Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

y vos sos un ignorante

1 me gusta

Dandy, Sanchez, Madcat, Gilvax, el cancer del foro

3 Me gusta

Me podés decir si la Intercontinental del 2000 fue robada? Tengo la duda nomas

Las de Amarilla como árbitro ni las cito.

1 me gusta

contra el real? yo me queria morir, que se puso en ventaja tan rapido con goles del manco hijo de puta tronco ese

nose si robaron, para mi si, pero nose capaz simplemente la pechearon los hijos de mil puta de los "galacticos " del real madrid la puta que los pario

como esos troncos del chicho serna, bermudez, palermo, le van a ganar a ese equipo del real que tenia mas estrellas que ahora, que bronca no me hagas acordar encima cuando era chico me calentaba mas que ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

para mi el cancer del foro sos vos, que hacemos entonces? quien tiene la razon?

1 me gusta

Totu Passman, bostero confeso, dijo que “Boca primereo al Real madrid con la elección del arbitro”. El arbitro fue el colombiano Oscar Ruiz, procer de Boca. Y he leido a hinchas del Real Madrid (españoles) decir que el arbitraje fue “raro”.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Boca esta puntero en el campeonato, y River esta a 10 puntos de diferencia.

Y por la eliminación ante IDV… ¿te referís a la de River en 8vos siendo ROBADO en Ecuador?

1 me gusta

No hace falta responder. Alcanza con leer los mensajes de Ariel, Barba, Seba, Boss y otros muchachos que exponen la realidad con claridad. Si el rebaño de obtusos y fans de Macri viene siempre con el mismo argumento medio pelo es libre de quedar como lo que es. No desmintieron una, sólo relato de tipo bosteril. Hay que tenerla bien adentro después de votar semejante porquería. Lo de River pasa a un plano muy menor, pero de eso se trata el tema. Hablan de Macri como si además de presidente bostero no fue un delincuente durante toda su vida y había alguna chance de que mejore la realidad nacional. Se me ríen los compañeros.

3 Me gusta

Ahora Macri tiene la culpa de los palos y goles errados vs IDV?

2 Me gusta

¿Tenerla adentro?

Los que la tienen adentro son otros…

3 Me gusta

Hablame de Arribas, Angelici, Tapia, Moyano y la plata que baja a Boca desde el Estado. Los que defendemos a River y su futuro somos nosotros. No hace falta aclarar mucho igual, alcanza con ver qué hay del otro lado. Sólo buscan desviar la temática del theead porque son el descarte del foro.

6 Me gusta

Tevez, Panama Papers, Dolar futuro. Solo en esas 3 movidas boca nos cagó en 50 millones de dolares minimo.

3 Me gusta

Relee el tema, trata de analizarlo bien. Porque varios hemos dicho varias veces a que nos referimos. Ustedes, no se si por incapacidad o por trolleo, siguen insistiendo con pelotudeces con respuestas como la que te cite.

Y esa respuesta chicanera que escribiste, tambien se puede trasladar a la eliminación de Boca con alguna minima variante. El obviamente no va a hacer los goles ni evitar los de los contrarios. Las influencias son externas y de diferente tipo: para recibir beneficios arbitrales, para evitar sanciones y la alevosa ayuda económica.

1 me gusta

¿Cuáles?

//youtu.be/PPGKx7R6t94

[TWEET]793975793068244992[/TWEET]

En cualquier momento vas a ser firma de la monada de PBJ. :lol: Ni ellos defienden tanto a Boca.

Estamos hablando de una copa Libertadores que no debería haber jugado. Pero Macri llamo al Presidente de Paraguay para que presione a la CONMEBOL para que le reduzcan la sanción a Boca por el Gas Pomienta. Luego se la volvieron a reducir (de 8 partidos a solo 2). A partir de ahí, todo lo demas es irrelevante. Y mas si consideramos que a River lo robaron en Ecuador 1 gol mal anulado y un penalazo no cobrado.

2 Me gusta

No les importa su país, ni los argentinos que viven en la miseria, por eso no me extraña que defiendan a boquita cuando la realidad pretende pasar por encima de River. Con mucho menos nos reventaron en el pasado. Es increíble lo que sucede con River en AFA a partir de Macri en el poder. Se sienten impunes, controlan los medios como nunca y no nos dejan pasar ni la chiquita. Domingo a las 7 cuando jugamos copa en Colombia, partido con los bosteros entre los dos que definen el grupo, y así seguimos. Por lo menos River se plantó un poco ahora. Sueño con un rebote cuando caiga esta escoria. Tarde o temprano tiene que pasar.

2 Me gusta

Para colmo el pelado de 90 minutos de Boca (uno que trabajó en la nacion) dijo que Macri siempre le decía cosas como “argentina y la afa necesita cumplir y aplicar las reglas para crecer” y cuando le preguntó por las sanción del gas pimienta dijo “los de la conmebol son unos anti-boca”.

1 me gusta

¿Defender a Boca?. Te puse 2 acciones claves en 2 eliminaciones de la Bosta, totalmente objetivas. Que vos te quedes sin argumentos no significa que yo defienda a Boca.

El ““supuesto”” llamado de Macri sucedió en 2015, cuando Macri no era presidente, por lo tanto tu argumento tampoco va.

Sigan llorando mientras yo festejo los títulos de River, los que defienden a la Bosta son otros, no yo…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

:lol:

Me imagino.

El fixture de Copa Argentina más fácil de la historia, saliendo campeones con 2 penales cobrados a favor.

Increíble lo que sucede jajajajajajajajajajajajajaj

Pobrecitos…

El mismo fixture que tenían todos, faltaría que junten a River con los otros grandes en la misma llave. Y parece que no fueron penales los de River. La ganó como boquita. Pobrecito sos vos, un sujeto que sólo puede existir en el anonimato.

1 me gusta

¿El mismo fixture?.

Compará el fixture que tuvieron River y la Bosta en 2016, y después mirate los fixtures de 2015, 2014, 2013 y 2012.

No me podés decir NUNCA que es “el mismo fixture que tenían todos”. Después me dicen a mí que defiendo a la Bosta jaja, no tienen cara.

Yo soy igual acá que en la vida diaria, no hay ningún personaje.

1 me gusta

Te recomiendo los temas de Guerra en AFA y Bosteriodismo para divertirte un rato. Las llaves se miran al comienzo, no al final. Gimnasia y Unión en teoría son menos que rivales a los cuales eliminaron. Eso no es culpa de River. Gracias a Dios River ligó más de una vez en estos años, especialmente cuando más jodido se ponía el asunto. También hay un manejo dirigencial que no se parece a los previos. Estos saben jugar, aunque lejos estén de ser santos.

1 me gusta

¿Y en la previa Arsenal y Estudiantes eran más que Lanús (Último campeón) y Rosario Central (Último finalista siendo robado justamente por la Bosta)?.

El thread Guerra en AFA lo sigo muy bien, ya me cansé de ver predicciones hechas por KKs que al final no se cumplieron, yo no quiero citarlas a todas para no ser pesado, pero se dice cada barbaridad… mamita. El de Bosteriodismo me chupa un huevo, yo no consumo ni TN, ni Canal 13, ni TyC Sports, ni Fox Sports, si a ustedes les gusta mirarlos y amargarse allá ustedes.

1 me gusta