Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Este dandy es betón para los antiguos del foro, tresieguet para los no tantos, no le sigan la corriente, es un troll virgo.

6 Me gusta

Es un pobre tipo…

2 Me gusta

Al final lo de la plata que salia del pami para la bosta quedó en la nada, lo de las escuchas de angelici quedó en la nada, y todavia hay PELOTUDOS que defienden a lacri?
Se puede ser TAN idiota?
Realmente.
Como se nota que son todos pendejos, yo vivi la era de boca de lacri, fue una estafa, hasta fantino dijo cómo los favorecian los arbitros, y ahora leer “hinchas de river” defendiendolo… la verdad no se puede ser tan abombado.

10 Me gusta

Grondonismo = Grondonismo y el hijo de Grondona es un cero a la izquierda sino hoy sería el capo de AFA. Es cierto que desde el gobierno anterior no se iban a arriesgar al malestar de los cerdos teniendo a su candidato presidencial bostero (tampoco nos salvaron en 2011 ya que les interesaba la pauta del NB, de hecho hasta probablemente nos hayan dado un empujón más para imponer toda su propaganda política), ni tampoco desde ‘cambiemos’. Hasta el mismo D’Onofrio declaró que la pena era demasiada y se solidarizó con Angelichi, en un mundo justo los cerdos no existirían desde el vamos, corruptos desde su origen. A nosotros nos salvó que los capos de la Conmebol estaban o en cana o prófugos del FBI por recibir coimas por las televisaciones de los torneos internacionales donde el Grupo Clarín tiene intereses y financió dichas coimas junto a otras dos empresas;

“Había obtenido esos derechos, en parte, mediante coimas y comisiones ilegales a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Me dijeron que este arreglo llevaba en práctica algún tiempo. Sé que debí haberme bajado en ese punto, pero acepté trabajar para Torneos. Acepté jugar un rol activo en el esquema de las coimas y me arrepiento. Estaba equivocado”, agregó (Burzaco) el ejecutivo de 51 años.

“Datisa nació en 2013 y está conformada por partes iguales por Traffic Group (multinacional brasileña de marketing deportivo), Torneos y Competencia S.A (TyC, productora de eventos deportivos) y Full Play (marketing deportivo). La compañía firmó en Londres un contrato con Conmebol para obtener los derechos comerciales a nivel mundial de las Copas de 2015, 2016, 2019, 2023 y por la que habría pagado los u$s 100 millones de soborno.”

sino el partido en la bostanera seguía con 3 o 4 de los nuestros afuera y te aseguro que lo daba vuelta bosta jrs como sea. Ya puse links de notas donde Burzaco entró a la cancha para apurar al árbitro para que siga el partido. Vos por ahí sos chico pero yo recuerdo que nos echaron de la copa literalmente con Angel Sánchez (supuesto hincha de River) bombeándonos asquerosamente en el 2000, esa copa era la mejor chance desde el 96’/97’ y nos rajaron negándonos jugar al fútbol donde éramos superiores, fue lo que KingJames te podría explicar mejor, “Hack a Shaq” en la NBA, donde Aimar no pudo dar tres pasos sin que un bostero lo tire al piso de una patada con el árbitro diciendo siga siga o cobrando foul pero en mitad de cancha donde no hay peligro como pasaba con Shaq en tiros libres.

Werthein a Macri: “Señor Presidente, tiene el más alto respaldo de los empresarios””.

Los Werthein juegan a dos puntas, por eso D’Onofrio hace lo mismo, cercanía con Scioli pero declaran a favor de MM, tontos no son, y también hay que aclarar que dentro de la CD del club hay gente con peso en el PRO. No confundas defenestrar a MM por perjudicar a River con defender al gobierno anterior, ni lo confundas ni embarres la cancha. Hay que ser claros en esto, los que venimos rompiendo los quinotos con este tema no lo hacemos de ahora sino de siempre porque el crecimiento como club en títulos y en prestigio de los roñosos con MM fue la caída libre nuestra con Aguil*r, mismos inversores pusieron a bosta jrs. en la cima y a nosotros en el fondo del tacho y no fue casualidad.

6 Me gusta

es tan claro… recuerdo en los 90s era vox populi que MM era el hijo que le arruinaba las empresas al padre (de ahí que no lo quiere), pero el hijo tenía una debilidad, el futbol, y sin saber nada formó un equipo, como le encanta decir y ese equipo lo asesoró, los grupos de apoyatura y negociados que hoy están saltando, Arriba, etc mas los empresarios del grupo clarinete se unieron e hicieron de un team común, que podría haber ganado algunas cosas en un equipo infalible, un equipo con una red de contención tan grande que era imposible no creerse superior con la banda amarilla horizontal… un team que nunca dominó un partido importante, utilizando como recursos reconocibles la mesquindad, la inteligencia, el centro y los penales, a pesar de Pagani y tantos mentirosos, con los medios abalando y creciendo a la par, con los arbitros exclusivos, en fin, la verdadera década ganada. Mientras tanto, los mismos empresarios, aliados de los mismos corruptos, hacían lentamente lo contrario con el club adversario, via Aguilar como caballo alimentado con vieja alfalfa, que alcanzaba para sus bolsillos y para protegerle la imagen hasta que el caballo lleve sin pensarlo la carreta al lugar deseado. River llegó a formar su plantel con jugadores de cuarta como nunca antes. Del otro lado, Boca ganára o no, traía lo mejor del mercado y crecía su economía y la de sus inversores. Parte de la historia que aún continua. La otra, la de la compra de torneos, se terminó cuando de las entidades del futbol de américa empezaban a notar que ya el exito había sido suficiente, y que podían haber fisuras en los arreglos. No es coincidencia que allá por 2008 azomaron cabeza declaraciones de árbitros, acusaciones poco probables y oscurecidas por la prensa. Esa es la realidad que hoy se superó, por política y negocios, los denunciantes tienen mas llegada, algo más de apoyo y se están levantando los enemigos en la interna del club pimentero, cansados de ser pisados desde hace años. Esos son los mas peligrosos para boca.

8 Me gusta

Es un orgullo que aún existan hinchas de verdad como vos, Terry, que cantas toda la posta a pesar de que algunos “hinchas” pretendan subestimarte.
Hay que sacarse el sombrero realmente.

1 me gusta

Hace casi diez años muchos de los que acá comentan, en su momento fueron los primeros en advertir el promedio de River y la posibilidad de jugar la promoción y posterior catástrofe, muchos, por no decir la mayoría, los tomaban como paranoicos, extremistas, pesimistas, etc etc. Hoy por hoy las lacras que nos gobiernan por aquel entonces contribuyeron en que eso suceda, y las manejos que aca se postean, son avisos también, a tener en cuenta, y no volver a subestimar los poderes que quieren ver a River hundido. Llámese kirchneristas, macristas o lo que poronga sean.

5 Me gusta

Hoy se le ganó a Macri y a Bosta, el principal club que lo impulsaba, una batalla importante en AFA, que es que se rechazaron a las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol, osea la privatización de los clubes. Se las va a tener que seguir metiendo en el orto un tiempo más.

Pero si Macri maneja todo en AFA, no puede ser…

Ni todo en AFA, ni todo en el país, por suerte y para desagrado tuyo.

1 me gusta

:lol:

Me encanta como van cambiando el discurso de acuerdo a los eventos.

Pasamos del “Macri maneja todo en AFA y Boquita va a salir campeón de todo”, a “Macri maneja todo en AFA, pero Boca no sale campeón porque no gana en la cancha” a ahora “Macri no maneja todo en AFA”.

Lo que opera en AFA este gobierno, abiertamente, no se ha visto jamás. La vergüenza ya no existe.
El problema es lo que quiere hacer, más allá de lo que termine haciendo (que debe ser lo menos posible para bien de River y el fútbol).
Un delincuente no deja de serlo por el simple hecho de ver frustrado uno de sus robos. La historia no termina acá, será una lucha hasta que pierda poder.

4 Me gusta

El Gobierno que opera como nunca se ha visto, pero que todos sus intentos son frustrados.

No sé, algo no me cierra.

En la primera parte del cónclave, se aprobó el fin del acuerdo con el Estado nacional.

si es una buena o mala desición es un debate aparte, pero era una de las medidas que quería el gobierno, y es una medida estructural, sin dudas.

2 Me gusta

Hernan carp es el majul de este foro, lo que defiende a esta lacra bostera es increíble.

4 Me gusta

Para nada, somos todos normales.

El problema es que está lleno de PELOTUDOS y nos acostumbramos a eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

2 Me gusta

En realidad el Gobierno falló porque quería rescindir sin poner ni un peso y no pudo.

Bueno. algo poco viable

Sent from my SM-T560 using tuRiver mobile app

[TWEET]835247332925059072[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora pregunto, a nadie le extraña que nadie de la oposicion, sea Massa, el FPV o cualquier otro opositor levanto la voz y se quejo en los medios porque vamos a tener que pagar para ver el futbol de nuevo?

Eso es porque todos pensaban hacer lo mismo con el futbol, si no era Macri lo iba a hacer Scioli, todos piensan como un gasto innecesario al futbol.

1 me gusta