Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Trata de defender a Macri.

2 Me gusta

No lo estaría haciendo muy bien. :lol:

2 Me gusta

Claro, cierto que todo lo que publican en este thread está probado en la justicia.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Supuestas transferencias de plata a Arribas de parte de la dirigencia por medio de traspasos de jugadores = Plan de Macri para vaciar al club

Supuestas transferencias de plata a Báez de parte de la dirigencia por medio de la barra = Nos juega a favor porque nos relaciona con los K

Que lindos que son… como los quiero.

1 me gusta

Ni enterado de esas supuestas transferencias a Arribas, ni suscribo que quieran vaciar el club. Xq nuestros propios dirigentes van a querer vaciar el club?

Solo quería ver xq habías subido eso de la barra y Lázaro Baez, ahora x lo menos entiendo el sentido que le quisiste dar. :lol:

El problema de Hernán es que él supone que lo que lo que decimos de Macri borra los vínculos de gente del club con los K. Será que no habrá leído cuando decimos que Aníbal Fernández influyó favorablemente para que el presidente fuera Passarella. Que suponemos que fue la bandera Clarín miente ( mas allá de que coincida con el mensaje ), un acto de conciencia de nuestra barra ? Ahora un tipo que está en cana denuncia que la barra con la guita del club le compraba edificios a Lázaro Baez. Muy bien, de comprobarse mas data de las vinculaciones entre estos delincuentes y el poder de turno. Ahora sería interesante que nos explique en que exculpa esto a los testaferros de Macri de la participación en negocios que a River le costaron millones de dólares y que sirvieron para sepultarlo deportiva y económicamente ? Esto modifica la protección mediática que el grupo, con el que Macri cerró la el manejo de la imagen cochina, le brindaba a los dirigentes de River que participaban de la maniobra ?

2 Me gusta

yo todavia sigo sin entender la ridiculez de este thread, porque existe, porque tiene 168 paginas, no entiendo

que tiene que ver un presidente de un pais con el futbol, pero peor aun, con 2 clubes en especifico y que se hable de favorecer a uno y perjudicar a otro? increible

de ultima con el futbol si porque kristina invento que se puede robar con el futbol entonces bueno , hay que acostumbrarse a que puede estar relacionado

pero favorecer a un club y perjudicar a otro? que pelotudez dios , cabezas de termo llenas de pijas al mango para pensar en eso

y encima pasan los meses y boca cada vez da mas asco, nisiquiera va a jugar la libertadores, de que pija estan hablando aca entonces? se desvirtuo el thread y hablan de otros temas supongo

2 Me gusta

Angelici ya se presenta en los tribunales como el operador judicial de Macri

El presidente de Boca prepara el terreno para ser el interlocutor en las causas de alto voltaje político. Su cercanía con otros actores que trabajaron para los kirchneristas.

http://www.perfil.com/politica/angelici-ya-se-presenta-en-los-tribunales-como-el-operador-judicial-de-macri-1114-0115.phtml

Los tentáculos políticos de Angelici

El presidente de Boca Juniors expande su poder al interior de Cambiemos, poniendo a varios de sus hombres de confianza en puestos relevantes de la administración pública. Los nombres que reportan al nuevo Monje Gris del universo del PRO

Algunos genios aseguran que MM no tiene nada que ver con el fútbol pero tiene la AFA intervenida con un hombre de confianza, canceló el contrato del FPT por monedas y tiene a Angelici de operador político en temas de servicios secretos, judiciales y políticos en general en Provincia, Nación y Ciudad de Bs.As. Son genios! De la boludez! Si bosta no ganó nada internacional fue porque los capos de la corrupta Conmebol están presos por el FBI en EE.UU. por recibir coimas de entre otros el Grupo Clarín, qué casualidad socio de Boca desde 1995 año donde Macri llegó al club oloroso. Seguro son todas coincidencias y Agelici invita a cenas a fiscales y jueces de onda para hablarles de bostita jrs.

4 Me gusta

1 me gusta

Supuestamente los clubes del ascenso (Angelici esta con ellos ya que esta con Tapia) no van a hacerle caso al estatuto que manda la FIFA. Si esto es verdad, hay que ver las consecuencias. No vaya a ser cosa de que nos deshabiliten justo que Boca no juega nada internacional.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hasta el fútbol dejo en crisis cfk

3 Me gusta

Por lo que leo, le van a plantear a los de la FIFA que ya llegaron todos a un acuerdo y que no vengan y rompan todo.

1 me gusta

Estos de la FIFA también son de novela. Una vez que el gronchaje progrechorro argento se pone de acuerdo y vienen a romper las bolas.:stuck_out_tongue:

Si tienen una tele a mano vean la hora de mi mensaje y pongan ESPN

No llegué a ver, pero sería demasiado verde de parte de ESPN que queden afuera por esa boludez de que Fox-Turner presente la oferta 24 horas después.

Y sí es demasiado verde (Por no decir otra cosa) de parte de River que no haya tenido a ningún representante en la mesa de hoy.

Sí, era el único en vivo ESPN. Toda la idea de que se la iban a poner.
Veremos qué sale el viernes, pero siempre hay algo que salta en la AFA. Es increíble.

3 Me gusta

[TWEET]833716774998835201[/TWEET]

4 Me gusta

Bueno, ahora preguntate por ej, por qué Boca jugó la siguiente Libertadores después del Pimentazo.

- Pirquii Angiilici is in griin Dirigiiintiiii

Es increíble cómo un ser humano puede llegar a tan altos niveles místicos de inocencia.

7 Me gusta

http://tn.com.ar/deportes/after-play/julito-grondona-intercedio-por-boca-en-la-conmebol-me-pidieron-una-gauchada_592334

Julito Grondona intercedió por Boca en la Conmebol: “Me pidieron una gauchada”

El presidente de Arsenal aseguró que, si su padre viviera, el partido se terminaba.

El presidente de Arsenal, Julito Grondona, admitió haber intercedido ante la Conmebol para que fuera más leve la sanción a Boca por los incidentes ocurridos en el último superclásico.

“Hablé con la persona indicada, con el señor Gorka Villar, que está en la Confederación por mi padre y hoy es el gerente general y un excelente abogado, que nos ayuda en la FIFA. A mí me preguntaron si podía hacer una gauchada, levanté el teléfono y le expliqué a Villar lo que era Boca”, confió Julito en una entrevista con Radio América.

Aunque consideró que “es un antecedente muy grande para el fútbol” y que “lo que pasó fue muy grave”, Julito aseguró: “No sé si fue político o qué, pero con Grondona (su padre) el partido se jugaba”, sostuvo el hijo de quien presidió la AFA durante 35 años.

Finalmente, el presidente de Arsenal disparó contra Angelici: “Me molestó que para pedir ayuda me llamó él, pero cuando terminó todo lo de la sanción, el agradecimiento me lo dio su secretaria y no él. No importa. Ahí se ven los pingos”, concluyó.

Y de más está decir que Grondonismo = Kirchnerismo. El Gobierno K no se podía arriesgar al enojo de los hinchas de la Bosta justo antes de la elección, y poco después pasó lo de Ceballos, no es casualidad. Como decís vos, no hay que ser inocentes.

Hasta el futbol dejó en crisis el HdP bostero de Macri y su banda.

5 Me gusta