Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Hace un rato en Fox Sports, el bostero Leo Guardia dijo que la semana pasada Mauricio Macri llevo a Angelici a una reunión para limar asperezas con Alejandro Dominguez (Presidente de CONMEBOL).

Como sera la impunidad, que esto sale en el canal bostero, en un noticiero conducido por el bostero retamozo y la información la da el bostero Leo Guardia.

Hoy sale una foto de Tapia junto a Dominguez.

Chiqui Tapia ya crea vínculos con el presidente de Conmebol en Asunción

El futuro presidente de AFA viajó hasta la capital paraguaya para entrevistarse con su par de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, con la idea de planificar el futuro institucional y las relaciones bilaterales

ASUNCIÓN.- A las 6 de la mañana y casi sin avisarle a nadie Claudio “Chiqui” Tapia, futuro presidente de AFA, se subió un avión para entrevistarse en la sede de la Conmebol con el presidente Alejandro Domínguez para establecer un primer contacto pensando en la relación bilateral y los planes conjuntos que podrán llevar adelante ambas instituciones luego de las elecciones del 29 de marzo.

“Fue muy positiva y una gran reunión la que mantuvimos con Alejandro Domínguez”, fue la evaluación de Chiqui Tapia, que se entrevistó desde el mediodía con Domínguez en la sede de la Confederación Sudamericana, ubicada en Luque, localidad ubicada en el norte de Asunción.

En la reunión se tocaron todos los temas institucionales y deportivos, e incluso se esbozó la posibilidad de hacer un Congreso de Conmebol en el mes de mayo en Argentina, para darle un respaldo institucional de todos los presidentes a las nuevas autoridades de la AFA.

Esta visita coincide con la aceptación por parte de la única lista para las elecciones de la AFA de acatar los pedidos del Comité de Ética e Idoneidad de Conmebol para avalar las candidaturas de su presidente y tres vicepresidentes.

De esta manera se dará cumplimiento de los requerimientos del artículo 87 modificado en el estatuto de la AFA, que será refrendado en la Asamblea eleccionaria.

La semana pasada el propio Tapía había enviado la documentación requerida por la Conmebol y ayer mismo fueron los tres vicepresidentes (Daniel Angelici, Hugo Moyano y Guillermo Raed) los que también presentaron los documentos requeridos.

Antes del 29 de marzo, fecha estipulada para el comicio, se debería conocer el informe de la Conmebol sobre la aptitud de los dirigentes que se presentarán como candidatos para los principales cargos en la Asociación del Fútbol Argentino.

En principio el período de análisis de antecedentes finalizará el próximo domingo 19 y las autorizaciones o inhibiciones se conocerán el lunes.

http://www.lanacion.com.ar/1994386-claudio-chiqui-tapia-se-reunio-en-asuncion-con-el-presidente-de-conmebol

4 Me gusta

ke?

¿Sobre la mano de ayer qué opinás?

¿Y sobre la no expulsión de Gago y las 3 fechas de suspensión que le correspondían como mínimo?.

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/03/20/video-el-pisoton-por-la-espalda-de-gago-que-debio-ser-roja/

¿Y sobre el hecho de que sea Boca quien va a decidir si juega o no contra San Martin el proximo domingo?. Lloran porque tienen convocados a algunas selecciones.

1 me gusta

No me contestaste :lol:. ¿Entonces para vos era penal?

Los que deciden si juegan o no son los que tienen convocados, no sé que tiene de raro. Independiente no va a jugar porque le convocan al arquero, y a Defensa y Justicia no le queda otra que acatar la decisión.

Era una fija que iban a aparecer personajes por el supuesto penal que para el árbitro no fue y para muchos que creen que fue casual. El referí se tuvo que disculpar en público y decir que no lo vio pero en el video parece hacer el gesto que fue casual.:lol:

1 me gusta

posta estas escribiendo esto? o lo estas jodiendo a hernan para hacerlo calentar?

mira los detalles que tiras eh, no es que es algo destacado o importante, no , estas hablando de tarjetas

NI LA COPA SUDAMERICANA JUEGA BOCA
NI ESA!

COPA DONDE PUSIERON EQUIPOS A DEDO COMO A GIMNASIA LP QUE NO TENIA NINGUN MOTIVO PARA JUGARLA

Y NO LO PUSIERON A BOCA

DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO ???

“aaaa no no pero gimnasia entro porque se uso tal tabla en la que estaba arriba de boca” si, la del 1995 la reputa que los pario, infelices, y si hubiera tal tabla o tal mierda , tranquilamente podian haber usado otra en la que boca estuviera arriba y lo metian si tanto lo querian beneficiar

“no no pero macri”

VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES TODOS LOS QUE HAYAN VOTADO EN RELACION A ESTO, ENFERMOS MENTALES

Upa … parece que Ezequiel Fernandez Moores también ve conspiraciones. Ezequiel Fernandez Moores ( habitual columnista de La Nación ) digo por si alguno cree que es de La Cámpora.

CON EL PODER DE BOCA MUY CERCA

Macri, Angelici y Mitjans son de Boca como también lo es el propio Tapia. Allí está su platea en la Bombonera, sus fotos con Fernando Gago, con Guillermo Barros Schelotto y su presencia en el casamiento de Carlos Tevez. El “Chiqui” llega desde Barracas Central e impulsado por Hugo Moyano, el líder sindical presidente de Independiente y suegro calificado. Como Grondona, Tapia prefiere respuestas casi monosilábicas, comenzó en el fútbol como jugador (era número 9) y fue entrenador, se inició en un club chico, es católico devoto (cada vez que vuelve a su San Juan natal visita el santuario de la Difunta Correa en Vallecito) y tiene mucha calle. Comenzó a tenerla acaso con su primer oficio en Buenos Aires. Barrendero de Manliba, vaya ironía empresa del Grupo Macri. Al gobierno, se sabe, le hubiese gustado imponer otro candidato en la AFA, algo más parecido a los tantos CEOS de su gabinete. Pero el fútbol tiene sus propias leyes. Y Macri tuvo que aceptar a Tapia como “mal menor”, que sirviera de freno al ascenso de Marcelo Tinelli. Tapia ya se puso el traje de presidente en el momento más caliente de la huelga de jugadores. El hombre de historia sindical no dudó en “apretar” a los jugadores al lado de Javier Medín, el miembro más afín a Macri en la Comisión Normalizadora.

A tres días de un partido decisivo ante Chile, el fútbol argentino también tendrá caras y estructuras nuevas. Habrá TV de pago y habrá Super Liga. Habrá más dinero y habrá también una puja acaso inevitable de poderes con el otro grupo que estará a cargo de la Super Liga y de la selección y que tendrá el rostro visible de Tinelli y la presencia de River. Rodolfo D’Onofrio sabe que esa puja será con una AFA muy azul y oro, colores de un Boca que precisa volver a ganar, volver a la Libertadores. En el supuesto medio, en el trono, estará sentado el “Chiqui” Tapia, el dirigente que ya tiene estadio que, por decisión y agradecimiento de los socios de Barracas Central, lleva su propio nombre. Como lo tenía Grondona…

3 Me gusta

Solo vengo a decir que el Beto salió en la semana a decir que a boca los árbitros lo benefician y el domingo no le cobraron un claro penal de Komar.

Esa es la actitud que tiene que haber en el mundo River, hay que ser inteligentes para saber marcar el terreno y todavía más frente a la AFA que viene.

10 Me gusta

Posta, un grande el beto, hace respetar el nombre de River

1 me gusta

El problema con la AFA y CONMEBOL que viene es que el poder de boca será demasiado. Es lo que también está viendo Fernández Moores. Hoy todavía hay resortes donde presionar, River tiene una posición fuerte que se ganó por una muy buena gestión dirigencial, pero lo que viene es un poco como a nivel de la política del país. Comienzan a copar todos los espacios y no te dejan huecos. Como siempre digo las cosas se definen dentro de la cancha y por eso uno sigue mirando fútbol, pero River deberá hacer muy bien las cosas para seguir en la senda de los últimos años porque desde los escritorios la cosa se va a complicar.

3 Me gusta

Cuando recién empiecen a crear algo, Macri ya va a estar arafue.
Ustedes se piensan que lo van a reelegir? Últimos 2 añitos gente.

1 me gusta

Puede ser Lucas, pero van a tener Afa y los medios para seguir con el negocio del futbol.

2 Me gusta

que son todos estos comentarios? es re gracioso como si nada los tipos siguen tocando el tema de que macri favorece a boca

esta bien, estan aburridos al pedo y tienen que escribir algo

1 me gusta

Igual que vos personaje.

Lo que creo es que la confianza de Tapia con Dominguez en Conmebol, justo ahora que se habla que se reunieron, no la va a lograr en quince dias, un mes o seis meses. Son años de ver como se maneja y como gestiona el fútbol argentino.
Me imagino el nuevo Presidente de La Nación, persiguiendo a los ex funcionarios de Macri para ganar unos porotitos de entrada. Ahí va a caer Angelici, que ya no va a estar en Boca porque cumple los dos mandatos. En cadena va a caer Tapia en algún momento.
Le pongo unas fichitas a Ocaña, si tuviera más poder.

En este momento Macri ya no es nuestro problema. El contrabandista lo que permitió fue que pusieran el huevo de la serpiente. Ahora ya tenemos una AFA bostera que será asi independientemente del gobierno de turno. Macri aprovechó un momento complicado de la AFA para poner a sus hombres. Normalmente la FIFA trata de mantener al margen las cuestiones políticas nacionales de sus federaciones. Acá se abrió una ventana y ya tenemos una AFA azul orín que en poco tiempo se establecerá en CONMEBOL con tipos como Crepi.

2 Me gusta

//youtu.be/BkduaPQDnUI

¿Me estas queriendo decir que:

River:

-1 penal en contra inventado contra Lanús por Supercopa Argentina.
-2 penales a favor no cobrados contra Union.
-1 gol a favor no cobrado contra Union.

Boca:

-1 gol en contra no cobrado contra Banfield
-Gago no fue expulsado por pisoton malaleche en partido contra Talleres (y se comia 3 fechas sin jugar).

es lo mismo que esto?:

Boca:

-1 penal no cobrado contra Talleres.

:lol:

Tapia-Angelici-Macri = Boca

Moyano-Tapia= Independiente.

Curioso que sean los clubes de quienes manejan la AFA.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Me parece que las ultimas dos palabras de tu post, definen lo que sos.

Que te expulsen un jugador titular indiscutido afecta bastante el desarrollo de un partido, y puede afectar el desarrollo de los siguientes 3 partidos que no iba a poder jugar.

Todo lo demas que escribiste es una idiotez que no vale la pena responder. Digna de un nene menor de 8 años y con problemas de aprendizaje.

1 me gusta

Me encantaría que me remarques en qué momento quise decir todo eso. En serio me encantaría.

PD: ¿2 penales no cobrados?. ¿Cuál fué el segundo?

La jugada fué 5 segundos antes de que termine el partido :lol:

2 Me gusta