Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Un kirchnerista hablando de corrupción, es un chiste. Este es el gobierno más corrupto que tuvo el país.

1 me gusta

Primero que nada, no soy kirchnerista.

Segundo, ¿dónde está publicada la tabla de posiciones de la corrupción? Me resulta gracioso como pueden hacer comparaciones de algo tan difícil de medir como la corrupción.

Osea que Macri le esta mintiendo a la gente? Entones si miente con eso, porque no mentiria con todo lo demas que dice??

En el PRO también se vieron cantidades de casos de corrupción, seguramente proporcionales a la diferencia de poder entre una fuerza y otra. Me parece muy infantil creer que hay diferentes niveles de corrupción entre las diferentes fuerzas políticas. Lo que cambia es el acceso a la cantidad de dinero que tienen uno y otro. Si el GCBA malversó tremendamente los fondos de la Ciudad en las obras del Metrobús, por ejemplo, ¿qué te hace pensar que no lo van a hacer cuando tengan acceso a los fondos del ANSES?

En la Argentina la corrupción dirigencial es un mal endémico que no hace distinciones de banderías políticas. El que así lo siga creyendo es una pobre palomilla inocente.

2 Me gusta

Pasa que tambien se hace dificil diferenciar los funcionarios que estuvieron en el menemismo y los que estan en el kirchnerismo. Algunos la vienen levantando hace más de 20 años, y otros vinieron de Santa Cruz sin nada (otros ya venian robando en Santa Cruz) y se llenaron los bolsillos.

Ah si?? mas corrupto que la dictadura? que la Alianza? Que el Menemismo? pfff, cuanta ignorancia pibe, anda a la facultad de Cs Politicas para que te instruyan un poco.

Repetis como un lorito lo que te dice mama y papa?

Pero cuando dijo que era menemista? Dice que el PRO es un partido abierto, donde tambien hay peronistas, nada más.

Vos por lo visto repetis lo que te enseñan en la faKultad de ciencias politicas, ahi son mas vivos se ve

1 me gusta

Vos de que estas instruido? Sos un chiste.

PD: Yo voy a la Facultad de Ciencias Económicas.

Me estás hablando como si yo fuese un fanático kirchnerista que cree que su movimiento político no es corrupto, y nada que ver.
Todos los políticos de todos los partidos son corruptos. Partamos de esa base.

Las diferencias son las políticas “macro” que toman unos y otros. En eso sí hay diferencias. Kirchner podrá haberse hecho la paja con una foto de Carlos Saúl durante 30 años, no lo sé. Lo que sí sé es que cuando fue Presidente tomó medidas macro MUY diferentes a las del patilludo. Eso es lo que más me interesa, no que no sea corrupto porque eso NO EXISTE.

2 Me gusta

No, estudio Psicologia.

Levantemos el nivel del debate chicos, parecemos los candidatos… (?)

Tomatelas esperpento. Estudio Psicologia. Y vos tenes el discursito de mama y papa.

Para vos todo lo que es K esta mal, en lugar de ser ojetivo y decir que alunas cosas se hicieron bien y otras se mandaron cagadas, para vos “esta todo mal, y es el gobierno mas corrupto de la historia”

Es lo único que sabes decir mamá y papá, que tenes dos años?

3 Me gusta

el que tiene 2 años aca sos vos.

Pero sos un pancho, realmente que haces comentando acá? Yo cuando dije que se hizo todo mal? Estamos hablando de corrupción, y estoy diciendo que este gobierno es el más corrupto que tuvo el país, es una realidad.

1 me gusta

Que hago comentando aca? Vos que haces comentando aca? Estamos en un tema que se llama “River y Macri” (que no abri yo) y vos aca venis a hablarme del Kirchnerismo. Que tiene que ver eso con el titulo del tema?

Si para vos el Kirchnerismo es mas corrupto que lo que fue la dictadura militar y cuaquier gobierno defacto que tuvimos en 200 años de historia, esta bien queres que te respete la opinion, barbaro, te la voy a respetar. Pero no estoy de acuerdo con vos pibe.

Me haces acordar a mis abuelos, que odian y llaman corrupto a este gobierno por tener que blanquear a las mucamas. Pobrecitos, no hay derecho.

1 me gusta

Dejalo… es duro

1 me gusta

Totalmente, y vos sos muy blando. :lol:

Es sobre River y Macri este tema, dejen de desvirtuarlo boludos.

Este hijo de re mil puta se burlo de River en un DEBATE PRESIDENCIAL!

Su odio contra River es algo negativo mas que tiene entre tantas cosas para que no lo vote…

Y no se para que meten al Kirchnerismo en este tema “River y macri”

4 Me gusta