Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Porque borraste mi respuesta de ayer? no te gusto?

Posta que esto no se de donde salió… de verdad la Ciudad puso fondos para el simio?? De donde lo escuchaste?? Porque sería insólito que nadie del FPV lo use en la campaña, salvo que sean todos bosteros, y ahi si estaríamos perdidos gane quien gane…

Pensalo de esta manera:

*Con un Presidente bostero como Macri probablemente se te muera tu vida futbolística.

*Con un Presidente bostero y peroncho como Scioli, no solo se te caga el fútbol sino toda tu vida.

2 Me gusta

No hay pruebas reales de eso son todas suposiciones como los que creen que macri nos manda a la b de nuevo

Ingenuo, la llegada del simio a Boca para hacer política en favor de Macri estuvo clarisima, Boca le paga un sueldo Europeo que solamente mediante fondos de la ciudad por Macri puede pagarlo y te lo puede asegurar cualquiera que estudie Cs Politicas.

Es obvio que no va a salir en Clarin “Fondos de la ciudad le pagan el sueldo a Macri” Por favor…

OK… en Tiempo Argentino o Pagina salió?? Me refiero a eso… si fuera cierto imagino que todo el FPV lo estaría diciendo a los 4 vientos…

1 me gusta

Apenas llego Tevez, ya aparecio con Majul man, aparecio a hablar de la pobreza del pais, etc etc… Con que jugador de futbol hacen eso?

:lol: :lol: :lol: :lol: y dale nomá… sabes leer? yo no dije nunca que no le pagaran el sueldo, sino que son suposiciones, nunca vi pruebas reales asi que no lo niego ni lo afirmo pero me parece de alguien ingenuo creerselo y afirmarlo porque se lo dijeron en la campora o algun pelotudo que estaba al pedo.
Si vamos al caso de lo que si vi pruebas reales son de la campaña pagada por los narcos al kirchnerismo

OK, está bien… eso significa que la Ciudad le paga el sueldo… perdón… :frowning:

1 me gusta

Aca se habla de River y Macri, y vos me salis con el Kirchnerismo…Mamita.

Lo unico que haces es reirte en lugar de hablar con respeto, me aburriste.

Macri es lo mas grande que hay, ya te entendi.

1 me gusta

Tan descabellado te parece? el futbol para todos, o sea, la transmision de todos los partidos los paga el estado Nacional, te pensas que no lo usan para hacer politica? vamos…

Que estos lo hagan en negro, no significa que no lo hagan. Yo coincido 100 porciento con lo que plantea [MENTION=333]nico[/MENTION];

Si, es evidente que lo usan para hacer politica. Pero es algo explicito y demostrado. Acá estamos suponiendo que hay un desvío de fondos de la Ciudad para Tevez… y me llama la atención que ningún medio kirchnerista haga eco de esto… nada mas… dicho así tiene la misma relevancia que los que decían que Cristina mató a Nestor, o que Nestor no murió y está escondido en el caribe…

Otra cuestión clara y demostrable es el caso Niembro… ahi si hay mas de una prueba… pero de esto… me parece un dislate. Perdón.

1 me gusta

Pero Macri tambien se autoproclamo Peronista…

Y ademas, dueño de Boca…

Me parece que la combinación es mucho peor…

Y tal vez no dicen nada porque puede jugar muuuuuuy en contra tirarse contra Calito no te parece?

Les juega en contra a los periodistas, imaginate a un politico.

Cuanto tiempo despues se supo que Menem era narcotraficante de armas, ladron y que lavaba guita en anillaco?

Osea que mientras que no se sabia con pruebas no lo era?? A pesar que muchos lo decían.

O salvo que sea todo humo de los KKs porque se están quedando sin argumentos para bajar a Macri.

Es que si incluso fuera eso, lo veríamos a Navarro o 678 tirando este tema en los medios… yo lo leo nada mas que acá…

Macri tiene de peronista lo que Hitler amante de judíos. Esa estatuita, el acercamiento a Moyano no es más que estrategia política para captar votos.

1 me gusta

¿Fin de la corrupción? ¿QUÉ?

El corto de mente me parece que no soy exactamente yo. Vos seguís creyendo en Papá Noel, me parece.

Macri y el PRO son tremendamente corruptos, hay mil pruebas. Caso Niembro para nombrar un ejemplo reciente.

2 Me gusta

Ya lo aclare en un mensaje, lee el tema.

Y lo de niembro es como que me digas que el gobierno aleman es terriblemente corrupto por el caso del ministro que se choreo guita y renuncio, no es que el pro sea lo mejor del mundo pero al lado del kirchnerismo donde se vieron mas de un millon de maniobras de corrupcion si lo es ya lo aclare anteriormente tambien, lee.

1 me gusta