Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Y si macho, repetis, se nota porque decís cosas que no son. Ni siquiera te pones a pensar que Canal 13 y Clarin no trasmiten más a Boca de manera partidaria desde hace años. Es un cassette lo que decís. Y no defiendo a nadie, al contrario, me cago de risa del momento que viven los bosteros, que son el hazmereir del fútbol argentino. Vos preferís victimizarte, allá vos.

para que el que quiera leeR:

pero ojo, no tienen nada que ver

2 Me gusta

Desde que esta Macri los partidos mas importantes los transmite Canal 13.

Vos sos x falta de información, o xq te gusta hacerte nomas? Busca un poquito, lee, informate y después decime si pimienta y Clarín no tienen nada que ver.

Que bronca me dan estos pelotudos que se hacen los superados y no tienen ni un mínimo de idea de lo que están hablando.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

debe laburar en un bingo de angelici o como jardinero de magnetto, lo cierto es que aparece para defender la “no-relación” entre macri-clarín-boca-angelici-tyc

2 Me gusta

Eso es una puja de quien pone más guita, y no solo es Canal Trece, también Telefé, los dos se alternan.

1 me gusta

Final de la Supercopa = Canal 13
Final de la Copa Argentina = Canal 13
Superclasico = Canal 13

Se escucha a un presidente pedirle por un árbitro al presidente de la federación el cual le dice que le va a hablar y que se quede tranquilo que él va a ser el hincha número uno de ese equipo. Se escucha al mismo presidente pidiendo a un miembro del tribunal que no le suspenda dos jugadores, el cual le responde que se quede tranquilo, que arreglan con otro club dos certificados truchos y se salvan de comerse mas de dos partidos.

En cualquier país serio, como el que reclaman varios foristas en otro temas de esta misma sección, renuncia del presidente del club, intervención de la federación y como mínimo descenso del equipo involucrado. Pero es curioso que después son esos mismos foristas lo que ponen como excusa, “pero lo hacen todos”. Mañana me afano un banco y si me agarran pongo como excusa que hay otros que hacen lo mismo y no los agarran. Me soltarán ?

Con onda va eh ? Pero con mucha onda, y siendo muy, pero muy diplomático. Algunos se pasan de pelotudos o creen que los que los leemos somos de esa estirpe.

6 Me gusta

Copa Argentina y Supercopa va a parte, si se lo quedo Canal 13 es porque puso más plata, no escuche ninguna queja de algún otro canal.

Respecto al Superclásico tengo entendido que se alternan.

Yo no puedo creer la hipocresía que tenés. ¿No eras vos el que se quejaba de la dirigencia de River por no arreglar el fixture de la Libertadores del 2015? Te la pasaste siempre diciendo que no había que dormir, que había que arreglar en el escritorio lo que correspondía. ¿Y ahora te escandalizas con esto? Yo ya llego a la conclusión que escribís acá para que un grupo de pibes te apluda y decís lo que quieren leer. Hacés una pose.

Lo que hizo Angelici es burdo e impresentable, pero es lo que le pedimos a nuestros dirigentes que hagan. Todo el tiempo. En este foro me cansé de leer lo del peso en AFA y Conmebol. Y ahora se hacen los indignados. Dejen de escribir para la tribuna. Si vamos a hacer un analisis serio, hagamoslo, no escribamos para la gilada ni para ganar me gusta.

Yo soy consecuente con lo que opino. No soy hipocrita ni caradura. Yo soy, como vos, uno de los tantos que le pido a mi dirigencia que mueva los hilos afuera que tiene que mover. Por lo tanto no tengo la caradurez de hacer una pose de indignado con esto.

5 Me gusta

Y que carajo importa lo que yo le pido a los dirigentes de River!!! Mas vale que le pido que hagan valer al club en los escritorios. Pero a este lo agarraron y punto. Va en cana. Mostrame los audios de D’Onofrio y después hablamos. Donde están ? Vos los tenés ? Presentalos si tenés pruebas de que todos hacen lo mismo.

Vos no sos consecuente. Sos ridículo desde hace rato haciéndote el defensor de pobres y ausentes.
Sos el único en todo el foro haciéndose el objetivo con esto, lo cual cuando se trata de boca es una reverenda estupidez.

Ah bueno avisa! si se trata de opinar con la camiseta sin ser objetivo, listo! no hablemos más entonces. En definitiva entonces vos debatís argumentando como si fuese una discusión de nenes de primaria con una camiseta de River contra otro con camiseta de Boca. Te tenía un poco más inteligente.
La cuestión entonces es escribir lo que el resto quiere leer. Te regalo los me gusta. Evidentemente los necesitás mucho.

Si vos le pedís a tu dirigencia que haga manejos oscuros, no te podés indignar si los hacen los demás. Es de jardin lo que te digo.

4 Me gusta

de los dos superclasicos del año, 1 lo pasaron tres canales y otro lo pasó el 13 en exclusiva (a cambio telefe tuvo dos findes seguidos a river y a boca)

claramente no hubo ninguna puja, entre los dos canales se arreglaron para poner la menor guita posible,

Al fin le van sacando la careta…

3 Me gusta

Pero entonces en otras palabras lo unico que haces es sacarte la careta. Si vos no tenes la autoridad moral para venir a discutir a este tema, no vengas. A fin de cuentas tiene razon DAF. Y se entiende porque mezclas todo, hasta los tiempos, en busca de sostener lo insostenible.

2 Me gusta

Pero como me voy a sacar la camiseta en esto. Vos sos o te hacés ? Estás en un foro de River genio. Pedime que me saque la camiseta cuando opino de política, no de River y boca. Que estamos en un foro de mecánica aeronáutica ? Dejate de joder, quedás en ridículo con el personaje que hacés. Mirá los dos que te ponen me gusta, Hansel y Gretel del foro.

Además la gravedad del hecho no pasa tanto por el pedido de Angelici. La gravedad del hecho pasa por la connivencia de los que le deberían parar el carro y el tono casi reverencial de ambos al pedido del presidente cochino. Cualquier presidente pide, y estimo que se haga por los canales correspondientes. Yo lo que pido a nuestros dirigentes es no dejarse pasar por arriba. Y ahi es donde vos interpretás para el lado de los tomates. Yo no pido que compren un árbitro, no me gusta ganar asi. Pido que estén atentos porque justamente del otro lado está esto que vos defendés de manera ridícula.

Y de última lo que yo pida es irrelevante en la discusión. Acá sucedió que agarraron al presidente de un club recibiendo el beneplácito del presidente de la AFA para inclinar a su favor un partido y del tribunal de disciplina para truchar dos certificados médicos para que otros dos jugaran. Lo lamento por vos pero lo agarraron con las manos en la masa y como ya te dije, no sirve de nada el “todos lo hacen”.

4 Me gusta

Te di un like, pero tal vez lo retire luego de las criticas que voy a recibir por eso.

1 me gusta

Que lo hacen todos? Si seguro
Que tienen que investigar y sancionar a Boca? Sin ninguna duda, los agarraron in fraganti

1 me gusta

Esto no es nada, son monedas a nivel local, estos cerdos tenían cuentas offshore en paraísos fiscales mientras estuvo la conmebol más corrupta de la historia con carteles “se aceptan coimas”. A nosotros nos vaciaron las mismas personas que participaron en el club roñoso en grupos de inversión para nosotros terminar fundidos mientras ellos fueron un club top a nivel mundial. El que defiende eso es un pelotudo justificador serial de este gobierno bostero.

11 Me gusta

No se si la noticia es real o no pero no me sorprenderia nada si fuera cierto

[b]

Trabajadores denuncian desvíos millonarios del Pami a Boca Juniors

[/b][/COLOR]

[b]Por Redacción 0223[/b]Febrero 09,2017 09:23 A través de una asamblea, los empleados de la obra social de los jubilados, informaron que el club de fútbol, recibió más de $37 millones. “Mientras tanto, no hay medicamentos, falta de contraprestaciones y el exEmhsa no abre”, reclamaron.