Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Estas pidiendo pruebas contra cfk??? Vos te das cuenta la boludez que estás diciendo? Esta todo probado, y como te digo, si no sabes eso sos un panfleto de los kk

El que pide la baja de sanción de Tevez en el audio nuevo es Javier Medin, vice de la Junta Interventora :D.

4 Me gusta

No puede ser. Son todas conspiraciones de este foro. Lo mismo que el PAMI y boca firman acuerdos para asegurar un “envejecimiento saludable” y que el estado se haga cargo de los gastos que surjan de ese convenio.

2 Me gusta

Si está todo probado, y con las ganas que tienen de meterla en cana, ¿POR QUÉ NO ESTÁ EN CANA? :lol:

Es ridículo lo que decís.

:lol:
Lo q no se entiende es q si las escuchas dicen ser parte de una causa contra el capo mafia Al Gelichi, por aparece pinchado el celu de éste tipo. No? Evidentemente hay mucha mas mentira de la q vemos

2 Me gusta

lo probado es cosa juzgada,que condena tiene cfk?

En serio hay que explicar eso? Tan cortina sos?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Lo probado es tu ignorancia

1 me gusta

No le des bola al payaso ese. Esta depresivo por una novia, tipico niño pro.

Estan desesperados por meterla presa, tienen a Bonadío, Stolbizer y todo el grupo Clarin dedicado las 24 hs a buscar algo para meterla presa y no pueden, no tienen nada.

La violencia es el miedo a los ideales de los demas, decía un tal Gandhi.

Claro pero confundir una denuncia periodistica con pruebas judiciales ya habla de una mentalidad propia de un viejo pelotudo mira novelas. Y bueh por algo lo habra dejado la novia debe tener el piti corti se habra ido con un machote negro peronista que la coje todo el dia sin respiro,la hace sentir mujer y una puta en la cama.

2 Me gusta

No le digas eso que se larga a llorar :joy:

1 me gusta

No fue preso Menem que tiene menos poder dque una jubilada en estado vegetativo va a ir en cana CFK, Macri, Massa, etc?

Aca no va nadie preso.

2 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; podés creer que estas kks todavía piensan que Cristina no robo?

a un burro no le podés pedir mas que patadas.

3 Me gusta

Por suerte es más anti K que yo y le dice india a milagros sala, como no me va a gustar

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

:lol:

Muchas causas y pocas prueba.

Mientras tanto Lacri sigue perdonando deudas.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No esperaba más que patadas de tu parte

Yo espero data dura de tu parte y no vi nada aún.

No se que les espera a River y a Boca.
Solo se que en la epoca que gobernaron los kirner River se fue a la b. Todo para que la gente vea el nacional b con el curro de futbol para todos.

4 Me gusta

No hace falta, es como justificar que 2+2 es 4, no me gasto

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Evidencia empírica [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

2 Me gusta