Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Y en el 2008 cuando River terminó último ( campaña que termina siendo decisiva para el descenso ) donde estaba el FPT ? O te olvidás de los arbitrajes de ese campeonato. Y el clausura 2009 ? Te olvidaste del 1-2 en cancha de River contra Estudiantes ? Querés que te recuerde arbitrajes del 99 en adelante como nos empezaron a cagar. Tenés una puta idea de lo que pasó y porque River perdió peso en la AFA ? Se fue un señor que se llamaba Dávicce y nos empezaron a cagar cuando llegó otro que se llama Crespi.

Entiendo tu odio a los K pero no digas pavadas para salvar a tu ídolo Mauricio. Y para que veas que no lo digo por defender a los K si te voy a dar un dato en que los K tuvieron que ver. El que apoyó a Passarella para ganar fue el gobierno. Específicamente Aníbal Fernández junto al Coti Nosiglia que buscaba salvar a Aguilar y cia. Una campaña sucia contra D’Onofrio, que unos cuantos nos comimos.

Si quieren encontrar un culpable de los arbitrajes, el único que sentenció la suerte fue Julio Grondona. Lo que le dijera CFK se lo pasaba por el quinto forro de las pelotas.

5 Me gusta

¿Inacción?. Para nada, todo lo contrario. que actuaron en esos 3 años…

Claro que si campeao…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

El pensamiento macrista riverplatense no deja nunca de sorprenderme

Pero además como si el viejo le iba a dar bola a lo que pidiera el gobierno de turno. Se los pasó a todos por el culo. Alfonsín quiso rajar a Bilardo y el viejo lo bancó. Las presiones para que sacaran a Bielsa del gobierno de Duhalde fueron tremendas y el viejo le renovó.

Lo que hay que entender es que la AFA mientras estaba Grondona era un reino aparte. El que se alineaba con el viejo era beneficiado y el quilombero adoctrinado.

Para que se queden contentos los niños PRO les voy a contar que el propio Macri padeció a Grondona. Cuando Macri llegó a la bosta el tipo estaba dispuesto a enfrentar el poder de Grondona. Justamente ese pensamiento le valía la buena opinión por ejemplo de tipos como Victor Hugo, enfrentados históricamente a la AFA. Los primeros campeonatos de boca con Macri fueron un cago de risa. Se comieron cuanto arbitraje de Castrilli estaba dando vuelta. Los cagaban en partidos decisivos. Ese campeonato con Bilardo fue un poema.

Cuando cambió todo ? Cuando Macri se reune con Grondona por recomendación de Pompillo. Macri cierra el negocio con Clarín y pacta con Grondona. La llegada del hombre fuerte de boca es la de Crespi designado por Macri y que se hace la mano derecha de Grondona. Ahi empieza a cambiar todo la mano, coincidiendo justamente con la salida de Dávicce que era quien manejaba todo en la AFA a favor nuestro.

3 Me gusta

Yo recuerdo muy bien los arbitrajes. La Bosta tuvo ayudas arbitrales desde siempre, pero lo que River sufrió en los años 2009, 2010 y 2011 no se compara con nada que haya pasado antes, estuvimos más de 1 año sin un penal a favor, y los arbitrajes fueron cada vez peores hasta en 2011 ya ser algo descarado (No solo arbitrajes en contra de River sino también arbitrajes a favor de todos los rivales nuestros en la pelea del descenso, y la mayoría estando involucrados los mismos árbitros). Y descendimos y automáticamente los arbitrajes alevosos en contra desaparecieron (Salvo en el 1º torneo de Ramón, 2013).

Mirá que curioso que justamente el campeonato sin penales fue el del 2008 que gana el Cholo antes del FPT.
El FPT fue propaganda, nada mas. Los arbitrajes corren por cuenta de Grondona. Si los K querían mandar un equipo a la B mandaban a boca y se terminaba todo. O de donde pensás que salieron los audios de la última semana ?

1 me gusta

Por qué Macri no ganó en el 2011 así no descendíamos la puta madre

En Lomas de Zamora pasa todo lo contrario. Cada vez son mayores las villas.

1 me gusta

Seguramente. Lo mío es una visión parcial de la cosa.

1 me gusta

Nadie lo puso ?

Trabajadores denuncian desvíos millonarios del Pami a Boca Juniors

[i]A través de una asamblea, los empleados de la obra social de los jubilados, informaron que el club de fútbol, recibió más de $37 millones. “Mientras tanto, no hay medicamentos, falta de contraprestaciones y el exEmhsa no abre”, reclamaron.

Los trabajadores del Pami Mar del Plata siguen denunciando distintas irregularidades en el manejo de la obra social de los jubilados: ahora reclaman por un desvío de 37.825.360,75 millones de pesos al club Boca Juniors, en el medio de un conflicto por la falta de prestaciones y la pobre atención médica en las clínicas de la ciudad.

”Esto es vergonzoso y el argumento es que todo esto es para ahorrar y había gastos injustificados. En el medio mientras recortan medicamentos pasan una suma millonaria a Boca Juniors. Está publicado en el boletín oficial. No se entiende porque va toda esa plata a un club de fútbol”, afirmó Sabino Corbalán, trabajador delegado en el Pami local, en diálogo con radio 10 Mar del Plata.[/i]

Boletín Oficial PAMI

PAMI: ¿el 29 de setiembre es el Día del Amigo o del caradura?

[i]En esa fecha Carlos Regazzoni firmó dos convenios millonarios que benefician a otros tantos “viejos conocidos” del poder: Daniel Angelici y Nicolás Caputo. ¿Los nuevos “Lázaros”?

¿Qué negocio puede hacer el Club Atlético Boca Juniors con el PAMI?. Nadie lo sabe pero todos tienen en claro que lo que se haga será millonario y que el dinero saldrá del estado.[/i]

Otro escándalo, y van…: Denuncian giro del PAMI a Boca por $37 millones

[i]Tal vez, si desde el PAMI se hubiera detallado con exactitud el motivo por el cual esos fondos fueron girados al club social Boca Juniors, el impacto sería otro. Pero no ha ocurrido. Se trata de un oscuro convenio firmado entre el titular del organismo, Carlos Regazzoni, y el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, por más de 37 millones de pesos en septiembre de 2016.

Esto rápidamente enfureció a Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, quien disparó: “Estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo. Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.[/i]

1 me gusta

Si ya lo explicamos.
No hay 37 millones destinados a boca sino a los bolsillos de Nicky Caputo, el amiguito del presi, que es otra cuestión.

Los chanchos lo que hicieron fue firmar un convenio ( el mismo día y en la resolución siguiente a la de Caputo ) con el PAMI por un envejecimiento saludable ( ? ) Donde la secretaría de promoción social del PAMI corre con los gastos de los eventos que surjan de tal convenio.

A mi manera de ver algún curro entre el PAMI y boca para usar las instalaciones cochinas para eventos deportivos de la tercera edad a cambio de guita o algún otro beneficio para los socios del club a través del PAMI.

1 me gusta

hernan_carp Santiago Lombardi

Sigue la puja por la tv, parece que el fútbol no comienza la primera semana de marzo.

ahora resulta que cristina nos mandó a la B? jajajajja

pasó rockanroll over y dijo que hernancarp se fue un poco a la mierda

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 8 hHace 8 horas
“La barra de River le compraba los edificios sin terminar a la empresa de Lázaro Báez con la plata de las entradas”, Ariel Luna en Mitre.

Los comentarios que habría en este thread si en vez de Lázaro Báez hubiera dicho Caputo o Calcaterra. ¿No?

Pero como están ligados al Gobierno K mejor hacerse el boludo.

Báez pinta tan delincuente como Calcaterra o Caputo. No como Macri, el Jordan de los ladris, pero juega.
Igualmente, si esa lacra no aporta pruebas queda como un manotazo de ahogado. Quizá alguien le prometió algo por hablar, o tiene miedo de que lo hagan boleta adentro. Andá a saber, después de tanto tiempo y sin pruebas me cuesta creerle a semejante escoria. Ojalá las tenga y caigan todos, comenzando por los dirigentes de River pero sin olvidar a la barra que participó de transferencias junto a Arribas y afines. Hace poco hablamos de pases como el de Mascherano a Corinthians y la venta de porcentajes al Villarreal, pero el más turbio de todos debe ser el de Higuaín al Real Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Para colmo en un año electoral, hay que tener ganas de semejante bardo. El descenso de River les jodió la idea inicial de FPT y tuvieron que ir por el Nacional de urgencia. Que hubo algo turbio, no me cabe la menor duda… pero yo me inclinaría por el lado de Grondona (faltaba más). El gran mafioso jugó para todos los equipos, movía la pelota de un lado a otro según su conveniencia. Lo cierto es que le sacó más plata al Estado por la B, y de pasó dejó en bolas a Passarella.

2 Me gusta

Posta? está hecha la denuncia? las pruebas?

Hernan quedate tranquilo que desde que se descubrió la relación/vinculación que también había entre Macri y Lazaro Baez, los grandes medios ya no hablan tanto de Baez.

2 Me gusta

Esto es lo que supuestamente declaro Ariel Luna:

Ariel Luna: “Passarella fue el que más le llenó los bolsillos a la barra de River”

El ex barra brava del Millonario, acusado por el homicidio de Gonzalo Acro, afirmó que Daniel Pasarella estuvo económicamente vinculado con los Borrachos del Tablón durante su mandato.

“Me arruinaron la vida y ahora voy a hablar”, comenzó diciendo el Colo Luna desde la cárcel de Devoto. “Passarella tenía una imprenta, al lado de la confitería, donde hacía los tickets truchos para la barra”, contó en diálogo con Radio Mitre.

Con respecto a los barras actuales, que aseguró que “por partido se llevan $1.500.000”, confesó: “La barra de River le compraba los edificios sin terminar a la empresa de Lázaro Báez con la plata de las entradas”. “Yo me hice millonario robando joyerías en España, no con la barra de River como los que están ahora”, agregó el convicto.

Por otro lado, se manifestó inocente del crimen de Gonzalo Acro: “Juro por mi familia que no lo maté. José Aguilar (ex presidente del club) y Mario Israel (ex vicepresidente del Millo) fueron los instigadores del crimen”.

Para terminar, contó cuál es su deseo para el ex presidente del Más Grande, Daniel Pasarella: “Quiero verlo en la celda de al lado mío por haber sido el dirigente que más le llenó los bolsillos a la barra”.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/ariel-luna-passarella-fue-el-que-mas-le-lleno-los-bolsillos-a-la-barra-de-river/

1 me gusta

Pero ese está ligado a M*cri también. :lol:

Igual, en que influiria que la barra le compre edificios a Lázaro Baez? :lol:

Y de recontra última, que “gente de River” tenga relación con “gente K”, durante el KaKato, no nos hubiese jugado a favor? No entiendo el punto al que querés llegar. :lol: