Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Luego de la agresión a Claudio Alichiri en un partido del Federal B, el Sindicato de Arbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) anunció un paro en reclamo de medidas de seguridad en las canchas. El titular del gremio, Guillermo Marconi, explicó que sus afiliados no iban a arbitrar este fin de semana. Pero este martes, el Ministerio de Trabajo dictó una conciliación obligatoria hasta el 29 de diciembre. De esta manera, se disputarán las fechas de la Primera y del Ascenso de manera normal.

“No hay forma de evadir la conciliación obligatoria -aceptó Marconi en diálogo con Radio La Red-. Lo positivo es que la AFA se comprometió a modificar el protocolo de seguridad arbitral”.

La conciliación obligatoria finaliza el 29 de diciembre. En ese momento los torneos se encontrarán en receso. “Pero debería estar terminado el nuevo protocolo de seguridad”, avisó Marconi.

1 me gusta

Parece que el super negocio del fútbol argentino no es tan fácil de vender, ¿O será que no es un super negocio como dicen los kirchenristas?

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/08/marcelo-tinelli-confirmo-que-no-se-presentara-como-candidato-en-afa-y-hablo-de-los-derechos-de-televisacion/

Tinelli informó que siguen negociando con Turner y Fox para vender los derechos de televisación del fútbol argentino, aunque todavía no hubo acercamiento entre las propuestas. "Esa oferta que hicieron es muy baja para el fútbol argentino y como dirigentes no podemos firmar un contrato a 15 años.

A las conversaciones por la transmisión de los encuentros del fútbol argentinos se podrían sumar “otras cadenas como ESPN y una árabe”, según el dirigente. “Si no, tendremos que financiarnos sin el Estado. Aunque ojalá esté el Estado hasta que aparezca algo bueno para el fútbol argentino. Que tengamos un contenido premium pero no por lo que le vamos a cobrar a la gente, sino en calidad”, detalló.

El ex candidato a presidente de AFA reiteró que el Estatuto de AFA ya aprobó bajar los participantes del campeonato de 30 equipos a 22 y explicó el motivo: “Estar transmitiendo 30 partidos es muy difícil para el nivel de transmisión que uno quiere en el fútbol argentino, que mínimo debe tener 8 cámaras. A partir de ahí yo mejoraría la calidad y cantidad de cámaras en un estadio también”.

“No debe estar más metido el fútbol con la política”, aseveró Tinelli. Y avisó que en caso de no encontrar una propuesta satisfactoria buscarán los caminos alternativos: “Estamos evaluando buscar alguna financiación para los próximos seis meses y que nos permita tener una licitación absolutamente transparente. Con un piso que nosotros creemos que vale el fútbol argentino”.

El motivo de esta determinación se debe a que “necesitamos un poquito más de tiempo, porque si tenemos que salir corriendo va a ser para ver qué agarramos hoy, y eso está mal”. Tinelli subrayó: “Si vas a hacer algo apurado, no lo podés hacer por 15 años”.

Mientras las ofertas que se manejan actualmente no logra satisfacer las necesidades de los clubes argentinos, el nuevo formato de venta podría ser del siguiente modo: “Vender el fútbol argentino como en todo el mundo, por lotes. De tantos partidos, de horarios, pero que lo maneje la dirigencia y no una cadena televisiva. Que uno pueda comprar un paquete y otro, el otro. Creo que es a lo que va a ir el fútbol argentino”.

¿Llegarán a venderlo antes de que se reanude el fútbol el año que viene?

El torneo de 30 es una mierda, todos lo sabemos. Cuando se vuelva a un formato decente el que tenga el fútbol se va a cagar en plata, x eso me gustaría que lo mantenga el estado.

Otro titulo

1 me gusta

Jajaja estafariel chantallan y boluboss donde están??? Que pasó con las mil conspiraciones?

Todavia no caen de que Boca no va a poder ganar nada internacional hasta el fin del 2018, deben estar deprimidos

1 me gusta

ES PARA VOS ES PARA VOS BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

La primera vez que Lustó’ nos da un penal! Y para colmo dos en el mismo partido!!! Igual no me olvido que por culpa de ese árbitro en parte descendimos porque no nos cobró 6 o 7 penales contra los cerdos en el chiquero en 2011. El de anoche fue un arbitraje normal, por qué vienen por revanchismos boludos?

Sigo muy preocupado con lo que dicen en este tema. Es alevoso que nos va como el orto y a Boca lo ayudan de todos lados. Gran gestión de Angelici en ese sentido. Tengo amigos bosteros que lo volverían a votar por el prestigio que recuperaron. Y el año que viene con ellos jugando la Libertadores va a ser peor. Agarransé. Ya la tienen comprada.

3 Me gusta

Exacto, fue un arbitraje normal. Segun ustedes Macri iba a privatizar el silbato de los arbitros y nos iban a cobrar todo en contra y Boca le iba a volver a ganar al Real Madrid, pero tres veces seguidas. Pero no, la realidad lo refuta y no hacen mas que quedar en ridiculo.

1 me gusta

Cierren este tema que da vergüenza ajena.

2 Me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Acaban de sobreseer a Aguilar y acá hay gente posteando ? Pregunten lo que pasó.
Tengan el decoro de guardarse y no opinar mas que quedan como boludos.

Por suerte es fútbol y todo sigue dependiendo de si la pelotita entra o no, por eso lo seguimos viendo pero no tenemos ninguna duda que boca sigue siendo favorecido por los medios, árbitros y la AFA. Y el que no lo crea asi que se haga de boca como Kilvax y listo.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Estamos opinando en el foro de River sobre el gran triunfo de ayer.
Vos sos medio raro, River mete un triunfazo y estás preocupado por mi y por los K. Raro en un hincha de River que en lugar de disfrutar de la victoria no opine nada y lo preocupen cosas tan chicas.

3 Me gusta

:lol: sigue la conspiracion

Creo que este tema ya nos trae suerte.

Elcabu.

4 Me gusta

La causa prescribió porque la condena máxima es de 6 años y la causa tiene a Aguilar como imputado por hechos que ocurrieron antes del 2009. ¿Por qué no lo condenaron en alguno de los años anteriores?.

Igual, usando tu lógica, si este fallo a favor de Aguilar fué gracias a Macri, el fallo a favor de Aguilar en 2012 en el juicio por el pase de Belluschi fué gracias a Cristina. ¿No?.

3 Me gusta

Boca esta metido en los Panama Papers, a Tevez se lo pagamos entre todos, hace mil años no ganan un carajo y sin embargo siempre tienen varios millones de dolares para invertir.

3 Me gusta

Los panana peipers hacen qe bataya haga cagadas. En el programa del capo roberto dedo deforme navarro en cecincoene dice que hay una conspiracion para que los huevos kinder traigan personajes de boca yuniors en vez de los sinson.

Tevez vino en 2015. ¿Vos decís que Cristina puso plata de nuestros impuestos para que Tevez vuelva a la Bosta?. No me extrañaría eh… Con todo lo que hizo junto a Grondona para mandarnos a la B, esto sería algo menor…

3 Me gusta

no salamin, existe algo que se llama ciudad de buenos aires. Boca, Macri, Angelici, estan lavando guita y afanando a 2 manos, hacen 2 plazas y 1 metrobus con un presupuesto de la reputa madre.

1 me gusta