Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

y cuando crespi nos mando a suspender a Vangione Macri era presidente de la Nacion? recien me entero… ah no eran los K, cuando nos fuimos al descenso? tambien los K
Entonces no importa que Macri sea presidente para los favores q recibe o que recibio uoca que es lo que se discute en este post, si macri hubiese perdido la presidencia los favores seguiran existiendo como existen desde el 90 hasta aca mucho antes de que macri tenga el poder en uoca

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Un ejemplo claro de esto es cuando se empezaron a jugar campeonatos cortos para que uoca rompa la racha de los 12 años sin salir campeon y Macri no tenia nada que ver, a nosotros que estuvimos 18 no nos ayudaron, pero no es que antes de macri todos los grandes teniamos la misma ayuda?

  1. Quien discute que boca seguiría siendo beneficiado si la estructura de la AFA era la misma que antes ? Quien ? Alguien ? Acá en el foro ? Nadie !!! De hecho fue bajo esa estructura que fue beneficiado como nunca antes.
  2. Dentro de esa estructura, esta comisión directiva de River logró abrirse camino y mejorar la situación ? Si ! Gracias a Dios! River volvió a ganar el protagonismo perdido gracias a los testaferros bosteros que nos gobernaron.
  3. La AFA que desembarca ahora es gracias a los K ? No! Se fueron! No están mas! Sabían no ? Bueno la AFA que viene es gracias a Macri.
  4. La AFA que desembarca ahora es bostera ? Si ! Lo dicen hasta en La Nación que no es K ( digo porque cuando la Nación empiece a criticar por ahi es K )
  5. Importa ahora que Macri sea presidente ? Ya no. El huevo de la serpiente ya está adentro. Lo que River avanzó retrocederá. Dependerá de la astucia de la dirigencia para volver a abrirse camino.

Se entiende ? Sino tengo que pensar que su querido presidente tiene razón cuando habla de comprensión de texto.

1 me gusta

Pero al descenso no nos fuimos por los árbitros, nos fuimos por pelotudos.

Al descenso nos fuimos porque el enemigo estaba adentro…corta la bocha.

2 Me gusta

me hiciste acordar

tanto que joden con macri que favorece a boca y perjudica a river

sabian que el Kirchnerismo nos mando a la B no?

el que no lo sabe es terrible ignorante, no solo que se dijo sino que era obvio

para potenciar la televisacion de la Nacional B , la gente pasaba de mirar 20 partidos a mirar 40 , era un negocion , aparte de que river lleno todos los estadios de mierda esos ,y un monton de cosas mas que ni ganas de ponerme a enumerar

que River haya jugado en la nacional b fue un negocio enorme para el gobierno, y encima se la robaron toda, y pagaron los planes :roll: nisiquiera fue que invirtieron en el pais …

No, fue una asociación… A la B nos mandaron entre Aguilar, Israel, Passarella, Grondona, Armando Perez, Arribas, y Macri.

Porque te crees que después Macri mete a Armando Perez como presidente de AFA.

De hecho, incluso Macri hizo fuerza para que la vuelta con Belgrano River la jugara SIN PUBLICO para asegurar que no haya chance alguna.

Quien me dijo esto fue el mismisimo Patanian.

2 Me gusta

A la B nos mandaron entre Aguilar, Israel, Passarella, Grondona, Cristina, Aníbal Fernández, Abal Medina, Jorge Capitanich, Mariotto y demás KKs que intervinieron la AFA. River en la B (Y después Independiente) fué la excusa perfecta para agrandar la propaganda política en el fútbol, y ellos nos empujaron a base de robos arbitrales que empezaron con fuerza justo después de que ellos se metieran en el fútbol.

Y también para agrandar sus bolsillos:

http://www.ambito.com/875332-futbol-para-todos-confirman-los-procesamientos-de-anibal-fernandez-y-capitanich

Fútbol Para Todos: confirman los procesamientos de Aníbal Fernández y Capitanich

La Cámara Federal porteña confirmó este jueves los procesamientos de los ex jefes de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, y de otros dirigentes políticos y del mundo deportivo en el marco de la causa en la que se investiga el presunto [b]desvío de los fondos destinados al programa Fútbol para Todos /b.

La Sala I del tribunal de apelaciones confirmó también los procesamientos de los ex directivos de la AFA, Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, y lo mismo para el ex vicegobernador bonaerense y primer coordinador del Programa FPT, Gabriel Mariotto, confirmaron fuentes judiciales. Mientras que el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, fue sobreseído.

Los ex jefes de Gabinete fueron procesados por “violación de los deberes de funcionario público”; los dirigentes de AFA por “administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública”, y Mariotto por “peculado”.

Aníbal Fernández y Jorge Capitanich “no implementaron un sistema de control capaz de evitar el desvío de los ‘fondos públicos’ ocurrido al interior de la AFA”, sostuvieron los jueces que votaron por confirmar el procesamiento (con embargos de 10 millones de pesos) de ambos ex funcionarios.

En el caso del también ex jefe de ministros nacionales Juan Manuel Abal Medina, los magistrados “sostuvieron que a diferencia de quienes lo precedieron y sucedieron, puso en marcha actividades tendientes a lograr mayor soporte técnico y transparencia” por lo que dictaron su falta de mérito.

En primera instancia, la jueza federal María Romilda Servini había procesado a los tres ex ministros por la presunta comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, por no haber controlado el destino final de los fondos del programa que se implementó en 2009.

De acuerdo a la investigación judicial, los fondos destinados a los clubes, a través del FPT, se desviaron de tres formas distintas: por aportes a la fundación El futbolista, por descuento de cheques en financieras y por ser utilizados para garantizar préstamos otorgados por el Banco Credicoop a la AFA.

Los tres ex jefes de Gabinete fueron acusados de no garantizar que no fueran desviados los fondos del programa que tenía por objeto “coordinar y articular la transmisión y explotación comercial de la televisación de los torneos del fútbol argentino”, para que los clubes ordenaran sus economías.

En el caso de Mariotto, la Cámara Federal confirmó el procesamiento dictado por la jueza Servini que le atribuyó el delito de peculado -desvío de fondos públicos- y le trabó un embargo por 5 millones de pesos porque fue coordinador del FPT.

“Mariotto, por la función de coordinador del programa, tenía a su cargo la custodia de los ingresos de la explotación comercial del programa, la cual surge expresamente en la decisión administrativa por la cual asume y se crea el comité, por lo que fue encomendada en razón de su cargo”, había sostenido la jueza.

A otro ex coordinador del programa que vinculó al Estado con los clubes del fútbol argentino, a través de la AFA, Pablo Paladino, la jueza le había dictado un procesamiento por “violación de deberes de funcionario público”, pero la Cámara resolvió sobreseerlo.

El presidente de la AFA, Segura, y los dirigentes de esa entidad Savino, Portell, Lemme,Silva y Raposo quedaron procesados por el delito de “administración fraudulenta” en perjuicio de la administración pública y a todos les fueron trabados embargos por 20 millones de pesos, menos a Segura que fue embargado por 50 millones.

¿Cuánta plata de RIVER nos robaron estos Kirchneristas asquerosos?

Oh, a 5 de boca!!!
No seas ridiculo. No te lo crees ni vos lo que estas diciendo.
Si fuera asi deben estar ayudando a los que juegan contra estudiantes, newells, banfield, etc.

1 me gusta

181 páginas y todavía no entendieron el sentido del thread

hay que ser globoludo

3 Me gusta

A vos te hace falta hablar con la gente del club este tipo de cuestiones, estas pésimamente informado. Macri tiene mucho que ver en nuestro descenso y vaciamiento, es increible como desconoces absolutamente el club y quienes son los bosteros que nos quieren cagar la existencia.

3 Me gusta

bueno si tenes fuente asi como me decis, no te puedo retrucar nada

pero que fue un negocio que lo manden a la B lo fue, quien lo manejo ya es otra cosa

pero mucha bronca dio de que nos hagan descender por un negocio para sacar guita y promocionar la Nacional B, capaz hasta con el fin de despues meter 30 equipos en primera

Todas las semanas estoy intentando averiguar mediante la dirigencia algo nuevo con este tema porque realmente el tema River y el ascenso de toda la logia bostera al poder me preocupa muchisimo, mismo en asambleas de socios se habla de esto y se tiran ideas para mantener poder, no perder terreno, etc. Es un quilombo realmente el escenario que se nos presenta con Macri en el poder, ya se ve como de a poquito van copando la parada de los diferentes escenarios y como van tejiendo redes.

Boca hoy en dia es una causa nacional.

3 Me gusta

El hiper confuso offside de 0,001cm de Rojas (no de medio metro como quieren mostrarnos Clarin y cia. en las repeticiones) esta bien que no se cobre porque lo “engaño” al linea pero el evidente gol de Nacho cuyo gol toco la red salio y volvio a entrar 10 veces no fue cobrado por orden de Tapia.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

No nos dejes nunca.

2 Me gusta

Ustedes se creen que nosotros decimos que esta todo guionado, y varias veces les hemos dicho que no es así. Boca sigue encaminado y comodo para ganar el torneo. Sus competidores tienen la cabeza en la Libertadores. Dividen esfuerzos.

En este thread hemos posteado pruebas, informaciones y opiniones de periodistas sobre la intromision de Macri en el fútbol. Todo lo que nosotros los “paranoicos” dijimos, se dio: La AFA va a ser mas bostera que nunca (Tapia-Angelici), el fútbol otra vez en manos de los socios de Boca: Grupo Clarín-Torneos-Fox Sports. Y esto es algo que va a ir mas alla del mandato de Macri. Tapia-Angelici estaran un mínimo de 4 años. La TV va a ser bostera un mínimo de 5 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

No es rebuscado, es simple estrategia. Hay veces que te conviene determinado resultado por mas que sea el rival de toda la vida.

1 me gusta

pero macri no va a estar sentado las 24 hs pensando estrategicamente que hacer con boca

tiene cosas mas importantes uqe hacer

como aumentarte los impuestos y sacarte el empleo :wink:

1 me gusta

Me parece que la fecha pasada ayudaron a uno que jugo contra Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Fijate la AFA. Primero puso a su gente en la comisión normacrizadora, y ahora Angelici va como vicepresidente y Tapia (hincha fanatico y confeso de Boca) de Presidente.

1 me gusta

Mientras tanto, un par de páginas atrás:

1 me gusta


Los derechos de televisación del Nacional B, los tenía el Grupo Clarín
. Los k se lo quitaron despues de que River descendio.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

¿Según vos “favorecer” es lo mismo que “guionado”?!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

¿No te estaras olvidando algunos?

El Grupo HAZ: Hidalgo (testaferro de Macri), Arribas (Macri lo puso en la AFI), Zahavi.
De Coti Nosiglia, que es un hincha de Boca, que ayudoi a armar Cambiemos y Macri lo puso en la AFI.

1 me gusta

Si vos ordenás a que favorezcan/perjudiquen a alguien sistemáticamente obviamente estás guionando algo. ¿O qué significa guionado para vos?.

1 me gusta

Guionado es cuando arreglan resultados de antemano. Es decir, que un club vaya a perder a proposito y actuen el desarrollo del partido.
Como un partido alevoso en Brasil en el que un equipo necesitaba meter muchos goles y el rival se los dejo hacer. Fue tan ridiculo y mal actuado que si mal no recuerdo, se armo un escandalo y alguna sanción hubo.

Favorecer es que gran parte del arbitraje te sea favorable. Pero inclusive con eso se necesita que el equipo juegue algo.

//youtu.be/IkOVJMwmsB4

1 me gusta