Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Si te lo dice Marconi en Clorín??

por otro lado más allá de las pésimas gestiones yo creo que a nosotros nos termina de mandar a la B la pelea entre Passarella y Grondona. A Marconi no le creo un sorete, menos que menos al hijo de puta de Pe$$otta.

Estimado Camilo, en todo caso River se va a la B por un proceso de años de deterioro meteórico de su capital deportivo e institucional. Lo de Passarella con Grondona, lo de Pessotta, lo de Lousteau en el chiquero, fueron el empujón para un equipo que estaba al borde del abismo. Quizás River se salvaba en el 2011 y probablemente se iba en el 2012. El daño era muy grande, tal que perdura hasta hoy y de no ser por los mesías, Ramón y Gallardo, no se cual sería nuestro presente. Es mas, si tengo que ordenar por responsabilidades, los negocios nefastos de Passarella antes de ser presidente y cuando era técnico, justamente a través de Hidalgo y Arribas y el grupo HAZ, probablemente hayan sido mas decisivos que su propia gestión. A River lo saquearon y cuando Passarella agarró estábamos casi condenados, económica e institucionalmente. Claro que el simio refundador se las ingenió para cagarla lo mas posible y condenarnos deportivamente. Al fin y al cabo había sido parte de aquel mismo proceso que nos condenó.

3 Me gusta

Si, ya lo sé, y estoy totalmente de acuerdo, fueron varias gestiones de vaciamiento y choreo… por eso dije “nos termina”, porque como vos decís fueron pequeñas cosas que terminaron de completar ese nefasto proceso. Por ahí se interpretó mal, lo que digo es que River se hubiera salvado con poco si es que lo querían ayudar… sin embargo lo que yo recuerdo es que durante ese campeonato hubo batante fallos polémicos, incluso durante la promoción en el monumental.
Pero bueno, está claro que fue como decís.

No lo decía por vos, lo digo por los paracaidistas que vienen a este tema a hablar boludeces. Entonces no vaya a ser que porque por ahi se dan por entendidas ciertas cosas entre nosotros, otros vengan a instalar huevadas.

4 Me gusta

“Tema pedorro” en el que vos comentás seguido.

Comente unas pocas veces. Pero tratare de no entrar mas porque hay mucha gente inteligente aca y no estoy a la altura.
Gracias por todo y feliz año!

1 me gusta


Qué onda esto?

Aclaro.

Los 37 palos son para Caputo. Al bolsillito del bueno de Nicolás, el amiguito del bostero. Resolución 1808 del PAMI. Otra cuestión.

Lo de los chanchos es un convenio resolución 1809 (firmada el mismo día) en que el estado se hace cargo de los gastos que surjan del mismo para asegurar el “envejecimiento saludable” :stuck_out_tongue:

Resolución 1809

Aprobación del Modelo de Convenio Marco Cooperación y Asistencia a suscribir entre el INSSJP y el Club Atlético
Boca Juniors Asociación Civil (CABJ) para la atención de sus poblaciones. Que el mencionado instrumento se encuadra dentro de los lineamientos del Nuevo Modelo Prestacional Socio Comunitario aprobado por Resolución N° 284/DE/05, la cual pone eje en el desarrollo de un envejecimiento saludable, a través del diseño de políticas públicas que impliquen el compromiso del Estado Nacional, los Estados Provinciales y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Modelo de Convenio Marco deCooperación y Asistencia a ser suscripto entre el INSSJP y el Club Atlético Boca Juniors Asociación Civil, para formalizaracciones de cooperación y asistencia institucional, en el marcode las misiones y funciones que les son propias, el cual comoAnexo forma parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 4°.- Delegar en la SECRETARÍA GENERAL DEPROMOCIÓN SOCIAL la facultad de erogar los gastos quesurgieran del Convenio Específico a ser suscripto entre el INSSJP y CABJ.

1 me gusta

Jodeme, “envejecimiento saludable”, cuando se van estos hijos de puta?

2 Me gusta

Ahí están los remedios de los jubilados, de los cuales nadie habla. Como tampoco hablan de los pueblos originarios, las minorías, los pibes desnutridos y el crecimiento de los asentamientos. Ya no hablan de esto, ni le dan cabida a zánganos que antes pululaban por todos los medios concentrados.

elgord

1 me gusta

Es que nunca les interesó eso…

Son como esos que se mojaban compartiendo fotitos de la humildad Pepe Mujica en Facebook… y después van y votan a Macri.

Dicen ser hinchas de River y gritan los goles de Boca. Manga de forros.

2 Me gusta

Yo la escuché decir a la Konchuda que no quería que River descienda. Nobleza obliga.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

No estoy de acuerdo en ese punto y te lo digo porque veo todos los días dos villas: la 31 y Villa Carbón (en Paternal). Les cortaron el suministro de materiales de construcción y las están cercando con paredones y alambradas. Por el momento han detenido el crecimiento de esos antros k (si, bien dicho, antros k porque eran bastiones de votos capitalinos de la kampora, la próxima que paso saco fotos de las UB kk que todavía viven ahí adentro. Se ven desde el tren).

1 me gusta

Si Cristina realmente no hubiese querido que River descienda, River no hubiese descendido. Así de fácil.

PD: ESPN2 televisando un amistoso entre Newell’s y Colón. ¿Será una prueba de lo que se viene?

1 me gusta

Qué tiene que ver CFK con el descenso?

CFK trajo a Bordagaray? CFK tenía la culpa del pésimo rendimiento?

Ay ay el relato KK, sos ciego para lo que te conviene, típico progre promedio

1 me gusta

Eso no lo se. Solo refiero lo que escuché en su momento.

Entre 2009 (Creación del FPT y manejo total de AFA de parte del kircherismo) y 2011 (Descenso de River e inmediato arreglo para que el FPT transmitiera la BN), River sufrió los peores arbitrajes de su historia (Y algunos totalmente descarados).

NO PUEDE SER CASUALIDAD.

Y CFK quería que Gimnasia sea campeón y el campeón fue River. A los K nunca les interesó el resultado deportivo sino la propaganda del fútbol. No les importó si los clubes se recuperaban en sus economías, ni nada. Mal que hicieron. Al menos, si les hubieran interesado los resultados hoy no teníamos al bostero de presidente. Pero ese es otro cuento.

Los resultados, si es que se acomodan, los manejan las federaciones. En eso no permiten que se metan los gobiernos. Sigo creyendo que las cosas se siguen definiendo dentro de la cancha, sino no miraría mas fútbol. Te podrán dar una mano, acomodar un arbitraje, un fixture, pero los ejemplos sobran de que las cosas se definen en la cancha. Está por seguro que si Grondona había decidido a darnos el empujoncito final no había CFK, Obama o Papa que valga.

4 Me gusta

la criticas x inaccion, por no “salvarnos”?

Lo único k falta.