Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Lo que sabemos a ciencia cierta es que Boca perdió la Libertadores y River salio campeón de otro titulo internacional mas

Lo otro también se sabe a ciencia cierta eh.

1 me gusta

Que gasta mucha plata porque viene de un ciclo bastante exitoso?

Si siguen los años buenos para River, con títulos y muchas competiciones, no dudo que después tengamos margen para gastar

1 me gusta

Quién viene de un ciclo exitoso? Los pimenteros? Hace años que lo poco que ganan es xq lo roban. :lol:

Imaginate cuando ganen 7 títulos en 2 años y medio. Se compran medio Real Madrid. :lol:

2 Me gusta

Tiro otra: Boca tenía el 50% de Lodeiro, y ahí ponen como si le hubieran entrado los 5 palos limpios.

http://diarioxeneize.com/2016/05/se-va-lodeiro/

Actualizado:
Boca Juniors ´tenía el 50% del pase de Nicolás Lodeiro, por el que pagó cerca de 2.5 millones de dólares al Corinthians. Luego adquirió el porcentaje restante por una cifra similar

1 me gusta

Es lo mismo Hernán, no ganó nada. Lo compró y vendió a 5 palos. Todos los mercados de pases termina con el balance a pérdida, salvo que meta una venta de 10 palos (aunque ni así le alcanzaría en este). Lo que tiene a favor es que no tiene que sostener deportes federados como nosotros entonces pueden invertir todo en el fútbol, pero igual es inexplicable semejante derroche.

2 Me gusta

No sé de dónde Boca saca tanta guita para los refuerzos, pero bien… que sigan así, que no ganen un carajo.

Ciclo que se le termino en 2008. Estamos en 2016. Y vienen gastando fortunas en los ultimos tiempos como si ganaran Libertadores y MDC todos los años.

1 me gusta

4 Me gusta

En vez de fijarnos en que cuánto gasta boca porqué no nos preguntamos porqué en River nunca hay un mango para nada?

“Perz vz pnzas k Macris v a metrse en futbols con todo el kilmbos k tiene.”

2 Me gusta

Tremendo refuerzo Werner. De nivel europeo.

Antes era: “no va a meterse en el fútbol”, ahora es: “se mete, pero con jugadores que no son de nivel europeo”. :lol:

A pesar de que tuvo que llamar, justamente, a un equipo europeo para que se lo cedan. :lol::lol:

Y gracias a eso nos enteramos de la intervención del presi. Xq si quedaba todo en casa, el bosteriodismo, Magnetto, la Nazion, etc. se iban a encargar de que nada de esto trascendiera.

P/D: si el presi se mueve para traer a éste jugador de “nivel de cabotaje”, imaginate como se debe mover para cosas más importantes.

1 me gusta

en serio piensan que el ingeniero no tiene que ver con este lavadero?

Que lavadero que es la caca la concha de sus madres. Ojalá yankeelandia se meta con el FBI. Algo tiene que salir en los FIFA gates

Cuando todos decian que Macri y Angelici tenian todo para ganar copas y mas copas con un presidente bostero en el poder resulta que ahora Donofrio y River dominan la conmebol, los cuervos hasta hicieron un tema de esto :lol:, lo que yo estoy seguro es que vemos demasiados fantasmas tanto de nuestro lado como del lado de los demas equipos.

Tema: Balassone:“Rodolfo D’Onofrio es el presidente de conmebol”

1 me gusta

Pero por qué nos cagó el referí en el partido contra Indepte del Valle anulando mal un gol y no cobrando un penal? en teoría jugabamos con un equipo que no conoce nadie, “super perjudicable”.
Por otro lado es natural que River pise fuerte en Conmebol, es como decir que el Real o el Barcelona pisan fuerte en la UEFA, fijate lo que son los argumentos de los muchachos Oscar “Ahora se entiende porque nos chorearon la Recopa 2015…” “con razón los árbitros son todos uruguayos”.
Ahora yo te pregunto, decime que equipo fue superior a nosotros en todas las competencias que ganamos, que yo sepa nuestro máximo rival quedó eliminado con un acto cobarde y bochornoso de por medio y le suspendieron el estadio un par de fechas y le redujeron las penas como si nada, participaron en la última edición como un equipo más.

1 me gusta
  1. ¿Todos decían? ¿Quiénes decían y en qué circunstancias? Yo particularmente dije que Boca recibe y recibió ayudas extrafutbolísticas de la mano de Macri. A todos los que niegan las “conspiraciones” les pregunté como hizo Boquita para esquivar la sanción que le correspondía y en qué carajo quedó la investigación de las responsabilidades por el pimentazo, recibí exactamente cero respuestas. Ojo, eso no quita que nosotros no hayamos recibido beneficios en su momento; simplemente la premisa “Boca puede ser ayudada por Macri” nunca fue refutada; bah, uno que otro tontito macrista trata de hacerlo hasta donde le dan los recursos pero that’s about it.

2. Tu mensaje parte de esta aseveración: “En Radio la red están diciendo que River hace lo que quiere en la CONMEBOL y que el presidente Domínguez está pintado y si fuera por él River ganaría la Libertadores todos los años.”

¿Le tengo que dar entidad a “lo que están diciendo en Radio la Red”?

Oscar querido, un mensaje que empieza con ese sustento está condenado al fracaso. Si uno se guía por las estupideces que escucha en los medios…creo que no queda uno solo con cabeza.

En lo que te doy la razón es en eso de que vemos demasiados fantasmas, es propio de ser hinchas de un club. Un sentimiento irracional y bastante pelotudo pero que viene con el paquete.

Un saludo

2 Me gusta

A boca los cago el referi tambien en semis eh, te olvidas del gol que se hace solo el arquero que entra con la pelota adentro del arco en el partido de ida y que si cobraban el gol nadie decia nada porque fue gol o en el segundo partido tenia que expulsar a uno de los del Valle no me acuerdo el nombre en el primer tiempo por un patadon que era para roja, en definitiva si boca tenia tanto poder hubiera puesto un arbitro tipo Amarilla y ya eran campeones, yo no vi ninguna ayuda para boca en semis, al contrario, algunos errores en contra de ellos, me parece que siempre miramos que nos perjudican a nosotros solamente y nos hacemos los distraidos cuando le pasa lo mismo al rival.
Al final la reduccion de penas a boca les provoco la perdida de favores de los arbitros, contra Nacional de Uruguay hubo varios fallos polemicos contra ellos pero que quedaron en nada porque pasaron de fase .

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

No acuso a nadie en especial, solo quiero hacer notar que en la era de Macri donde supuestamente boca deberia ser campeon del universo las cosas no son tan simples y que Donofrio al que tanto critican por olerle el culo a Angelici se mueve muy bien en las sombras haciendo gestiones que benefician mucho a River, como cambiar fechas de finales, o gestionar esta copa con el Real se haga o no o como avanzar en un puesto en la Conmebol.

Y que todos ven fantasmas es cierto, ahora los de boca, el rojo y los cuervos creen que estamos super acomodados y puede que no sea cierto como puede que si lo sea, despues lo que pasa dentro de la cancha es otro cantar.

A Donofrio le critico que es amarrete con los refuerzos pero la gestion del tipo es impecable y comenzo aquel dia de la pimienta que entro a la cancha a copar la parada y despues al otro dia estaba en la sede de conmebol primereando a los bostis y dandonos el pase a cuartos como correspondia, si lo de la pimienta pasaba contra cualquier otro club seguro se jugaban los 45 minutos restantes y si era River el que estaba del lado de boca con la pimienta tambien jugabamos los 45 restantes si no era boca, esto quiere decir que tanto River como boca son respetados a nivel internacional no son solo ellos sino tambien nosotros.

Yo creo que hoy no es tan importante Macri como presidente bostero sino como se mueven los presidentes de ambos clubes y el nuestro lo viene haciendo impecable.

2 Me gusta