Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Podemos ir cerrando ya

Desde el momento en que venís a traer 1 jugada en la que se equivocan contra Boca para contrarrestar las ayudas que ha tenido y las veces que perjudicaron a River.

1 penal en el primer tiempo. Y el segundo fue un agarron “abrazo de oso” en el 2do tiempo. Y tambien hubo otra jugada que pudo haber sido penal, pero la pongo en duda porque no recuerdo si fue en la misma continuidad del 2do penal. Una en la que el arquero de Union le mete la mano en la cabeza a un jugador de River y no lo deja levantarse.

Esa opinion sobre las expulsiones fue en general, no para este caso en particular. Igual no te olvides que una roja por un foul así merece mínimo 3 fechas de suspensión.

1 me gusta

Vos decís que llega?

Espero con ansias el análisis arbitral de BigBobo

1 me gusta

macricarp yo no tengo ningún problema en ver las cosas como son. Hoy el gol de Rojas fue en off-side, pero mira bien la jugada, como se mueve Chino y cuando la pelota va hacia él, parece que viene de atras habilitado. Eso engaña al juez de línea.

Y a Lanús le perdonaron un par de rojas como mínimo.

1 me gusta

Gran análisis lo que quería escuchar, muchas gracias.

Una pregunta, ¿a Boca quien le convenía que gane?.

El empate les caia perfecto. River afuera de la lucha, y Lanús lejos. Esta victoria deja lejos a Lanús, aunque le da energía a River.

1 me gusta

:lol:

No se nota.

1 me gusta

Y si sos macrista, ¡¿que carajos vas a notar de la realidad?!. :lol:

1 me gusta

:lol:

Cuando pasa algo que a BigBoludoss no le gusta ni se aparece por acá si no lo llaman. En cambio el finde pasado apareció al toque.

Igual sus análisis vienen siempre con un “pero”, nunca te va a admitir algo.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Gol en offside de rojas, hoy quedo demostrado que Angelici opera a favor de River

3 Me gusta

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

¿Querías sumar 1 post?.

Lanús tenía 26 puntos, si ganaba se iba a 29. Quedaba a 5 de Boca.
River tenía 23.

1 me gusta

Lo hubieras dicho antes, no ahora.
Igual, rebuscadisimo, como siempre. En todo caso si estan queriendo encaminar a Boca para que gane el torneo le hubieran cobrado el penal.

boca es el equipo más favorecido en lo que va del torneo. Que después los verdes de sus jugadores pecheen es otro tema. La ayuda está.

3 Me gusta

Fue raro, en el primer tiempo el árbitro no nos cobró ni una favor, Lautaro Acosta y Velásquez jugaron gratis pero hay que decir que el segundo tiempo el árbitro no le cobró ni una a Lanús (sacando las posibles rojas) y River lo borró de la cancha, es impresionante lo que el árbitro influye en un partido parejo, si te corta tus jugadas y cuando caen dos te cobra siempre full a vos se te hace muy cuesta arriba. El gol de Rojas fue offside claro y el de Sand en la previa Silva está casi en la misma línea, apenas adelantado pero ni siquiera fue repetida ni se usó televín, ni mencionaron la palabra polémica.

Senosiain parece odia a River.

3 Me gusta

como dijo patitio , rebuscadisimo , viendolo asi siempre vas a encontrar el “lado malo” dejate de joder, yo me imagino los hinchas de boca que entran a mirar el foro y se cagan de risa de estas pelotudeces que dicen

1 me gusta

El gol de Rojas en el medio de la brecha…insuperable la política argentina.

3 Me gusta

Uoca siempre va a ser el equipo mas favorecido no importa quien sea presidente

Ahora si el Gol que hizo rojas lo hubiese hecho Lanus, no hubiese sido una jugada difícil en la que el arbitro se confundió, sino un complot claro de Clarin junto con Macri, Angelici y Tapia y porque no con Aliens para bajarnos de la lucha por el campeonato y de los puestos para jugar la libertadores 2018

Hay partidos arreglados en el futbol, pero no siempre que los errores son a favor nuestro son errores y cuando son en contra son siempre un complot

2 Me gusta

Ese discurso es mentira y se lo discuto con hechos a quien sea. Es creer que la realidad siempre fue igual a la actual y que nada de lo que pasó la modificó.

Los arbitrajes favorables a boca comenzaron cuando Macri arregló con Grondona. Vean arbitrajes de los 90 o los 80. Boca era favorecido como cualquier grande claro está, pero no en la misma medida que fue en los últimos años. Veamos no somos nosotros los que dijimos que el mejor refuerzo de boca era Amarilla, fue Grondona. No somos nosotros los que decimos “Con todo el poder de Boca” es Ezequiel Fernández Moores ( columnista de la Nación ) que dice que se le vienen tiempos complicados a D’Onofrio.

Tampoco creo que un offside a favor de quien sea suponga una conspiración porque el árbitro puede equivocarse. El de Cvitanich era muy fino y el de Rojas difícil de ver. Es muy poco serio basarse en esos hechos. Ni para explicar una conspiración ni para derribar la irrefutable influencia de Macri en la AFA. La influencia no explica únicamente los resultados, puede ayudar a que se produzcan pero no justificarlos plenamente.

Hoy estamos ante la proximidad de una AFA claramente bostera. No lo digo yo, lo dice uno de los periodistas deportivos mas creíbles y prestigiosos del país al que no se lo podrá acusar de otra cosa mas que de contar la realidad. Por suerte, repito por suerte, los partidos se siguen definiendo dentro de una cancha. Y el mejor ejemplo de todos es que Crespi nos mandó a suspender dos fechas a Vangioni ( se acuerdan no ? ). La justicia divina hizo que ese día apareciera Ramiro y empezara todo. Esa es la diferencia entre lo que se juega en los escritorios ( boca pensó que había ganando ) y lo que se juega en la cancha.

2 Me gusta