Balassone es poco serio. Es un bostero recalcitrante con un profundo odio por River. Basta escucharlo en la tele ( imagino que te acordarás de aquel Lanús River donde hasta justificó la agresión de Barros Schelotto al juez o el despelote que había en cancha por un gol que al final había sido legal - reclamaban la falta previa - ) o en la radio.
Dicho esto, no tengo dudas que D’Onofrio se movió mejor que Angelici en todo este tiempo. El viejo es diabólico. Primero parecía un patito mojando, cuando tuvo la oportunidad pateó el tablero el día que entró a la bostanera, se mostró con los K, pero a su vez conserva gente del PRO en la CD, rajó a Burzaco y se va acomadando según soplen los vientos. Se vale del hecho que la política de River está por encima de cualquier entuerto nacional. De fútbol no sabe nada pero de como moverse en este nido de serpientes sabe mucho. El día que tiraron gas entraron para decirle a los jugadores que no dejaran que el fiscal se llevara todas las camisetas, al otro día ya estaban viajando a Paraguay para que el partido no se siguiera jugando. En eso esta CD es probablemente la mas despierta de la historia de River.
Después decir que D’Onofrio maneja la CONMEBOL es poco serio, cuando el equipo que jugó la copa por decreto fue boca a quien le correspondía una suspensión de no menos de 4 años. Una copa en la que boca estuvo a pasos de ser campeón. Pero bueno, vos te podés gastar la guita, salvarte de una sanción y tener los medios a favor, pero lo que sigue definiendo todo es si la pelotita entra o no. Entre Tévez y Orión se encargaron de perder goles en el arco ajeno y los cagaran a goles en el propio.
Si es cierto que de un tiempo a esta parte Angelici la emprendió en contra de los intereses de la CONMEBOL pero si vamos al caso el viejo también está metido en esa liga sudamericana. O sea eso también sería relativo.
A mi lo que mas me cierra es que Angelici está rosqueando a otro nivel. Está peloteado de todos lados incluso y principalmente por Carrió. Es un tipo mal visto, además de que causa mala impresión. Macri trata de tenerlo lejos. Me parece que tiene otros intereses y preocupaciones que dejan a boca muy atrás. Está pasando lo que advertí que puede terminar pasando con boca aunque parece acelerarse. boca era una de las pocas estructuras de poder del PRO antes de ganarlo todo. Era de los pocos cargos a repartir ( el propio Angelici ni siquiera es hincha de boca sino que llega ahi por amistad / rosca política con Nosiglia que a su vez es amigo de Macri ) Hoy hay otros cargos prioridades( y preocupaciones ) boca queda muy atrás. Arribas que antes hacía negocios con boca hoy los hace con Stiusso. Gente que estaba en la CD de boca hoy ocupa cargos en ciudad, provincia y gobierno nacional.
Igualmente todavía no cantaría victoria ni diría que se ganó la guerra. Todavía tenemos al enemigo en el peor sitio posible. En cuanto el viejo ceda un paso nos acomodan.
Eso si, y lo vengo diciendo hace rato, a la larga o a la corta el destino de boca es inexorablemente el del Milan.
El sostén de la fundación “Creer y crecer” es Francisco de Narváez, ex dueño Casa Tía y Paseo Alcorta, hoy financista y asiduo personaje de las páginas del jet set de las revistas faranduleras. De Narváez y Macri se conocían pero no eran amigos. La encargada de juntarlos fue Diana Capurro, una publicista que había hecho trabajos para Tía y para Boca. Uno de los habituales trabajos de Capurro es armar los afiches con los que Boca carga a los hinchas de River después de los clásicos ganados. Ella los juntó y ahora tiene un cargo de importancia dentro de la fundación. Otro que se sumó este año es Rodolfo “Chango” Díaz, ex ministro de Trabajo de Menem. Díaz venía de pasarse un par de años afuera y volvió para ponerse a coordinar el trabajo de los equipos de Macri.
En cuanto a políticos, además de Ramón Puerta, son pocos los nombres que salen de boca de Macri. Es que algunos de sus amigos no son muy presentables. Con José Luis Manzano mantiene una relación desde hace más de diez años. En el ‘91, Macri fue secuestrado y Manzano, por ese entonces ministro del Interior, resolvió el caso. A Carlos Grosso lo conoce de antes, porque el ex intendente trabajó en Socma durante la dictadura. Pero con quien más dialoga es con Enrique “Coti” Nosiglia, quien también milita en la interna boquense. “El ‘Coti’ siempre me dice que tenga cuidado”, sólo cuenta Macri de sus conversaciones con el ex ministro de Alfonsín.
Estoy de acuerdo en prácticamente todo salvo lo de “en la era Macri, donde supuestamente Boca debería ser campeón del universo”.
Creo que esa frase sobresimplifica lo que muchos opinamos acerca de la relación Macri-Boca. Vos tirás el sentido común hacia ese argumento que es medio payasesco en mi opinión. Muchos de los que nos quejamos de Macri y su relación con Boca no fuimos al extremo pelotudo de “Ayy, Boca va a salir campeón de todo porque Macri lo arregla con su varita mágica”.
Yo siempre dije que la relación estaba a la vista y que no hacia falta ser un genio para palparla, de ahí a pensar que Macri puede arreglar todo porque si, hay un largo trecho.
En lo que si estoy muy de acuerdo es en el rol de D’Onofrio, rol que considero fundamental a la hora de todo lo que se construyó en los últimos años. También estoy de acuerdo en el hecho de que si no fuera por D’Onofrio, es probable que ese partido se hubiese jugado y que la injusticia podría haber sido mucho mayor. Sin embargo, nosotros que fuimos campeones de esa copa nos quedamos con el dulzor del triunfo y capaz nos olvidamos de lo ridículamente impune que resultó Boca. La realidad es que Boca debería haber tenido una sanción muchísimo más grave y no solo Boca, sino que su dirigencia por haber permitido esa barbaridad inédita en la historia del fútbol mundial. Y me gustaría que alguien me explique por que pasó eso y cómo fue que Macri no tuvo nada que ver.
Es más, la sanción debería haber excedido lo futbolístico porque se puso en riesgo real la salud de los jugadores del club. La realidad es que eso que paso en la bostanera como mínimo debería haber tenido unos cuantos culpables civiles. A la hora de la verdad…cri cri cri y Macri levantando el teléfono para que no castiguen mucho a Boquita. Eso lo podés extender hasta donde te de la imaginación.
Más allá de eso y aunque no sea el lugar, para mi la gestión de D’Onofrio es impecable. No tengo la edad para haber podido ver otras gestiones exitosas pero creo que la de D’Onofrio es excelente. De hecho, no estoy para nada de acuerdo con lo de “amarrete para los refuerzos”, creo que mal que mal, se invirtió más o menos fuerte en todos los mercados de pases, con resultados disímiles pero la verdad no me quejo de ningún mercado de pases. No hay que olvidarse nunca de la realidad del fútbol argentino y del lugar desde el que venimos.
El bastardeo que tiene esa palabra es increíble. Hay conspiraciones por todos lados todo el tiempo. El tema es que se toma a esa palabra como si “conspiración” solo fuese un plan de alienígenas contra demonios por ver quien se queda con los humanos de esclavos sexuales.
Trasladado a este tema. Hay una conspiración de negocios entre los socios Grupo Clarín (Torneos, Olé, Fox Sports Latinoamérica, TyC Sports, etc) Mauricio Macri y gente de su entorno (favores desde el Gobierno, y esta en sociedad desde que asumio en Boca en 1995) y el Club Boca Juniors.
Torneos maneja el museo de Boca. Fibertel los sistemas informáticos. Ambos del Grupo Clarín.
Esto es por $$$$$$$. Ganan guita con la marca Boca. Por eso la potencian, la ayudan y tratan de minimizar a River, porque es la competencia.
No me gusta escribir apurado pero necesitaba opinar. Apesar de estar, quizá en veredas opuestas solo en éste tema, hay muchas cosas que emite Oscar de extremada lógica y sensatez.
En las que sigo sin coincidir son en dos propuestas mediáticas nuevas, que son…
Donofrio tiene comprada a la Conmebol
En la era Macr* Voca no gana nada.
La primera da toda la pauta de ser una nueva razón para bajar de alguna manera a éste River que dentro de la cancha y con una actitud razonable de los dirigentes se muestra sólido.
La segunda es una falacia intrínseca. La era de MM empezó cuando desembarcó al fútbol empujado por todo un ministerio empresarial que lo quería en los nuevos negocios “sociales” y en la política. Ese tiempo coincidió con el recibimiento de radios y páginas web al grupo que lo contiene y que empezó a adueñarse de la información nacional como nunca antes, sobre exponiendo un imperio que hoy es supremo y no tiene competencias.
Ya expliqué que el fútbol de hoy tiene una faceta empresarial en la que MM y los suyos siguen ejerciendo casi al 100. La otra faceta, cada vez mas chica, la comprometida con el juego dentro del rectángulo, no siempre sale.
Según pudo saber LA NACIÓN, en el informe que el árbitro elaboró tras el partido en su vestuario, contiguo al local, y al que se los vio ingresar a Juan Carlos Crespi y, muy brevemente, a Daniel Angelici, se transcribieron textuales las palabras de Tevez. La pena mínima establecida frente a insultos es de tres fechas (parte de dos cuando se trata de términos descomedidos), por lo que habrá que esperar una pena del Tribunal de Disciplina que parta desde ese piso.
Un allegado de Angelici maneja el tribunal de disciplina. ¿Tendrá suerte?
Por esas cosas del domingo me fumé gran parte del partido porcino y viendo esas tribunas, colores y marketing andante se me ocurrió que habrán ganado muchos títulos con MM pero el Bosta de mis tíos fanáticos y al que me trataron de hacer de chiquito dejó de existir en el 95’, el club ya no es el mismo, su hinchada no es la misma, dejaron de ser lo que eran para convertirse en un circo de marketing con perfil ganador más por el marketing en sí que por lo que es el equipo y por inercia hasta el 2002/2003 todavía conservaron algunos rasgos de su idiosincrasia pero se fueron perdiendo tapados de propaganda, política, porristas y demás cosas que no hacen al fútbol. Se acabó la picardía, la malicia, lo ventajero, el potrero, la hinchada “especial” que decían tener, etc. Se acabó todo eso y ahora son vedettes con público de peatonal de verano que aplauden sin entender que está pasando.
Y dentro del macrismo de River quien sera el jefe?
La diferencia esta en que Angelici es la mano derecha del presidente y ambos son bosteros pero de nuestro lado no lo podemos decir a viva voz porque el presidente es bostero y queda politicamente incorrecto o seria una contradiccion reconocer que el jefe es Macri.
En River practicamente kirchnerismo/peronismo parece que hay poco o por lo menos no recuerdo escuchar a nadie
declararse de ese lado, sin embargo desde hace años si escuche a muchos decirse macristas dentro de River
Por ejemplo tenemos uno que empieza con D y termina con frio un tal Burzaco, un tal Dario Santilli
Anoche (10/10/2016) en el programa “La Mirada” de Roberto Garcia (26TV), este dio un informe sobre Boca (le puso “Cabaret en Boca” :lol: ), dijo que en el Gobierno de Macri se trata al Club con el estatus de Provincia. Que en el tema de Gomez Centurion hubo importanciones ilegales de calzado (como 5000 pares) que eran para la barra brava de Boca. Y algunas cosas mas que me olvide. Estaría bueno que lo suban a internet.
Gómez Centurión, ¿héroe o villano?
Por RICARDO RAGENDORFER | 29 de agosto de 2016 0 0 0 0
FacebookTwitterGoogle+Google Gmail
El director de la Aduana fue echado por Macri con una denuncia endeble y anónima, que el Gobierno dio por válida luego de que desarticulara una red de contrabando vinculada a dirigentes de Boca.
… El regreso Cuqui
Por otra parte, este affaire también propició la resurrección mediática de un personaje injustamente olvidado: el empresario Oldemar Barrero Laborda (a) “Cuqui”. Se trata de un viejo pájaro de cuentas con una trayectoria, por cierto, zigzagueante. De integrar una banda de robacoches, pasó a ser dueño de la recuperadora de vehículos Lo Jack; de encausado por estafa al banco Boston en 70 millones de dólares, consiguió representar a Maradona, mientras afinaba provechosas relaciones personales y económicas con el entonces presidente Carlos Menem y el gobernador Eduardo Duhalde. Ello no le impidió acumular decenas de causas por otras tantas trapisondas hasta que, ya en los umbrales del nuevo siglo, se esfumó de los sitios que solía frecuentar. Desde entonces, nada se supo de él. … http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/gomez-centurion-heroe-villano/
y con solo googlear… BOCA: LOGRO UN ACUERDO LUEGO DE NEGOCIAR TODO EL DIA ;Caniggia pone la firma Miércoles 13 de agosto de 1997
… Y cuando escuchó lo que quería, fue hasta el mostrador de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Miami y, sin reserva previa, se embarcó (con su cuñado Gonzalo Nannis) en el vuelo 1303 que lo depositó en Buenos Aires a las 8.25. Y el helicóptero de Lo Jack que lo esperaba lo trasladó hasta Puerto Madero, para partir hacia la casa de Barreiro Laborda (en Villanueva y Olleros) donde estuvieron también Jorge Di Capua y Gonzalo Nannis, ambos representando al jugador. A las 15, el acuerdo se había logrado de palabra.
Por otro lado, Macri ingresó a las 16.25 a las oficinas del Multimedios América para reunirse con el doctor Ibáñez sobre el nuevo convenio. Y aunque un rato más tarde Eduardo Eurnekián negó entrar para hablar con el presidente de Boca, nadie le creyó. Sólo faltaba la confirmación oficial del acuerdo. Y la dio Macri, quien dijo: “Caniggia va a jugar en Boca. Faltan arreglar varios detalles pero son muy aburridos de mencionar”.
A la noche, las partes volvieron a juntarse en la sede de Lo Jack. Los primeros que llegaron fueron los empresarios Barreiro Laborada y Horacio García, después ingresó Caniggia y por último Macri, quien debió estacionar su Peugeot 604 en la vereda. Entre los presentes también estuvo el asesor letrado de AFA Agricol de Bianchetti. ¿Faltaba solucionar algo? Según uno de los presentes, “la cara de felicidad de Barreiro Laborda demostraba el éxito conseguido”. Para todos llegaba el último capítulo de una larga novela.
fijarse que hasta un directivo de Televisión (Eunekian) estába metido en los negocios. Esto es parte de la confirmación acerca de blanquear que Boca desde hace 20 años es un conglomerado de empresarios con intereses.
A todo esto con los cambios en la Libertadores, si boca clasifica ahora recien podria ganar algo internacional en noviembre del 2017 si en cambio no entra ahora recien en noviembre del 2018 cerca del final del mandato de Macri.
De una, y hace 20 años que Boca tiene cuentas en paraisos fiscales. Confirmado por el propio Angelici luego de que los escracharan con los Panama Papers. ¿Quien era el presidente de Boca hace 20 años?: Mauricio Macri.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
La verdad no se como se va a implementar la clasificacion a la sudaca 2017 porque este torneo de 30 ya el campeon y los puestos siguientes clasifican para la libertadores 2018.
Lo que esta claro es que los 10 eliminados de octavos de final de la libertadores 2017 pasan a la sudamericana 2017, lo que no se sabe todavia como van a entrar los demas equipos de cada pais, es un quilombo esta organizacion.
A lo mejor los primeros 6 0 7 del torneo de 30 pasan a la libertadores 2018 directamente y del puesto 8 en adelante juegan la sudamericana 2017, si es asi boca tendria que andar muy mal este torneo para entrar a la sudaca 17 y no jugaria libertadores 2018.
Igual van a chorear en la copa Argentina y van a jugar la libertadores 2017, todos sabemos que va a pasar eso.
Vos que preguntabas, boca no puede jugar la sudamericana 2017 y nosotros tambien pelotudeamos porque podiamos haberla jugado la concha de su hermana
A la Sudamericana de ese mismo año, en cambio, irán los siguientes seis equipos del Torneo de Primera División 2016 que no estén clasificados a Copa Libertadores 2017. Actualmente son Independiente, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia y Racing (los últimos dos podrían ceder su plaza si ganan la Copa Argentina y entran a la Libertadores).
Bueno, hoy la AFIP acusa a los clubes de deber fortunas en impuestos que no deben (simplemente están pagando de menos porque una resolución se los permite). Y avisan que van a subirles impuestos y gravar cosas que hasta ahora no están gravadas.
[LEFT]DENUNCIAS PENALES RADICADAS – RETENCIONES SOBRE GANANCIAS NO INGRESADAS[/LEFT]
[LEFT]AFA – $55.866.217 Racing – $17.148.907 Estudiantes – $13.198.884 Atlético Rafaela – $13.198.883 Independiente – $9.172.822 Gimnasia La Plata – $7.301.444 Unión de Santa Fe – $1.623.511 Olimpo – $1.033.532 San Lorenzo – $355.683 Colón de Santa Fe – $287.554[/LEFT]