Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Kilvax seguís haciendo dibujitos en paint?

Por eso te solté la mano Diosvax, dejaste la data dura y no pude abastecerme de conocimientos científicos como los tuyo.

Te alejaste de la juventud macrista de la ultra derecha discriminadora para acercarte a los barbudos kukas del ultra zurdaje vagabundo, a este ritmo terminas debajo de un puente

2 Me gusta

Por lo menos aún tenemos pensamientos similares en Ni una menos.

Es india la mina como le va a decir? Nordica?Anglosajona? Es bueno que superes los malos trances de la vida por mas que ese hdp este agrandando el hoyo rectal de tu ex que jamas tocaste,ese diamante en bruto que hasta el culo le chupa y la hace gritar obsenidades que no decia con vos,son cosas que pasan,saberlas asimilar es el punto.

Gente grande (y no tanto) defendiendo políticos. Lo que es tener el cerebro lavado.

5 Me gusta

Si pasas ese límite no hay vuelta atrás

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No esperaba menos de un morocho que grasadas

Siguiendo tu línea de pensamiento, ganamos la Libertadores con los K :roll:

Y también con Menem y Alfonsín. Somos un club diversificado.

3 Me gusta

Cristina nos mando a la B

3 Me gusta

Esto lo dice alguien que tiene como avatar la imagen de Alberdi :lol:

Ultra derecha discriminatoria :lol:

2 Me gusta

¿Alberdi fue un político que le robó a la gente en algún cargo público?

No. Alberdi se dedicó a la Constitución Argentina que tan bien nos ayudó en mucho tiempo y a escribir libros. Te haría bien leerlos.

2 Me gusta

No estoy hablando de si Alberdi robó o no robó, estoy hablando del hecho de que Alberdi también fue político…

sabes esa perrita como debe estar gozando de cada dedazo que le mete a tu ex,dicen que es camionero, un racimo de porongas tiene en la mano el dedo chiquito son dos pitos parados tuyos,pero lo bueno es que lo superaste.
Un abrazo del corazon y no la perdones, porque cuando quiera volver va a parecer esos pistones que se le termina el aro y largan aceite por todos lados de lo agrandado que le quedo el crater

2 Me gusta

que conste que yo no empece la bardeada y trato siempre de terminarla

Gracias por llenar mi vida de grasas trans

De nada querido amigo,que bueno llegar a buen puerto

1 me gusta

Avisaaaaa! Aguante Cristina amegoooo!
Con los k tambien ascendimos.

No es una linea de pensamiento, es una respuesta a la pregunta de este tema pedorro. O sea: con los k nos fuimos a la b, lo peor que le paso a River en su historia.

1 me gusta