Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Ok, que siga siendo favorecido por los medios, árbitros y la AFA :lol::lol:. Dale que va. Sigamos con esa. Tengo que admitir Ariel que tu cabala viene funcionando a la perfección. Que no se corte.

3 Me gusta

Entonces decí “a Tevez se lo pagamos entre todos los porteños”. Ustedes no son el centro del mundo, hay país más allá de la General Paz, nosotros también somos argentinos, salamín.

1 me gusta

Disculpa que te ofendi, me hiciste acordar al seguridad del intendente del bolson.

que lloron y tonto sos santillan !!! aguante el muñeco careta

3 Me gusta

Si leyeras mas de lo que digo entenderías que la llegada de Passarella fue gracias a un pacto entre Aníbal Fernández y Nosiglia, asi que de ninguna manera estoy sacando a los K de esto. Aguilar e Israel hicieron negocios con muchos personajes indpendientemente de su estirpe macrista o K. La diferencia es que yo no salto como vos a defender a Macri.

Hay dos cosas. Una es que el fiscal que no avanzó en esta causa que acaba de prescribir es Campagnoli. La otra es que Aguilar y Macri tienen un vínculo muy claro en común que es Coti Nosiglia. Esto no tiene que ver puntualmente con que Macri sea presidente. Es de la vinculación entre la Justicia y el poder en las sombras, digamos.

Música para mis oidos

bueno bueno, comprate un chupete porque no se te entiende lo que balbuceás.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Pero vos le querés explicar a estos hinchas de Macri ? Si en el 2005 tenían todos 4 años.
No entienden nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Nah, no mientas, Kil.
Si ya sabemos que naciste sordo porque tu vieja contrajo sífilis antes de tenerte a vos.

1 me gusta

:lol: ahora fíjense si no le queda bien el apodo chantallan que todavía insiste con vender humo y hacer política como si con cfk fuera una cosa diferente… nos mandó a la b cristinita, te imaginas si pasaba eso con mauricio? Que chanta este muchacho por dios

2 Me gusta

Mirá vos, Cristina fue presidente de boca. No sabía.
10 años poniendo información sobre lo que pasaba en River antes descender para tener que bancarme ahora a este salame y los pelotudos útiles que por un título se olvidan de todo lo que pasó en el club.

4 Me gusta

Todos los días aprece un troll nuevo por acá, más deforme que el anterior :lol:

¿Qué relación tiene el Muñeco con toda la lacra macrista, en la que boquita es su mayor exponente?

2 Me gusta

A vos lo que te jode es que de mil predicciones no pegas una, lo peor es que querés hacer creer que si por lo que te transforma en chantallan

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es cabala este thread papa, no entendes nada

Siguen los éxitos bosteriles y nosotros no ganamos nada…

2 Me gusta

A ver para aquellos que leen a estos pelotudos útiles y no saben lo que pasó en el club se los vamos a volver a recordar.
No para enseñarles a estos pelotudos que ya no tienen cura sino para que sepan lo que pasó.

La llegada de Aguilar e Israel a River se dió por obra y gracia del Coti Nosiglia. Nosiglia, ex jefe de la coordinadora radical, es un monje entre las sombras de numerosas operaciones políticas. La amistad de Macri con Nosiglia es de vieja data. Les voy a decir mas precisamente en 1986. Muchas obras durante el gobierno de Alfonsín ( a quien les aclaro que aprecio y admiro ) fueron adjudicadas al grupo Macri ( al viejo, Franco ) gracias a las muy buenas relaciones que supo establecer el Coti. De ahi la amistad que los une desde hace tiempo con el actual presidente y que le valen al mismo un dolor de cabeza con Carrió que se la tiene jurada a Nosiglia desde la época de Don Raúl.

Nosiglia fue quien operó la llegada de Aguilar e Israel a River para hacer negocios. Los negocios fueron puestos en marcha a través de varios empresarios que venían a desplazar a quien había sido el rey en los 90. Gustavo Mascardi. Ahi aparecen haciendo negocios dos ex socios de Mascardi. Arribas e Hidalgo ambos testaferros de Macri. Arribas es hoy el jefe de la ex SIDE, amigo íntimo del presidente. Arribas e Hidalgo formaban parte del grupo HAZ. Hidalgo, Arribas y … Zahavi. Zahavi era un empresario israelí dueño del Locarno, un club de mala muerte de la segunda división de Suiza donde sospechosamente River vendió % de varios juveniles operación por la que se lo investigó a Aguilar y ahora se lo sobreseyó. Para que a nadie le queden dudas y para que entiendan que esto es por River y nada mas, en todos estos años ( hablo de K y Macrismo ) jueces y fiscales cómplices con el poder ( no importa de que color ) se hicieron olímpicamente los boludos para que esto no avanzara. Porque ? Porque caían empresarios vinculados al poder o la olla podía destapar que atrás de esto había mucho mas que unos cuantos %.

Nosiglia es el responsable del armado de Cambiemos. Lo pueden googlear si no tienen ganas de leer libros muy buenos sobre como se gestó el fenómeno que llevó a Macri a la presidencia. Nosiglia fue preparando a Macri desde que asumió en boca primero para jefe de gobierno y luego para la presidencia. Lo pueden googlear y verán que no es mentira. Amigos de Macri y Nosiglia haciendo negocios en River, el principal rival, con un caballo de troya metido adentro que descuartizaba el club de a poco. Se entiende ?

Aguilar, curiosamente, era protegido por el mismo grupo que allá por 1997 cierra con Macri por los derechos de manejar la imagen de boca. Esto dicho por periodistas como Alejandro Fabbri que sostuvo que “no sabíamos porque pero no se podía hablar mal de Aguilar en TyC”. Raro no ? Un presidente que era por demás perjudicial para un club era protegido del grupo que manejaba la imagen de boca. A nadie le hace ruido esto ?

Cuando el aguilarato ya no podía seguir porque la situación era calamitosa aparece alguien que justamente era amigo de uno de los personajes anteriores ( Hidalgo ). Aparece en la escena política Passarella que se había distanciado de Aguilar a quien finalmente le sueltan la mano. El objetivo de destruir al principal competidor estaba cumplido ahora había que rapiñar lo que quedaba. Nosiglia y Aníbal Fernández apoyan la candidatura de Passarella y se hace una fuerte campaña para vincular a D’Onofrio con Mario Israel ( campaña que yo me comí como un campeón ) La situación se fue de las manos deportivamente pero apareció un negocio, la B Nacional a través del FPT. River se mandó solito con el simio de presidente pero claramente se puede decir que cuando llegó el momento nadie, nadie nos dió una mano. ( y hablo del gobierno )

Hoy la situación encuentra a muchos de estos personajes en distintos lados pero atando cabos todos del mismo. Hidalgo aparece implicado con Arribas ( jefe de la SIDE ) en cuentas offshore en Panamá ( alguien se pregunta donde fue a parar la guita ? alguien mas tiene cuentas ahi ? ) que datan de 2007 plena época de la vinculación con Zahavi. Aguilar y todo lo sucedido termina en un sobreseimiento porque jamás se quiso investigar ( ni antes ni ahora )

No pretendo que los boludos como Kilvax, el prepúber de LeDios o algún que otro pelotudo entienda lo que pasó. Esto no lo vengo diciendo hace unos días, sino hace años a través de lo que antes era Resistencia Millonaria y mucho antes que River descendiera. Lo que a uno le preocupa es que en aquella época cuando ganamos el título con Astrada y nosotros contábamos esto nos decían fabuladores y exagerados. Bueno en el 2011 pasó algo que no fue fábula. Pero vieron, boludos útiles hay siempre es solo cuestión de que aparezcan a balbucear cual bosteros.

7 Me gusta

Gran laburo Ariel. Cuanto más escribís de conspiraciones más chances de ganar la Libertadores tenemos. Te pido por favor que no pares.

Para el año que viene qué nos espera? Lo pregunto en serio.

10 Me gusta

:lol::lol::lol:

Es increible, ganamos otro titulo y todos tendriamos que estar felices haciendo la ronda como en la escena de Los Simpson y vuelven a pelear por politica, no se curan mas!!, muchachos disfruten, despues tienen mas de dos meses para volver a pelear.

7 Me gusta

Vos sos un idiota útil de los grandes.
Pero de los muy grandes.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Pero que no es política Oscar. Es algo serio que va mas allá de la política. Lo vimos todos, lo padecimos todos, y que hoy se niegue me rompe mucho las pelotas de estos pendejos del orto que porque ganamos un título quieren negar todo lo que pasó. Donde mierda se van a esconder estos pelotudos si en dos años boca gana todo ? Voy a venir yo a verduguearlos ? Me importa tres carajos que defiendan las políticas de Macri, su economía, lo que sea. No es ese el punto. El punto es negar lo que le pasó a River y eso me vuelve muy loco porque terminamos en un descenso.

Sinceramente esto me supera y me pudre. Tener gente tan pelotuda hincha de River me da asco y rabia. Tipos que literalmente se cagan de risa de lo que nos pasó por un título.

3 Me gusta

Che boludo, desde cuando ahora apareces para defender las mastufias de Macri? antes al menos le tirabas algún palito en los otros temas, pero ahora lo único que haces es defender al séquito de hijos de puta mientras los niños pro te aplauden de pie.

Encima chicaneas a alguien como Ariel, negando todo lo que dice como si fueras un nene de 12 años. Sos de los boludos que creen que a la B nos mandaron los resultados deportivos.

2 Me gusta

Nachocarp tira magia en este thread

2 Me gusta

Sos un hdp.

1 me gusta