Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Kilvax es un pobre tipo que hace años hacia dibujitos en paint para sumar “me gusta” y hoy en día se subió al tren político para bajar linea, pero bien nos damos cuenta que es un “pobre?” virgo con un resentimiento social muy marcado. De seguro que de chiquito era el gor2 que lo mandaban a atajar o que ni siquiera lo invitaban a jugar a la pelota.

1 me gusta

No le den mas entidad muchachos, eso a fin de cuentas es lo que quiere, se vino a pique el foro y se lleno de retardados mentales que ni la paja se saben hacer como este boludazo

5 Me gusta

:cheers:

Solo busca ser tenido en cuenta! Denle un poco de atencion asi no se deprime.

1 me gusta

Loco, éste mono, que no sabe ni hablar, no puede ser presidente de AFA.Se acuerdan la frase de Angelici que decías algo más o menos como “ni un hincha de River, ni de *oca puede ser presidente de AFA” ¿Qués pasó con eso? Movete Donofrio culo aplastado.

1 me gusta

lo peor es que otro lo quiso copiar. Genera adhesiones. :smiley: En cuanto al foro, yo creo que es muy didáctico y atrayente que existan posturas disimiles. A mi me gusta leer a varios con argumentos diferentes, debatir e incluso entender por que piensan así sin decirles nada. De ésta manera somos, la fotografía social en la que vivímos. Lo que aveces no soporto es la agresión barata y pelotuda y en gente o “personajes” que no les queda bien, y suenan o “se leen” vomitivos. Si te enojás, demostrálo, nadie dice que no, pero no basurées al otro, en medio de un debate dialéctico para ganar desde una prepotencia dibujada, por que nadie en un foro discute frente a frente. Si puteás, hacélo desde la sinceridad, desde un formato genuino. Yo me divierto mucho con tipos que putéan con espiritu, desde la originalidad, piensen o no como yo, y que son un personaje en sí mismos. Pero no a todos les queda, y ese limite corrido es agresión insana, individual, y de mala leche. Todos los que tenémos cierta calle entendémos la diferencia, entre formas de ser y pretenciones de un sorete.

3 Me gusta

Uno puede llegar a entenderlo de parte de pibitos que nunca trabajaron en su vida y entonces les cuesta ponerse en el lugar de muchos que comentamos en el foro. Pero tenes gente de mas de 30 como tabobazo que postean subidos de un pony, a quien le ganaron esa gente? jaja inexplicable se suben a un pedestal ficticio y postean sobrando a todos para hacer indignar a la gente que comenta seriamente. Hay mucha gente valiosa que piensa distinto a mi aca y postean con respeto y son ubicados. Pero trolls como los que detalle mas arriba tiran al tacho el nivel del foro.

2 Me gusta

Jugás copa River? Andá el domingo a las 19. Ojalá que siga el paro.

1 me gusta

Ahora salió Maradona apoyando a TapiAngelYano, sabiendo que el gobierno, del que él tanto se queja está detrás. Quizá sabrá algo que desconocémos. Pero apesar de sus contradictorios y apasionados posicionamientos, últimamente lo veía bajo una sola bandera. Es cierto que a Tinelli lo detésta, pero me llama la atención. Será que los contratos de Dubai se le están cayendo? Según escuché por ahí, Fifa está apretando para que ya asuma la fuerza Bostera a la afa, y la renovada Conmebol, calculo, cansada de que Boca se lleve puesto todo, está poniendo obstáculos o por lo menos, no ve con malos ojos, que hayan mas listas para pelear la Afa. Verémos. Ultimamente no leí todo, si alguien sabe algo mas, que lo postée o lo aclare.

[TWEET]839492351068356609[/TWEET]

[TWEET]839493752188194816[/TWEET]

[TWEET]839494463902875648[/TWEET]

[TWEET]839502233544818688[/TWEET]

a bue, ahora porque river juega el domingo a las 19 siendo que juega copa esta siendo perjudicado por macri jajajajajjaa

el thread mas estupido de la historia, es una burla que este este thread activo

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

y si comentas seriamente que haces en este thread? lo estas repudiando igual que yo? porqe sino seria muy estupido de tu parte que participes en un thread tan ridiculo como este

pensar que macri esta pendiente de favorecer a boca y perjudicar a river es la cosa mas idiota que escuche en mi vida

y encima que ultimamente todo es para mal en boca, no juegan la copa, y river si

3 Me gusta

Acá hubo varios que votaron poniendo a River por encima de la familia.

Desde que asumió este tipo, que ojo, no rescasto o comparto algo de todo lo que hizo pero desde que está a la bosta le va mal en todo, son un papelón andante.

Después de la eliminación vs IDV este thread tendría que haber cerrado.

3 Me gusta

lo se, todo aquel que haya votado asi es un reverendo hijo de puta e ignorante

a excepcion de los pendejos, un pendejo de 17 o 18 años ponele que puede estar en la “adolecencia” todavia , no saber nada de nada, y votar asi, y a esos no los culpo ya fue, cagadas de pendejos

pero un tipo de 25 para arriba que haya votado en contra de macri simplemente porque era hincha de boca, es un hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

y encima se te quieren justificar y te dicen "aaah vos no sos hincha de river, river es lo mas grande qe hay!! "

no, lo mas grande que hay es tu familia y tu futuro, la reconchisima madre que te pario pelotudo

2 Me gusta

Es tema es un FAIL gigante

no se como siguen comentandolo. Hay varios que les gusta hacer el ridiculo

3 Me gusta

Eliminación con robo, además:

//youtu.be/PPGKx7R6t94

Si el árbitro cobraba ese gol, la Bosta quedaba 2-0 de visitante, practicamente adentro de la final.

2 Me gusta

Ojo que hay un plan para cagarnos :lol:

El presidente tiene la culpa de que no encontremos el juego desde 2015.

Yo no puedo creer al día de hoy que haya un solo ser humano que priorizó un club antes que su bienestar económico, laboral y social.

2 Me gusta

si la bosta no gano nada es por los jugadores cagones y pecho frios que tiene pq desde el gobierno y afa se cansaron de ayudarlos

algunos parecen bosteros comentando

4 Me gusta

O sea que para vos las copas ganadas por bosta en los 2000 estan ganadas limpiamente? si realmente pensas eso ya yo desisto de debatir con alguien tan obtuso.

2 Me gusta

las copas ganadas del 2000 fueron robadas absolutamente, que asco tenia en esa epoca, fue asqueroso el robo de esa epoca

pero que tiene que ver con la actualidad? De la Rua los hizo salir campeones?

o te referis a que fue gracias a macri? si sin dudas fue gracias a macri, fue un excelente presidente para boca, pero ahora no es mas el presidente de boca, es el presidente de argentina, y no tiene nada que ver

2 Me gusta

Porque le siguen la corriente al troll de tresie?, no le den cabida, es un pobre diablo que muere por un poco de atención. Ni se gasten.

2 Me gusta