---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Pero si el mismo Ariel Santillan dice que al final todo se resume con “la pelotita entrando en el arco”
River se fue a la B porque fue un equipo sin actitud que lo paralizo el miedo y no pudo ganar un puto partido de los últimos 7
Si, se pudieron robar todo, mafia, lo que sea, pero si algun jugador de mierda del equipo patetico que teniamos se ponia la pija y metia tres goles en un partido no nos íbamos a la b y sus conspiraciones quedaban en la basura
Esa es la realidad. El que quiera ver otra cosa que lo haga
Pibe. Seriamente no entendés lo que pasó ? Esa es la capacidad de comprensión de texto de tu generación ? Con razón dan para el orto las pruebas como PISA y supuestamente vos que tenés guita fuiste a una privada, mamita.
Una cosa es que todo siga dependiendo de la pelotita. Claro si Lamela la manda a guardar con Lanús no salvamos, si le cobran el penal a Caruso probablemente también, si el Picante las tiraba afuera ni hablar.
Ahora hay toda una situación previa donde pasan un montón de cosas vinculadas a gente relacionada con Macri. Grupos mediáticos protegiendo a Aguilar, testaferros suyos participando de operaciones de vaciamiento a River, gente muy cercana a él operando en River para imponer determinado candidato. Eso no lo llegás a comprender ? Entendés que hubo un vaciamiento de River desde adentro con gente que extrañamente llegó a hacer negocios con el club y a tomar decisiones deportivas insólitas ?
Que termináramos descendiendo si querés fue una anécdota, la frutilla del postre del proceso de destrucción y si querés parte de otro negocio, el FPT. Nadie va a meter la pelota con la mano en tu arco si eso es lo que estás esperando pero te conducen a esa situación luego de años y años de vaciamiento del club.
Y repito. Defendé lo que quieras de Macri, su política económica, etc. Ni me va ni me viene. Pero esto ? Seriamente les pido que lean y se informen porque se están cagando en el club que dicen querer.
Coty Nosiglia es una especie de De Niro en Wag the Dog, el tipo guía a políticos y maneja campañas ganadoras, maneja prensa, justicia, inteligencia, etc., para que DAP que no sabe leer y escribir haya sido presidente de River? Le limpió las causas, le armó la imagen, ensució rivales, etc. Pisoteó el estatuto, etc. Y para colmo es más bostero que DAP y Macri juntos!:lol:
Pero en eso estoy de acuerdo papa, al igual que el país nos gobernaron una serie de chorros hijos de puta que lo único que hicieron fue robar todo y dejar a River en la lona
Ahora ya meter a Macri en medio de todo eso me parece un poco demasiado. Fue Aguilar más compañía y fue la justicia de mierda del país en el cual vivimos, donde desde hace 50 años no se hace nada bien
Ahora pasa a ser algo anecdótico el descenso, antes los oía decir que nos mandaron a la B
Pero Aguilar fue un títere nada mas. Como no vas a meter a Macri en el medio si los testaferros de él estaban metidos haciendo negocios en River ? No se si debe haber un cargo de mayor poder que jefe de la SIDE. Macri ahi metió al tipo que se reunía con Israel para arreglar % de pases de juveniles y saquear el club. Ese tipo y su socio ( Hidalgo ) hoy están también investigados por cuentas offshore en Panamá, el mismo lugar donde aparece comprometido Macri. Macri arregla que la imagen de los chanchos sea manejada por el mismo grupo que de manera oscura aparece protegiendo a un tipo que en el club rival hacía todo mal ( en TyC Sports rajaron gente que hablaba en contra de Papada y esto lo confirmó Fabri. ) Como no te causan sospechas que mientras que un club ascendía meteóricamente sin saber bien de donde venía la guita, el otro se hundía estrepitosamente a manos de decisiones inentendibles desde lo deportivo y lo económico ?
Mirá los que estaban antes que Aguilar eran igual de chorros pero el club no se fundía porque sabían que si querían seguir robando tenían que mantenerlo vivo. No iban a robar vendiendo Obermans y Galvanes, iban a robar si el club metía transferencias de puta madre y para eso había que ser deportivamente hegemónico. Ni siendo un cero a la izquierda podés hacer lo que hicieron Aguilar es Israel. Claramente no fue negligencia sino que hubo una intención de vaciar al club, y oh casualidad, aparecen implicados tipos vinculados a Macri por todos lados. No se si es un perro, pero tiene 4 patas y ladra, yo que vos empezaría a sospechar.
No defiendo a Macri. Donde leiste que lo defienda? Lo detesto. Me parece estupido tener que aclararlo. Solo digo que hoy en día no ocurre nada de lo que pasaba la decada pasada. Y ustedes siguen llorando con eso. Pero bueno, sigan. Todo bien. En definitiva los que se hacen mala sangre son ustedes. Yo disfruto este presente.
Y me da gracia que se justifiquen hablando de Aguilar, cuando hoy la realidad no tiene nada que ver. Yo hablo de lo que pasa AHORA. Lo que ocurría en otras epocas es innegable. No gasten argumentos al pedo.
Y en serio mezclan lo que digo con defender a Macri? Tan cortos son? Lo aclaro. Macri es un hijo de mil puta. Es el peor presidente desde que volvio la democracia. Y kilvax es un pendejo virgen y pelotudo. El forista mas infradotado que vi en mi vida. Clarito? Ahora, qué carajo tiene que ver eso con lo que digo yo? Mientras ustedes lloran “con lo que le espera a River” nos cobran dos penales en una final. Sigan hablando boludeces, es cabala.
PD: Kilvax te tengo bloqueado mamerto. Vos sos un boludo digas lo que digas en este thread. No me nombres mas.
Ni hablar, como nos vaciaron hace 10 años ya no hay que decir nada, es tiempo pasado. Como Boca hizo negocios negros hace diez años ya no hay que decir nada. Minimamente si solo vas a postear en este tema trata con respeto a la gente que aporta a la sección, no se si te diste cuenta pero tuviste una avalancha de me gusta de globoludos, todo bien que pienses que no pasó nada, pero de ahí a boludear… me parece que derrapaste papa
Sabes que pasa? Ya tengo LOS HUEVOS AL PLATO de los hinchas de River que se victimizan. Estamos en una epoca para pasarles la pija a todos por la cara, y este tema es la PELOTUDES más grande que vi en un foro en el contexto ACTUAL. A ver contame, qué le espera a River y a Boca con Macri de presidente? Hablan boludeces. Se agarran de cuestiones del pasado que hoy ya no aplican. Habla con cualquier hincha de cualquier equipo, racional, y vas a ver lo que opinan. Hoy el que está en pija en todo sentido ES RIVER. Y acá siguen con boquita=clarin=gobierno.
Y no me interesa quienes me ponen me gusta. Lo que digo no tiene nada que ver con lo que opine del gobierno. Acá hay hinchas que siguen diciendo que los arbitros nos cagan, entendes? el complejo de inferioridad eterno tienen. Mentalidad perdedora 100%.
Ese es tu problema, acá nadie se victimiza, sino que uno lo que intenta es formar conciencia sobre lo que pasó en River hace un tiempito, que desencadeno la decaída monumental de una institución millonaria. Para hablar de fútbol tenemos toda una sección, esta es la de política, entonces si a vos te molesta que nosotros hablemos de Macri y de todos los manejes de su gente en los clubes más importante de Argentina te diría que te equivocaste de sección. Aún así, por más que pienses inocentemente que es una “pelotudez” (para pelotudeces tenes para leer a muchos nenes de acá) no creo que tengas la necesidad de faltar el respeto y chicanear de esa manera, como te dije en el primer post. Sinceramente tu actitud me dio asco, antes se te leían cosas interesantes pero últimamente apareces para escribir únicamente en este hilo, tratando de boludos a los demás.
Una pena que no sepas valorar lo que algunos dicen por acá, seguí con la venda en los ojos, si te es más placentero de esa forma.
Te doy me gusta pero por que comparto lo que decís. Es hora de levantar mirada y dejar de victimizarse, estamos en una gran etapa y te salen con que “vamos a volver a la B, mira los promedios”, o cosas así por descuidar un poquito el campeonato. Estamos en la gloria, nos respetan y salen con que “Gallardo se está cagando en la historia del club”. Se pasan. O se ponen a recordar el paso por la B. Hay que recordarlo pero en nuestras memorias y punto.
No puedo creer que sean tan quinceañeros de pensar que la política y el fútbol no están relacionados, que el lavado de dinero y el fútbol no están relacionados, que los medios monopólicos y algunos empresarios del fútbol tienen intereses en común… siendo que fuimos un club SAQUEADO y destruido no puedo creer que ignoren lo dicho anteriormente… son hinchas con mentalidad de mosquito
Recordar lo que pasó en el pasado es una cosa. Pero el origen de este tema no es ese. Ahora no la quieras dar vuelta. Lo que vienen tirando desde hace 2 o 3 años es que Boca va a recibir ayudas de todo tipo y a River lo van a mandar al bombo. Así cada año, cada semestre. Y siempre termina pasando todo lo contrario. Y no se rinden. Siguen y siguen. Me canse de leer que lo que nos espera es terrible. Me hacen cagar de risa. Mientras dicen eso, nos cobran dos penales en una final.
Sería mucho más digno que acepten que se equivocaron con el panorama que esperaban encontrar. Posta. Y no, vienen y siguen haciendose los que la tienen clarisima tirando pronosticos donde NO PEGAN UNA. Por eso respondo así. Si te pareció un asco, fue por eso. No me gusta la soberbia.
Siempre cantando la justa, excelente. No saben para donde correr. Pero bueno no esperemos dignidad, es demasiado. Quedemonos con lo obvio: NO PEGAN UNA (y uno quiere hacer creer al resto que si, pero bue es el usuario más chanta de todo el foro)
Ojo, confiarse NUNCA es el camino a seguir. Ese sería un error garrafal. Hay que tener los ojos bien abiertos y estar atentos a TODO. Pero de ahí a pronsticar en cada semestre que la cosa se va a poner fulera… Eso me rompe mucho las bolas a esta altura. Que acepten el error y listo.
Y si te guías por el contenido del tema y no por el título? esto lo discutimos la vez pasada y no lo voy a volver a discutir, si para vos la joda está en negar todo, decir que no hay negocio turbio ni existe una mano negra en el ambiente del fútbol, bueno, es lo que pensas. Yo nunca dije que con Macri presidente nos ibamos a volver a ir a la B, simplemente digo que en el pasado saquearon el Club con complicidad de muchos soretes que son cercanos a Macri, gente que actualmente se mueve dentro del ambiente político.
Hace poco te puse un link de revista un caño y por lo visto ni lo leiste, pero bueno, si para vos la onda es boludear a quienes vienen a tirar nombres para que te aplaudan los globoludos seguí, una pena.
Disculpame Camilo, pero te estás haciendo el boludo. O por ahí no lees el foro muy seguido. Acá se lee que a River lo van a cagar en el corto plazo desde hace minimo 2 o 3 años. Así todos los semestres. Lo vas a negar? No desvies el foco. Lo que yo digo es muy clarito.
Que nos espera el apocalipsis en materia de arbitrajes y peso en AFA lo vengo leyendo desde hace tiempo. Y son insistidores eh. Acepten el error y listo. A mi me da asco la actitud soberbia de no aceptar que se equivocaron, y por el contrario, seguir redoblando la apuesta. Toman de pelotudos a todos.