Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

En cualquier momento vamos a ver a hernangarc defendiendo su propia violacion.

Cambiar “carp” por “garc”.

Pero ojo eh, después el bostero soy yo.

1 me gusta

en serio estoy leyendo esta estupidez?

no para, en serio?

con los problemas que hay en el pais, economicos, de inseguridad, en general todo

este tipo se piensa que macri esta pendiente de que river juege 24 hs despues o 24 hs antes porque juega el primer partido de grupo de la libertadores?

no yo creo que estos tipos se superan dia a dia, dia a dia leo una pelotudez mas grande, osea esta es el record

felicitaciones, hasta el momento sos el comentario mas idiota de 2017, igual no me sorprende si alguien te supera, pero hiciste mucho merito eh

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

increible lo de estos tipos

dicen cualquier guazada sin tener razon

y quieren querer dejar mal parado a hernan_carp diciendo que es bostero o lo que sea

para que asi venga un tipo que apenas lee lo que se esta hablando, y diga, aaaah hernan es bostero baneenlo !!

manipulacion pura lo de estos payasos , y asi se manejo el kirchnerismo 12 años , mintiendo y manipulando todo

con 6 pesos comemiamos en el 2014 no pablito? amaedito? payasos, podran manipular a los imbeciles, pero la gente que piensa los ve como pobres tipos

2 Me gusta

“Con 15 pesos me hago alto guiso!”

Ahora te los pasas x el culo a los 15 pesos.

M*cri gato y pimentero. Y los pelotudos q lo votaron, y encima todavia lo bancan, que me chupen bien, pero bien, chupada la pija. Manga de hijos de remil puta. A ustedes tendria q ir a romperles todo los vidrios de la casa. Mira q hay q votar a ese inservible hijo de puta eh, con un poquito de idea nomas sabias q nos iba a empomar a todos. No alcanza para comer, la concha bien puta de su globoluda madre.

P/D: Si algun globoludo me cita para romperme las bolas, sepan q les voy a averiguar los datos para saber donde viven y algun dia ir a cagarlos bien a trompadas.

1 me gusta

uy que malo

2 Me gusta

Hernán hace su trabajo, no se enojen. Ya le dijeron mil argumentos que ni siquiera le interesan porque quiere resaltar que MM no influyó en nada en este tiempo mientras la realidad marca todo lo contrario ya que tiene a la AFA intervenida y todo hasta que se ejecute parte de su agenda en el fútbol. Si no ganaron títulos Conmebol en este tiempo es porque sus contactos están presos en EEUU por aceptar coimas entre otros del grupo Clarín, grupo socio del presidente. La cúpula de Conmebol de sus años dorados están presos por corruptos y los árbitros que les facilitaban los partidos todos quemados por corruptos. Qué lindo sería que salgan a la luz los recorridos de dinero de las offshores bosteras a Conmebol y jueces…

5 Me gusta

San Lorenzo y Racing también venían por la llave de River. Qué memoria selectiva che. Ahora resulta que en todos los threads sólo opinan kirchneristas!!! Mirá, salvo 2 o 3 personajes de dudoso fanatismo por River (o similares a Dandy) el resto no comparte tu visión. Dudo que todos sean K, e inclusive no los contaría como número mayoritario. Posiblemente no tengan la necesidad de justificar a un tipo como Macri en todas sus facetas. Eso es otra cosa.

3 Me gusta

Si influyo o no Macri en el futbol de estos dias es anecdotico.

Lo que es grave de este tema es que gente haya votado contra Macri solo por el futbol.

Eso es lo que me supera. Y lo diria aun si fuera Cristina. No se puede ser tan pero tan boludo

6 Me gusta

Cuando me emborracho me pongo como loca.

exacto

1 me gusta

Macri en 2015 era Jefe de Gobierno de la Ciudad mas importante y rica de Argentina: Buenos Aires. Ademas de que era candidato a Presidente y venía segundo en las encuestas.

Y te “”“”“olvidas”“”" que en 2016 (Macri Presidente), a Boca le rebajaron la pena de 8 partidos sin publico + 200000 dolares a una de 2 partidos sin multa económica. Y antes de que minimices la ventaja hipotética de jugar con público (debate estéril), voy a centrarme en el gran beneficio económico que tienen esos 6 partidos a cancha llena y no pagar multa.

Y defendiendo a Boca, digo Macri, te “”“”“olvidas”“”" que a River lo robaron en Ecuador.

http://www.infobae.com/2016/04/28/1807825-alario-foco-las-polemicas-perdio-un-gol-hecho-le-anularon-uno-legitimo-y-no-le-cobraron-penal/

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

La mayoría de los que votamos contra Macri porque es justamente Mauricio Macri. Un corrupto empresario que hizo fortuna viviendo de la Patria Contratista. Tenemos memoria. Y su pensamiento esta archivado en videos desde hace mas de 15 años. No había ninguna razón para creer que a sus casi 60 años iba a cambiar.
Lastima que el otro que llego al Ballotage fue Scioli, si hubiese sido otro candidato, seguro que Macri hoy no sería Presidente.

6 Me gusta

Quién votó en contra de Macri sólo por el fútbol? En mi caso lo tuve muy presente, pero me importó más que haya sido un delincuente explotador durante toda su vida. Procesado en el ámbito público y privado, y hasta dentro de una supuesta asociación sin fines de lucro. Macri es su gobierno, lisa y llanamente. Desconocerlo, o conocerlo y votarlo de cualquier modo, es lo grave para cualquier argentino que dependa de su esfuerzo para vivir dignamente. Podría entender que la gente lo admire por algún aspecto de su personalidad, pero además es un burro que no sabe hablar y estaría en problemas a la hora de citar 2 libros.

9 Me gusta

Que Macri sea bostero es la frutilla del postre. No lo voté porque es un garca hijo de puta que iba a empomarse al pueblo, tal cual lo esta haciendo ahora

11 Me gusta

Por ahora:

[TWEET]840691085114507265[/TWEET]

[TWEET]840691608710500352[/TWEET]

2 Me gusta

Lo mismo aplica a los que votaron porque Argentina iba a terminar “como Venezuela”.

5 Me gusta

Hay que ser MUY pelotudo para creer que acá la gente lo voto por el fútbol, en todo el hilo del trhead se habla de la influencia que tiene el presidente en ambos equipos. Todo lo demás es suposición de cada uno.

No, no aplica. Porque de ultima ahi estas pensando en vos y tu familia. No en un equipo de futbol

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Para el que no crea que aca se hablo de no votarlo SOLO porque era contra River, aca dejo 3 mensajes.
Y solo mire las primeras 5 paginas. Hay bastantes mas

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente/4.html#post6580334

https://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente.html#post6580129

Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

ajajajaj, el que puso el video del no offside de banfield me mata

chabon toda la puta vida ayudaron a boca, sea quien fuere el presidente

Encima ni que fuera tan alevoso como para decir que esta todo comprado

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que aca se discute que no se podia votar a Macri por el futbol, pero el tipo llego a ser presidente PORQUE LE FUE BIEN EN UN CLUB DE FUTBOL

2 Me gusta

Bueno, alguno habra. Como tambien alguno lo habra votado porque tiene ojos celestes y habla con palabras bonitas. Pero fuera de eso, existen mas motivos para no votarlo que para votarlo, sin contar el futbol