Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Eso seguro, creo que cae de maduro que esta movida fue meramente política/revanchista de los kks y que ya era insostenible.

1 me gusta

Porque lo es.

2 Me gusta

Es muy bizarro lo que le sucede a River, Diego Turnes es vice de Tapia en Barracas. Escoria, delincuente, operador de cuarta y cómplice de esa comisión nefasta (y lo que pasó antes también).
Yo a esta altura no sé lo que defienden de Macri algunos usuarios. Desde lo ideológico o político es insostenible, sus medidas están hundiendo la economía y lleva 20 años siendo un cáncer para el fútbol argentino (especialmente River).
Si es porque les llenó el bolsillo de algún modo, que tengan la dignidad de no aportar más por acá. ¿Qué les importa el futuro del país? ¿Qué les importa River?

6 Me gusta

Y la superliga? Se hace? Sería a pedido del presi.

33% de pobreza y se subsidia el fútbol… Populismo extremo

El problema que no es eso lo que dijo :smiley:

Bueno otra de tantas mentiras demagógicas del bostero.

Ojo, a mi el FPT me pareció interesante en tanto sirviera para controlar los gastos de los clubes y evitar que se fundieran. Como el gobierno anterior solo quiso hacer propaganda y dicho por ellos mismos les importaba poco lo que hicieran los clubes con la guita, el resultado fue malo. Entonces ahi me parece que dejó de tener sentido. Si la guita la ponía el estado debía hacerlo con un fin mas importante que solo entretener y vender su imagen.

O sea imaginemos un escenario distinto, donde al final de 6 años el resultado eran clubes viables, con deudas menores, con mayor actividad social, etc. Por el contrario nos encontramos con que todo estaba igual o peor pero con recursos del estado.

Ahora cuando hablo de recursos del estado no caigo en la pavada de con esa plata se podrían hacer tantos hospitales, tantas escuelas, etc porque todos sabemos que no es asi. Es plata de la pauta oficial que si bien ahora beneficia mayoritariamente a Clarín también puede ser útil para que otros medios sobrevivan, tenemos el caso de radio del plata que está tecleando y otras radios/periódicos en igual posición. Si es para eso como corresponde, bienvenido sea. Pero la demagogia de las escuelas, los pobres, los hospitales, es del idiota útil que repite lo que escucha.

Y porque nadie salió en contrario ? Simple, porque no paga. Sería el discurso políticamente incorrecto desafiando a la demagogia vendida. Los que lo defienden son marginales y por lo general no quedan bien parados porque justamente lo hacen desde la posición de un gobierno, el anterior, que como dije antes para lo único que lo usó fue para propaganda política.

4 Me gusta

Típico de los progre, mamita pensar que nos gobernó 12 años ese pensamiento

1 me gusta

Y tengo razón porque esa guita antes no era para hospitales, escuelas, etc. Era pauta oficial que se le daba y hoy se les da a los medios con Clarín a la cabeza.

Además a los tipos como vos les indigna la plata del FPT pero no les indigna la que se le regala a papá Franco, a las líneas aéras de papá, a las eléctricas, a las mineras, a los laboratorios, a los bancos, a la especulación. Si nada de eso te indigna sino que lo aplaudís como hacés habitualmente tu demagogia barata es todavía menos seria. Al menos tené la dignidad de ajustar tu indignómetro payasito.

9 Me gusta

La doble vara chantallan, un tipo que se quejaba de que subía el dólar y después de que se intervenga, un tipo que pide iphone para las villas, un tipo que con 33% de pobreza pide darle 10 mil millones de pesos al antro de corrupción y de 0 productividad que es el fulbacho, mucho no esperaba de un progre como vos

2 Me gusta

Uy que repetido y poco original. Ya saturás con bobadas que no te las festeja nadie.
Saludos gordito, te llevaste a Marzo compresión de texto. Lee lo que puse antes.

6 Me gusta

Estoy casi de acuerdo salvo lo de la pauta que me parece un gasto al pedo acá y en la china. En mi ciudad hay otro partido y están gastando fortunas, incluso el presidente de ahora sigue gastando tanto o más que el anterior.
Si tenés esa guita para propaganda es porque te dan los números y si te dan los números no me aumentes los impuestos forro.

Por otro lado es increíble que no generaran un mango en todo el tiempo que tuvieron el fútbol, ni los de ahora ni los de antes, todo fue poner plata y chau ni se molestaron en sacar un mango de algún lado

1 me gusta

Compresión de texto creí que la había promocionado, si pone mas de dos líneas viene de yahoo. :slight_smile:

Yo le preguntaría a Kilvax que siente cuando ve a Saúl, el panchero. Tanto que habla de la pobreza, ahí tiene un trabajador que le brindaba empleo a 10 discapacitados y ahora se queda en la calle gracias a las políticas que defiende. Igual no le pido peras al olmo, porque este muñeco piensa que cosecha récord es sinónimo de crecimiento y trabajo. Ni siquiera es sinónimo de pan barato.

7 Me gusta

Con la publicidad ni a palo llegás a cubrir. En algún momento se dijo de vender al exterior ( un espectáculo devaluado es difícil de vender ) Por ahi hubieran achicado un poco el gasto pero, insisto, al gobierno anterior solo le importaba utilizarlo como propaganda, nunca lo vió como otra cosa.

En cuanto a la pauta coincido en parte. Un poco la pauta asegura que aquellos medios con menos recursos y menos voces puedan subsistir a partir de una distribución mas justa de la misma. Después depende de para que se use esa pauta. Si la vamos informar para calendarios de vacunación, etc me parece necesaria. Para huevadas de propaganda política no. Pero bueno ahi ya sería discutir la distribución y uso de la pauta oficial.

1 me gusta

Me chupa un huevo Saúl

Algún dia le van a pegar muchachos. Así cualquiera.
Vienen diciendo que Boca ya ganó la Libertadores, prepense para verlos en Japón, encima el Real Madrid viene flojisimo, ganan el Mundial de Clubes, primer equipo argentino.
Arafue de local con Del Valle yendo ganando a los 5’.
Vienen diciendo, es imposible que Boca no juegue la Copa Libertadores. Imposible.
Arafue, sin mostrar el pasaporte el todo el año.
Son Lilita Carrió

2 Me gusta

Eso te pinta como ser humano. Si la sociedad te trata mal, tratá vos de rodearte mejor o aportarle algo a la sociedad.
Lo tuyo pasa por el resentiemiento, no encuentro otra explicación.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

¿Cuántas páginas leíste para llegar a esas conclusiones? ¿Pasás seguido por el tema? No te tengo como una viudita macrista, las únicas que defienden esto junto con algún tarambana que quiere protagonismo.

6 Me gusta

Che la demagogia se te subió tanto como para dar clases en un foro de fútbol? :lol:

2 Me gusta

habla el eunuco que lo unico que hace es subirse al pedestal y mandar a laburar al resto

1 me gusta

Ninguna clase, todo lo contrario. Sos pibe y, dentro de mi incapacidad, intento que veas algún tipo de luz más allá de tus prejuicios. Si te fijás bien jamás cuestioné tu ideología, vos podés ser liberal o conservador y estás en tu derecho. A partir de eso, hay dos caminos. Estimo que no tenés maldad, pero la gran mayoría que carga con tu discurso no tendría ningún inconveniente en clavarte dos puñales por la espalda de ser necesario (o útil a sus intereses). Fijate en qué mesa te gustaría sentarte, más allá de las apariencias.

4 Me gusta