Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ahí vienen @hernan_carp; @KIlvax; y @nachocarp7; a explicar que pimienta no juega la Libertadores entonces está todo bien.

1 me gusta

Es humo

Ya sabes que es humo, o tenes ganas de que sea humo? A mi me gustaría que no sea humo así hacen mierda a los pimenteros.

Que lo investigue la justicia

Ah, entonces no sabes si es humo todavía. Tiraste fruta.

Cuando veas el fallo te vas a dar cuenta

Ya lo conoces al fallo? Igual, como si se pudiera confiar tanto en la justicia. :lol:

Capo Cristina se afano medio país, lavo guita de la forma más burda posible y te pensas que va a pasar algo? Nadie cae preso nenito, ni tu amada jefa ni el preciado mauricio

1 me gusta

Y bueno, lo que estoy diciendo. Para que me decís “humo”, “esperá el fallo” si pensás lo mismo que yo? :lol:

De la jefa no decias lo mismo

1 me gusta

Estas tirando mierda a la pared a ver si queda pegada. No tenés ni puta idea de que decía yo de la justicia durante el kirchnerismo. :lol:

Y si, dejame decirte que tampoco le creía nada a la justicia durante el kirchnerismo.

Ojalá que sea verdad. Tendrían que hacer algo por el PAMI, que arruinaron en menos de 1 año, y al mismo tiempo dejaría en evidencia a boquita.

Ahora con toda la guita que le inyectan no pueden ganar nada?
Angel easy es el mejor presidente de boca que “tuvimos”

Eso que decis …esta probado?

Lo que está probado es lo lavado que tenes el bocho como para dudar de algo asi

2 Me gusta

¿No podemos dudar con respecto a Cristina pero sí a Macri y boquita? Te pongo me gusta si, por lo menos, dudás de todos. Más allá de que la evidencia complique más a unos que otros.

3 Me gusta

Hubiese estado bueno que busquen ese boletín oficial y que lo publiquen. Busqué todos los boletines oficiales del PAMI de este mes y en ninguno nombran a Boca.

Y justo vos que hablas de pruebas,peor en fin que me voy a poner a discutir con el mejor forista politico,es asi como vos decis

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Por ahi es un desvio para River,no?

Buscá bien.
Y no precisamente este mes.

1 me gusta

Hasta ahora venimos zafando de lo lindo porque boca no gana nada.

Pero la cantidad de millones que le regalo por atras no tiene nombre.

Quien le habra avisado a Angelici que compre dolar futuro porque devaluaban? :laughing:

3 Me gusta