Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

TINELLI ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

Porque a Angelici se le ocurrió negociar con ESPN.

1 me gusta

Imaginate lo que habrán hablado con grondonita cuando el garca del presidente era máximo mandatario de boquita… pero no, está todo legal, Boca es un club muy limpio y nunca han hecho mastufias. Son todas huevadas.

pd: angelici no tiene nada ue ver con Macri, menos que menos con la política ni hablar con el poder judicial

pd2: cierren esto, que no se hable mal del tanito y de boca.

3 Me gusta

Es simpático que algunos sólo aparezcan cuando piensan que tienen un argumento a favor y lo pierdan en dos respuestas. Varias páginas desarrollando un tema y te cantan “la posta” después de un audio. No hablemos más de política, economía o fútbol muchachos. Parece que no hay negociación, apriete, facturas y fracturas en la realidad. Hablaría algo de D’Onofrio y Tinelli si, como están dando a entender, presionaron por la Tv y la Superliga al ver una AFA de acceso casi imposible. Angelici tiene todo el poder a su favor, pero dentro de ese poder no todos los intereses corren en la misma dirección y él es -ante todo- un muñeco más. Se permiten un tire y afloje con los actores secundarios, como bien ejemplifica Carrió que corre a Macri por ese lado también (con el mismo proveedor de Clarín quizá).

7 Me gusta

Como dije en otro tret: es un pase de facturas al gordo mafia porque sospecho que ESPN cagó a clarín y a turner. Es demasiado obvio.

4 Me gusta

Clarin te usa, te exprime todo lo que puede y después te suelta.

El grupo no se casa con nadie.

2 Me gusta

Quedó clarísimo con lo que dijo Angelici en la conferencia recién. Hace dos años que sabía de los audios (xq Clarín le avisó) y dice que ahora está “preocupado” de que se hayan filtrado, xq sabe que Clarín le soltó la mano.

Ahhh mira vos. Y bueno, es lo que vengo diciendo hace tiempo. Que no es todo lineal. Que no es boquita=clarin como era hace unos años y como repiten como loros en este foro.

Y yo realmente me replantearía esa teoría del poder de Angelici. Al boludo este le vienen pasando cosas que no le pasan a un tipo de poder. Lo del gas pimienta, ahora esto. Jamás vi que le filtren un audio que lo comprometa a un tipo de real poder. Alguna vez escucharon un audio de Magnetto? De Macri? Esto es muy burdo e impresentable.

3 Me gusta

Es verdad, es un operador judicial cuatro de copas, amigo del presidente y empresario del juego. De lo del gas pimienta seguro ni estaba enterado, porque el panadero era un hincha común y corriente, justito justito esa causa recayó en Martín Ocampo, fiscal general de la Ciudad que decía:

El fiscal Martín Ocampo sobre Angelici: “Soy amigo de toda la vida”. Aparte de ser padrino de unos de los hijos de Danielito

2 Me gusta

Me estas jodiendo? Le inventan un partido para que clasifiquen a la Libertadores y le dan un chas chas en la mano x lo del gas pimienta. Cuánto más querés?

Y respecto de lo de Clarín, pimienta y Clarín son socios. A Clarín le conviene que a los abandonadores les vaya bien, mientras mejor le vaya a paprika más plata hacen los de Clarín, así de simple. Esto de los audios es un tirón de orejas para que Angelici conozca su lugar; si aprende buenísimo, sino lo harán echar y pondran otro en su club.

1 me gusta

Coincido. Pero una cosa no quita la otra.
a tener en cuenta:

1°) A este hijo de puta de vosta no lo mueve nadie desde el momento en que mm lo banca a morir.
2°) Es el caballo de comisario en la AFA. O se van a creer que si gana Tapia este gordo hijo de puta se va a quedar de brazos cruzados?. El negro Tapia va a ser el testaferro de vosta.
3°) Clarín está operando para quedarse con la guita del torneo porque se dan cuenta que ESPN entra a la licitación de la mano de vosta.

Juntá todo esto y te das cuenta de la maniobra periodística. Y que no te extrañe que el grupo de la corneta (TyC, Fox) se una a Turner (con Telefé a la cabeza) a pelearle la licitación a ESPN.

1 me gusta

Por lo que tengo entendido, la empresa yankee CONSOR hizo una propuesta por todos los derechos de la AFA, incluidos los que tiene tyc (la b nacional por ejemplo). No se si eso no implicaría una rescisión de contrato y quizá eso tiene nervioso a tyc.

2 Me gusta

“siempre me van a ver defendiendo los intereses de mi club”
esa fue la frase repetida que auditaba la defensa en la conferencia que dio hoy. Frase que ningun periodista se anima a blandir en contra de los dichos que auspician el accionar de éste dirigente queriendo resolver en primera persona todo el problema actual de Afa.
El se puso solo a la vanguardia de éste movimiento dirigencial, pasandole por arriba al gerenciador que venía del mismo palo. El es quien prepara la llegada de un ignoto como Tapia a manejar las arcas del futbol argentino, por conveniencia y mandato politico.El es quien se puso detrás suyo al presi de Racing e Independiente, y a toda la b atravez de Tapia. El es quien hasta ahora tiene el mayor poder para elegir la mejor opcion mediatica para la televisación. El decía una y otra vez que Tinelli no era apto para la nueva administracion por que lo acusaba de ser muy hincha de su club, pero … siempre me van a ver defendiendo los intereses de mi club, …no miente.

2 Me gusta

Lo que posteó un cuervo que la tiene clara:

Como se nota que hay nervios en los cuarteles de TyClarín (Fox Sports-Turner) con la entrada de ESPN y un “outsider” que ofrece mucha más $$$ de la que ellos están dispuestos a poner, porque ellos operan usando su poder fáctico (manonegreo) para comprar las cosas por, como mucho, la mitad de lo que valen y venderlas, como mínimo, al doble de lo que cuestan, casi sin riesgo alguno. La competencia es mala palabra. Así que mejor mostrarle al presi (del país no de Boca, aunque sean lo mismo) que si “se olvida de quienes son sus amigos” pueden repentinamente “filtrarse” muchos audios y escuchas y documentos e incluso, qué increíble, hasta puede llegar a darse que algunos operadores (periodistas, si les gusta más) en la nómina empiecen a atar cabos que ya tendrían que estar con tres nudos marineros y cinco reflectores encima.

8 Me gusta

¿Cuál es la lógica de eso?. Si los programas deportivos cuando más rating hacen es cuando a la Bosta le va mal.

El Pollo Vignolo cuando la Bosta quedó eliminada contra Indep. del Valle dijo que el programa explotó en rating. Ni hablar lo que pasó después del pimentazo. Si es en plata, a los medios les conviene que a la Bosta le vaya mal, porque cuando la Bosta gana no los ve nadie.

Nacho defendiendo a Angelici. Esto ya es cualquier cosa

No es comparable Hernan, es cierto que cuando la bosta pierde explota el rating pero es un partido y a los 5 dias ya no se habla mas, en cambio si la bosta sigue pasando rondas quiza el rating no explote pero los bostis lo mantienen alto y los medios venden hablando toda la semana de la mistica y de lo copero que es boca, no es lo mismo un dia de gran rating porque boca perdio que dos meses hablando de boca si sigue pasando rondas en la copa, a la prensa les conviene mas lo segundo lejos.

1 me gusta

Toda la vida Clarin transmitio los partidos de pimienta x el 13, si pimienta no gana no hay partido para transmitir; x ende, no hay negocio.

Sotile cada vez q puede dice que cuando más olés vendieron fue cuando Pimienta le ganó al Madrid.

Si pimienta no gana, los pimenteros no andan con ganas de ir al museo del cual es dueño clarín.

Y lo del rating cuando pimienta pierde, se da si pierde muy de vez en cuando. Si pierden siempre deja de ser noticia, x ende conviene que gane la mayoría de las veces.

Y x último, pero no menos importante, Magneto y todos sus secuaces, que más o menos mueven algo, son tods una manga de bosteros asquerosos.

2 Me gusta

Con ese mismo criterio les conviene de la misma forma que ganemos nosotros. Yo creo que el negocio lo hacen de las dos formas.
Por youtube veo siempre Estudio Futbol y 90 minutos. Lo que pasa desde hace un tiempo es que si Boca pierde, están tdo el programa hablando de eso. Y si gana, hablan 15 minutos. Esa es la realidad de hoy. Explotan mucho más las derrotas, porque Boca está en perdedor y River en ganador. Lo que hoy vende es ese contraste. La posta es esa, porque lo veo, está a la vista de cualquiera que mire los programas. Ni siquiera es opinión. Lo que dicen acá muchos usuarios es una realidad paralela que ocurría en la década pasada. Se quedaron petrificados en los 90 y los 2000.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Te aconsejo con la mejor onda que empieces a pensar por vos mismo, porque estás repitiendo lo que dicen otros. Canal 13 ya no transmite más a Boca de manera partidaria desde hace años. Radio Mitre dejó de seguir la campaña. Son otras épocas. Hoy cada vez que Boca pierde se hacen un festin en todos los programas. Y la mayoria de la gente que va al museo son turistas, que les chupa un huevo si el equipo pierde o gana, van igual.

1 me gusta

Yo siempre que opino, opino por mi. No me vangas a decir vos q repito lo de los demás, pedazo de pancho. A quién t comiste? Sos un boludazo que defiende a los bosteros y a la mafia de Clarín y me venís a decir a mi que repito lo que dicen los demás? Me haces reír las pelotas.

1 me gusta