Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Pero si vos saltaste con lo de que no estaba guionado cuando Patitio te habló del penal que no le cobraron a boca el domingo. Te estás contradiciendo mensaje a mensaje…

Vos: Macri le ordeno al que maneja la AFA (Angelici) que favorezca a Boca y perjudique a River.

Patitio: Si hubieran querido favorecer a boca le hubieran cobrado el penal

Vos: Yo no digo que esté todo guionado

Yo: Pero si vos dijiste que Macri ordena todo

Vos: Guionado significa otra cosa

:roll:

Vas acomodando el relato según te conviene.

2 Me gusta

igual insisto en que este tema es como para hablar de algo al pedo, deberia moverse a off topic pero we, da igual

es un tema como para puterio especulaciones y folklore nomas

1 me gusta

Decilo dandy, es un thread de zurditos conspiranoicos

1 me gusta

es que es demasiado ridiculo, a nadie le importa esto comparandolo a nivel nacional

y en cualquier momento aparecen los monos a decir “eeee vo no so hincha de river wuacho” por decir comentarios como estos

gente que pone la actualidad, el futuro, su familia, la economia, la inseguridad, por debajo del futbol, gente que no tiene ni un jugador suplente en la cabeza

1 me gusta

Venite al club a ver si a nadie le importa esto, que aca venga gente hincha de River a un FORO DE RIVER, a decir que RIVER LE CHUPA UN HUEVO, es ridiculo.

Yo entiendo el punto al que vas, pero ese pensamiento no se condice con el ambito en el que estas expresando esa idea.

Si estoy en un foro de River, lo mas importante es River.

Es como estar en el club, si vos vas al club a gritar a los cuatro vientos “viva Macri” seguramente te re caguen a trompadas, porque todos sabemos que el presidente es el primer Argentino en querer vernos en la lona.

Ya lo dijo Macri en el año 2000, “River tiene que estar en la B”

3 Me gusta

bueno gracias por entender al punto al que voy, eso es bueno, porque si no lo entendieras me podrias sancionar ponele nose, pero obviamente a lo que voy es a algo en especial, lo cual entendes, y es bueno eso

por otro lado, explicado de esa forma, entiendo tambien a lo que vas vos , osea yo por momentos decia que era ridiculo que esto estuviera abierto pero estaba equivocado claramente porque como decis vos, esto es un foro de river, si fuera un foro de politica exclusivamente bueno

pero no

esta todo clarisimo, vos entendiste a lo que yo iba pero por otro lado me explicaste como son las cosas en verdad

y yo creo que esto pasa mucho en politica, muchas veces se discute por cosas que si se explican bien como lo hiciste vos, no tienen motivo para ser discutidas

2 Me gusta

Un gusto estimado, me alegro llegar a un entendimiento, eso no se logra con todos.

Un abrazo!

2 Me gusta

¿Y quien te dijo que este tipo es hincha de RIVER??..

1 me gusta

Vas sacando de contexto según te conviene. NicoCARPintero hizo una chicana berreta e infantil para desestimar la influencia de macri en el fútbol, y mi respuesta claramente da a entender que Macri tiene a Angelici cumpliendo sus ordenes en la AFA y Boca.

Juaz, no hay un solo dirigente del mas grande de la Argentina en la nueva AFA de Macri.

Bien.

1 me gusta

Puso un duo bostero en AFA, con su socio en tribunales con audios difundidos arreglando con arbitros y le regaló el fútbol a los bosteros de FOX cuando había oferentes mucho mejores. Pero acá dicen que no tiene nada que ver Mauri con todo esto.

Que defiendan ajustes y pérdida masiva de empleo ya es nefasto, pero que defiendan que a River le vaya para el orto y no tenga nadie en AFA…

7 Me gusta

Creo que hoy comenzamos un nuevo periodo de desgracia, igual nada se compara al 2011 pero vamos a sufrir bastante.

Ya está, se apoderó de todo junto con sus socios/testaferros. Esto es insólito hasta para Argentina.

2 Me gusta

Están contentos soretes ?

2 Me gusta

festejan penalesnostalgico2000 elmasbosteroforever y obelisco

6 Me gusta

Hay q mantenerlos constantemente en el foco de la atención, q no puedan ni cagar sin sentir q los están observando. Q cada decisión, o fallo favorable a Pimienta sea recontra analizado. La puta madre viejo, no puede ser q un grupo de bosteros maneje el fútbol argentino.

2 Me gusta

OLE aprovechó y ya pidió a Tévez a la Selección.:evil:

1 me gusta

Exacto. Nada sera deliberado. No nos mandan a la B. Pero Boca empieza un camino q lo va a retornar al momento en q se adueñó de los medios, para legitimar logros y ayudines, cosa q al manejo sobreviviente de hoy se le escapaba, y desnudaba los operadores. Absolutismo. Poder. Gradualismo. Van a arar el terreno para cosechar como ya lo hicieron. Ojo, se tienen q cuidar eh, hoy, cualquiera q se quede afuera del negocio, los puede cagar. Van a tener mas poder pero no vivirán impunes.

3 Me gusta

Loco que país de mierda, que bien vendría que existiese una hermandad de asesinos a lo Assassin´s Creed y limpiara a todas estas lacras

2 Me gusta

Habrá sido la alianza MM y +M?:lol: Qué robo!