Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

¿Decir que Boca tiene más hinchas no es defender/elogiar a Boca?

1 me gusta

Jaaaaa, te fuiste a buscar mensajes?? :lol:

Y si es la verdad, no reniego de eso, pero siempre dijimos que cantidad no es calidad, ademas, que tendrá que ver que me corras con eso que no tiene nada que ver :lol:

River HOY lleva mas gente a las canchas, pero en el pais Boca tiene mas hinchas, que no tiene que ver con quien tiene mas fanáticos e incluso socios (que los tiene mas River) Boca tiene mas adherentes que ni pinchan ni cortan.

Ahora, vos venis a defender a Macri A UN FORO DE RIVER.

Eso es algo que un hincha de River si lo preguntabas en los 90-00, jamas hubiese podido imaginar.

Vos perjudicas a River defendiendo al bostero recalcitrante.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Para nada.

Y ya te lo contestaron los demás.

Vos perjudicaste a River votando y defendiendo al dueño de Boca Juniors porque priorizaste otras cosas.

Cuestión que no tengo porque discutirte, cada uno elige lo que quiere para su vida, esta perfecto, pero no vengas a un foro de River a hacerlo, asi de simple. Hay usuarios que en este tema llegaron a decir que River le chupaba un huevo.

Que Boca tenga mas hinchas me chupa bien la pija, me importa tener mas socios y que llevemos mas gente. Cuando eso pasa que el otro tenga o no tenga mas, se vuelve relativo. Por eso no me molesta admitirlo.

Se nota que no caminas el club, esto no es un tema tabu.

2 Me gusta

No, independientemente que sea verdad o no.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Y no tiene ni comparacion defender a Macri con el comentario. Estan a dos niveles distintos

2 Me gusta

Con esa lógica, también perjudicaron a River a todos los que votaron al FPV, porque durante la intervención del FPV en el fútbol es cuando River fué REALMENTE perjudicado:

2010:

//youtu.be/ZCouijvWshE

2011:

//youtu.be/q8m5edcEsy0

Afano máximo y totalmente alevoso:

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

2013:

//youtu.be/d3TrKJKU7xE

En este foro ‘Lobby’ todo.:lol:

A Lanata por lo menos le regalaron alta mansión en Miami, cómo debe transpirar el gordo hasta que sube a su auto de alta gama con chofer! No creo que alguien haga semejante lobby gratuito.

Fueron pésimos para River pero si Ameal ya no pertenecia al macrismo (en 2008 si pertenecia), no fue por influencia de un NN sin ningun poder como él, sino por los Trojanos que estaban dentro de River, de Grondona, del Grupo Clarín (Fabbri: “estaba prohibido criticar a Aguilar”). Ameal se hizo opositor cuando cambio de idea y quiso ser candidato a presidente siendo que no tenía un gran apoyo popular por falta de logros. Y yo tengo mis dudas.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Casualmente el sabado se equivocan a favor de Boca y el domingo en contra de River. Y a ese gol sumale 3 penales.

1 me gusta

¿A vos te pagan por defender a los KKs?

Bardear a un par de zoquetes macristas es ser kk? :mrgreen: Dije mil veces que no soy kirchnerista ni peronista… Ah, cierto que hacés esto para desviar la atención de los desastres de este gobierno!:roll:

3 Me gusta

Que paso kks, se quedaron con las ganas​

falta muy poco para que HernanGarc y el cornudo confiesen que son bosteros.

1 me gusta

[MENTION=17779]David[/MENTION];

El que cambia “Carp” por “Garc” sos vos. Vos sos el anti-River acá.

¿Te harias de boca si te lo pide Mauricio? Yo creo que si, teniendo en cuenta que te estas dejando garchar por él.

1 me gusta

Será?

1 me gusta

:lol:

¿Te harias de boca si te lo pide Cristina? Yo creo que si, teniendo en cuenta todo el tiempo que te dejaste garchar por ella.

3 Me gusta

Y bueno yo por lo menos garche con ella que esta linda.
Lo mal que la estaras pasando vos.

2 Me gusta

Nooo no no, entendiste mal, vos te dejaste garchar nomás. Vos en cuatro y ella con la cinturonga.

Sigo prefiriendo eso al 69 que estas haciendo con mauricio.

2 Me gusta

:lol:

vos sos un troll o que onda? creaste el thread mas pelotudo de la historia del foro, y tenes 10 mensajes aca, que paso te diste cuenta ? pero pediste disculpas o eso? o lo hiciste aproposito para hacer puterio de cuarta?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

resignaron la familia, el futuro, su economia y su cerebro por kristina

pensas que no resignarian el futbol y se harian de el club rival? seria una pavada

1 me gusta