’s, que erradicaron a sus propias mafias y se están levantando, tuvieron cojones.

1 me gusta

Si, ya se que el 38-38 fue antes de que asuma Mcri. En ese entonces Tinelli tenía 38 votos, después de que asumiera Mcri no le quedó ni uno.

1 me gusta

Además de lo del cargo en las selecciones, el cagón de Tinelli se vendió por el negocio de la Super liga.

También, aunque estos mafiosos se aseguraron el contrato principal: la tv.
Una Superliga con la chance de administrar esos recursos sería un contrapeso real. Me temo que así no pasa de apéndice de AFA.

Es complejo. Es decir partimos claramente de que Angelici es Macri. Es imposible negarlo, lo vemos en la foto hoy, políticamente responde al mismo espacio etc. Ahora cierto es que Tapia también tiene vida propia dentro de la AFA. Es decir Tapia representa esa parte de la AFA sin ideología que se acomoda con el que viene. Para mi Tapia hubiera estado en cualquier escenario, no se si como presidente, pero si como parte importante porque lo hubiera necesitado cualquiera que quisiera quedarse con la AFA.

Lo que cambió es el aliado. Con Scioli probablemente Tinelli hubiera sido el presidente y Tapia se hubiera acomodado en un segundo plano pero aportando los votos necesarios. Con Macri, es Angelici quien a sabiendas que su imagen no le daba para quedarse con la AFA, usa a Tapia. Personaje que a su vez tiene otro vínculo mas con el gobierno a través de Moyano ( socio de Macri en el negocio de la basura de la ciudad )

En síntesis, probablemente Tapia siempre hubiera estado metido en el estofado. La diferencia pasa por el socio.

2 Me gusta

[Tweet]848920763293995008[/tweet]

Y ahora si. La que se viene gente… Pero, no nos pongamos paranoicos. Tampoco es todo lo que nos vamos a empezar a creer

Jaja el bostero no estaba entendiendo lo que estaba pasando ( bueno como ahora ). Su equipucho era el hazmerreir de la AFA. Lo boludeaban en todos lados. Si le cobraban todo, es cierto. Pero por lo único que boca en aquel momento era necesario era porque era la puta del fútbol argentino. Lo agarraba Vélez y zas, Racing lo tenía de hijo, nosotros le dábamos la alegría chiquita de un clásico y les metíamos el colonoscopio hasta la garganta con los campeonatos, Independiente lo vivía boludeando y cualquier chico que iba a la bombomierda se hacía una fiesta, inauguración incluída con GELP 6 a 0.

Como tengo todo de este hijo de puta enseguida te vinculo la nota del momento con lo que pusiste.
http://www.lanacion.com.ar/167801-boca-rechaza-a-castrilli

La nota es de La Nación.

Acá está el párrafo mas importante para entender el razonamiento del bostero

[i][b]Pero Macri razonó mal y dijo peor en su participación en el programa “Fútbol de primera”. Sonó despectivo -al juez de línea Barrientos se refirió como “ese tipo”- y peligrosamente amenazante.

Pidió que finalice “la tendencia de cobrar en contra de Boca” y puso a su club como la médula del fútbol argentino como el garante para que el negocio camine. La advertencia llevaba un mensaje subliminal más preocupante porque desde la queja exigía un trato privilegiado -entiéndase favoritismo- para quien le da de comer al resto. Sin decirlo dijo: “Muchachos Boca debe ser campeón porque es el más poderoso”. Pareció un patrón de estancia imponiendo condiciones a su gusto.

A su entender sin Boca el resto no tiene razón -económica- para existir. Y la realidad indica que los demás equipos necesitan tanto de Boca como éste de aquéllos.

Barrientos y Castrilli se equivocaron; al igual que Macri cuando echó a Márcico y ningún hincha salió a pedir su cabeza o como cuando agita el mercado de pases y los jugadores de su equipo no saben si preocuparse por salir campeones o por buscarse club para el próximo torneo.

En su encendido parloteo Macri volvió a ratificar uno de sus postulados de campaña: “Un campeonato por año”. Quizá no haya advertido que los títulos no se hacen en serie como los autos que él fabrica. Se ganan cuando se pueden. Y cuando se tienen condiciones.[/b][/i]

Luego el gato negro, por sugerencia de Pompillo, acercó partes y arregló con el viejo. Asi empezó el imperio bostero.

3 Me gusta

Nadie resiste al archivo…
Tremendo.

Queda ver qué autonomía real tiene la Superliga. Tinelli ya es parte de las ligas de Básquet y Vóley, imagino que intentará que la Superliga tenga una autonomía similar a esas (sería lo ideal)

Alta sopapeada de LN, increible [emoji38]
Pensar que hoy el suplemento deportivo de ese diario destila mierda.

Ojalá. Me conformo con el manejo de los arbitrajes por lo menos.