Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Si Nacho fuera así de realista con la política sería uno de los mejores usuarios de la sección

Me quedo mucho esa frase: NO PEGAN UNA [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Mira, lo que yo recuerdo es que desde la vez anterior que había discutido con vos estabamos discutiendo sobre lo mismo, sobre los manejos políticos que hubo y hay. Cada vez que a River le va bien ustedes vienen a decir que los demás son unos charlatanes y a querer boludear, cuando la gente que vos boludeas tira en varios post y desde hace tiempo información bastante interesante, sobre el pasado y presente.
Repito, hay que ser ciego, necio e inocente para creer que no existe mano negra en el negocio del fútbol, que esa misma mano negra no está relacionada con la política. Por qué te pensas que Macri hizo campaña para que gane Angellici? por qué en TyC no se podía hablar mal de Aguilar? todas esas son cuestiones que remarcaron acá varias veces y vos pasas por alto, cada vez que gana algo River venís con los globoludos a chicanear al resto, y decís que los soberbios son los demás?

Y no te equivoques que yo jamás me victimice, disfruto a pleno el presente de River, disfruto a pleno delirando bosteros… pero acá y más específicamente en esta sección creo que a algunos usuarios hay que prestarles atención, para discutir trivilialidades ya te dije que hay una sección entera, se llama campo de juego.

Me seguís desviando el foco. O te haces el boludo, o no entendés de lo que hablo. Los negocios turbios, la politica mezclada con el futbol, existe, obviamente, pero evidentemente por lo que se ve, los que estamos sacando provecho de eso SOMOS NOSOTROS. Los arbitros no dudan en cobrarnos ningun penal. Hasta los dudosos nos cobran. Y te repito, y leelo bien, acá vienen diciendo que nos van a cagar hace años. No te hagas el boludo con eso. Lo vienen tirando y nunca ocurre. Y siguen. E insisten. Entonces me pudrí. Después de una final donde nos cobran dos penales en un primer tiempo, voy a chicanear MIL veces. Porque nunca quedó tan en evidencia que en ese sentido hablaron totalmente al pedo. Es hasta grotesco ya.

Sos un pibe inteligente. Ariel, que es el que más lei decir que se nos venia la noche, también lo es. Pero por algún motivo están empecinados en querer demostrar algo que no ocurre vaya a saber porqué. Y esa soberbia de no asumir que la pifiaron me molesta bastante.
Y repito, no tiene nada que ver con el pasado ni con Aguilar. Es el presente puro. Te voy a pedir por favor que no desvíes más el foco porque ya voy a empezar a pensar que me estás pelotudeando.

2 Me gusta

Está bien, la verdad no tengo ganas de discutir de nuevo lo que ya discutimos la vez anteior, si vos crees que te manejaste bien y te parece que cada vez que gana algo River la onda es venir a chicanear acá para decir que no nos cagaron es tu decisión. En el fútbol podes hacer millones de tramoyas que si la pelota no entra perdes, yo cuando escribo acá no hablo de si entra o no la pelota, hablo de la mastufia política que tiene atrás Boca, de como se beneficio de eso y de como desde ese mismo entorno se las arreglaron para destruir a River.
Si para vos nosotros fuimos totalmente beneficiados y Boca perjudicado es tu opinión, no me pongo a discutir eso porque como dije anteriormente es una trivialidad. Ojalá que los mismos que vienen denunciando sigan haciendolo para que el hincha no sea boludo y vea lo que a simple vista no se ve.

Pero chabon vos me estas jodiendo no? No estoy hablando de cómo Boca fue beneficiado en el pasado. Eso lo sabe todo el mundo. Estoy hablando DE AHORA. No lo entendés? Trato de tener un intercambo bueno con vos, pero me respondes con evasivas y haciendote el boludo, hablando de cosas de las que yo no te hablo. Ya te dije 50 veces que aca en el foro decian que nos iban a cagar, y eso NO PASÓ. Y me respondés con el mismo cassette de siempre.

Si me respondés en serio y sin hacerte el boludo, ya es grave la cosa. Porque no tenes capacidad para interpretar un texto muy simple. Lo que pienso es que no tenés argumentos para defender lo que digo, que tampoco vas a aceptar que hablaste al pedo, y entonces te ponés un cassette.

Acá no es cuestión de si entra o no. Es simple. De primer grado. Los sabiondos del foro vienen diciendo que se nos viene la noche con lo arbitrajes y lo extra futbolistico hace dos años como mínimo. Nada de eso ocurrió. Y cuanto mas insisten, mas expuestos quedan, porque pasa lo contrario. Punto. Simple. Sino lo entendés, volvé a la primaria. Pero no me tomes más de gil.

2 Me gusta

:lol:

No intentaste tener un buen intercambio, las ultimas veces que ganamos un título viniste exclusivamente a la sección a boludear. Si vos queres hablar de que hoy no están perjudicando a River en los arbitrajes, perfecto, para mi este tema abarca muchísimo más que eso, al igual que para otros usuarios. Por otro lado como pretendes tener u buen intercambio si cada vez que posteas intentas chicanear y boludear?
Yo no te respondo con evasivas, te dije que ya tuve la discusión con vos y no la voy a volver a tener, ya te dije que si para vos estuviste bien seguí como venís y listo.

A River le irá bien, PERO todo lo que ganó boca hace poco lo afanó a cuatro manos, así de simple

2 Me gusta

Pero flaco el gil sos vos que entrás a un tema que hace rato no entrábamos a hacerte el poronga. Hace pila que ni se habla de esto. No se donde hablás de insistencia. Se insiste con lo que pasó antes y con los vínculos que sigue habiendo con los medios y la AFA. Además el que se refirió con ironía a todo lo que puse sobre lo que pasó en la década pasada fuiste vos y resulta que ahora no discutís el pasado ? Ponete de acuerdo porque no se entiende.

Entraste a hacerte el poronga y decir que tenés razón. Muy bien che! Aplaudan a nacho che que no se come las operaciones que hacemos en el foro contra el pobre Macri. Pero dejate de joder! Este hijo de puta nos vivió cagando 15 años y ahora porque en un año de su puta presidencia nos va mas o menos ( querés que hablemos del arbitraje en Ecuador o no te conviene ), porque Alonso la manda a guardar de una puta vez, te venís a hacer el capo. Fijate los que te están poniendo me gusta y te vas a dar cuenta. Entran el pelotudo de Kilvax y el otro ponen “otro título” y vos saltás atrás como la novia.

No me jodas. Insisto, fijate los que te están poniendo me gusta.

Sebastiano, vos te preocupas por los megusta macristas y el boludeo a tu idolatrado Ariel porque creo que no entendes de donde proviene esta disputa, que está mas relacionada con LA ACTUAL dirigencia de River a la que nuestro querido gurú progre-radical apuntaba como socia de Macri y quasi entregadora de resultados y arregladora de negociados perjudiciales a River. De hecho, los vaticinios a esta altura daban al club ya privatizado, probablemente adquirido por Casal a traves de su testaferro Francescoli u otro consorcio financiero y manteniendo un perfil perdedor

La realidad de hoy, casi 180 grados inversa, hizo que esa discusion, de la que nacho era un partícipe activo en contra de las confabulaciones agoreras, se terminara y mutara hacia el nuevo gobierno, el cual sin dudas creo que tiene intereses en boca, un club que incluso desde la época del radical Alegre y el progre-sionista Heller que maneja una economia sospechosamente holgada comparado con el resto de los clubes y del pais.

Lo que creo que cambió es la situación de River, desde que está el ex montonero Donofrio y el frente-amplista Enzo, aun ahora con la desventaja logistica de tener a alguien como Macri en el gobierno nacional. Puede que boca sea beneficiado (mas de lo que ha sido siempre) pero al menos hasta ahora (va recién un año igual) no se puede decir que River haya sido claramente perjudicado, sobre todo si se compara con los 12 años anteriores (hablo de dirigencia de River) y en especial los 4 ultimos del bostero hijo de puta de DAP donde los arbitrajes eran escandalosamente en contra

6 Me gusta

Riversito, si vas a contestarme por favor citame, sino queda en el aire. Primero tengo que aclararte que me chupan un huevo los me gusta macrista pero no tanto como los macristas en si, me sorprende que un tipo bicho como vos no se haya dado cuenta de eso. Segundo “idolatrado” no lo creo, si lo considero un excepcional usuario dentro de este espacio, casi siempre tirando la justa y siendo respetuoso, si a eso le llamas “idolatrar” bueno, entonces sos mi ídolo Ariel!
Después de donde viene esta disputa ni siquiera me interesa, por ahí vos no logras comprender porque siempre estas en el medio de todo y quedas bien con dios y con el diablo, yo personalmente tengo una buena relación de camaradería con determinados usuarios, justamente porque me resultan interesantes para leer ante tanto exceso de boludo. La verdad no voy a seguir discutiendo con nacho, si él piensa que se manejo correctamente está todo bien, como veras si algo me rompe las pelotas no tengo drama en decirlo, me parece que se manejo como los nenes que frecuentan esta sección.
Sobre lo remarcado te puedo decir que hasta ahora River no fue perjudicado, pero vos pensas que Macri es Pablo Escobar? que manda a hacer y chau? tampoco es tan fácil hermano, no seamos ingenuos… que hay muñequeo constante e intereses cruzados no se puede negar de ninguna manera, que taparon todo y robaron a River tampoco se puede negar… entonces porque uno después de tanto afano debería confiarse en que ahora no pasa nada? este es un espacio en el cual se pueden debatir estas cosas, con nombres y apellidos, reducirlo a la termeada de “eh mira, ganamos un campeonato, puto, viste que Macri no nos perjudica” me parece una huevada, pero bueno, hay mucho hincha de River que comparte esta última postura, los mismos que se comen la bajada de linea del periodismo bosteroide.

Me encanta que expongas tus puntos de vista. Ahora todos los adjetivos hacia mi están de mas. Exponé lo tuyo y lo demás gurdateló. Clarito ? Si querés decir que lo que yo expuse no sucedió fenómeno.

De mi parte ya me pudrí de contar lo que pasó entre lo que yo dije y lo que terminó pasando.

Si ustedes creen que esto

es lo mismo que esto

se perdieron la mitad del cuento de lo que AFORTUNADAMENTE ( ME LEES ? ) pasó en el medio.

Saludos

PD : Pasate por el tema del Sr Secretario Técnico y fijate, me parece que lo están puteando un poco y yo no dije ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Tener que estar discutiendo esto, en un foro de River, porque dos pelotudos que tienen menos fútbol que el canal Rural, ponen “otro título” y después algunos que vaya a saber que quieren demostrar les siguen el juego es INSOLITO. Terminamos discutiendo por un garca que nos vivió cagando 15 años y saltan a defenderlo. No lo puedo creer.

Algunos quieren que en el foro ya no se discutan ciertos temas, desde el funcionamiento de River hasta la historia reciente del club. Si no salta un ordinario acostumbrado a manejarse de ese modo en Youtube y Taringa, desbordado por alguna opinión ajena a su mundo donde todo debe ser como lo que ya compró gracias a los medios, se hace presente un troll que sólo opina en política para defender a la peor porquería del país. Pregunto sin doble intención: ¿Qué molesta en realidad? ¿No les gusta que hablemos de la desgracia que nos hicieron vivir las últimas comisiones, donde hubo gente que todavía camina por River? Hasta los tiempos de Santilli llegamos alguna vez, remarcando hechos y resultados que sufrieron una continuidad en el tiempo (con complicidad de dirigentes, agrupaciones, socios, filiales, barras, periodistas, etc.). ¿No quieren que tomemos como referencia los fallos en contra de River, o las cosas que nos perjudican fuera del campo? Por desgracia esto existe, más allá de aplaudir un arbitraje correcto en la final porque Lousteau fue imparcial (conociendo sus antecedentes se podía dudar, pero nadie lo remarcó). ¿Quién se victimiza? ¿El que sube información cuando Macri se reune con el presidente de Conmebol y Boca ingresa a la copa, además de recibir una amnistía más amplia? ¿El que cuenta cómo están desplazando a la gente de la Boca para sus negocios, o expone los terrenos que recibe el club de Angelici? ¿El que habla sobre la sociedad Macri-Clarín a todo nivel? Ariel, por ejemplo, ha sido muy crítico con el kirchnerismo en este tema. ¿Tendría que enojarme con él por eso, después de haber votado por ese espacio político siempre entre 2003 y 2015? Prefiero leerlo, enterarme, conocer y sacar alguna conclusión positiva que me deje más cerca de la verdad (en lo posible). Nadie viene a imponer nada, pero hay cosas que caen de maduras y se vuelven elementales cuando todas las fuentes coinciden. Si algún usuario dijo que Macri nos manda a la B de nuevo, sea en serio o a la pasada, en joda, no me parece parámetro para medir todo lo que se aporta. En mi caso particular eso no se me cruzó por la cabeza todavía y es la incertidumbre mi principal inconveniente. Cuando debatimos algún tema en particular no aparecen nunca los que después vienen a decir que no se cumplen los “pronósticos”. ¿Qué pronósticos, si hablamos el 95% en pasado y presente? Repito: Alguien puede hacer futurología, pero es lo único que consideran a la hora de pasar. Algunos porque no están para otra cosa y lo entiendo, pero otros usuarios tienen la necesidad de hacerlo para decir “viste que yo sabía y vos no”. Ese papel no le brinda entidad a nadie muchachos.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Riversito usted es un genio
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; creo que tenes una nueva firma compañero.

2 Me gusta

:lol: ya no pueden bancar las embestidas, tanto humo es indefendible

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Es como el relato, te dicen que no hay inseguridad, salís a la calle y te afanan. Te dicen que no hay inflación, vas a comprar algo y aumento un 50%… y venís acá y te dicen que nada de eso pasó y lo defienden a muerte :lol:

No me interesa quienes me ponen me gusta. Estoy en las antipodas de esos usuarios. Y no defiendo a Macri. Solo digo que ESTE SEMESTRE ya te lei diciendo que a River la cosa se le va a poner fulera. Y el anterior. Y el anterior. Y así todos los campeonatos. Pintas una realidad que HOY no existe. Y en vez de asumir que tus pronosticos fueron desacertados, venís acá a redoblar la apuesta y a tratar de boludos a los demás que no piensan como vos. Entonces sí, vengo a hacerme el poronga, porque después de tener que leerte todos los semestres pronosticando cosas turbias en contra de River, nos cobran dos penales en una final, cosa que no sucedería ni por asomo si todo lo que decís fuese cierto.

Las matufias del pasado son ciertas. Los negocios negros de Boca mezclados con la política también. Pero es evidente que hoy el panorama cambio, y nuestra dirigencia se está moviendo PERFECTO al respecto.

4 Me gusta

El gobierno de la ciudad expulsa ciudadanos de bajos recuros que viven en La Boca para favorecer al club local, que necesita terminar su estadio. La toma de terrenos por parte de Boca, lisa y llana, ha sido una constante de los últimos años. En cambio, River se verá cercado mientras que la ciudad pierde un espacio verde en Nuñez. El Tiro Federal, otra institución de la zona, será expulsada. Un atropello tremendo, para fomentar otro curro inmobiliario y quitarle a River muchas posibilidades (entre ellas económicas).

4 Me gusta

Más boludeces no queres escribir? En que afectaría el proyecto que es bastante más interesante que tener un club de tiro en plena ciudad de Buenos Aires?

1 me gusta

¿Tengo que responderte? No, dejá.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

¿Tengo que responderte? No, dejá.

Titulos de River con Macri de presidente: 2

Titulos de bosta con Macri de presidente: 0

Participaciones en copa libertadores de River con Macri como presidente: 2

Participaciones en copa libertadores de bosta con Macri como presidente: 1

3 Me gusta