Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Si bueno, las riquezas naturales no están en manos del pueblo. La tierra tampoco: casi toda la patagonia está en manos de multimillonarios extranjeros. Que vas a hacer? expropiarles las tierras? NO señor. Eso es populismo digno de Venezuela, ja.

1 me gusta

Veo que por tos definiciones estás demasiado adoctrinado.

Si algo está en manos de extranjeros, es porque los gobiernos nacionales o provinciales lo han dejado.

Y no todo el país está en esa situación. Creer que esa es la norma es no haber salido de los límites de la General Paz.

Va a ser IMPERIOSO que el cebador de mates gane la Presidencia así le tiran con de todo desde la Nación

1 me gusta

Por lo que ví en redes sociales, los simios se están avivando, no va a ganar tristelme

Boludo me havia olvidado q nos obligaron a jugar un mano a mano con bosta con mas de una docena de bajas x covid, un choreo epico y ni siquiera ahi se dignaron a aparecer estos simpatizantes q recien ahora se acordaron de q el gobierno le mete la mano en el bolsillo al club. Y eso q todavia no asumio milei, pero uno lee a estos personajes y pareciera q milei y macri ya tienen hecho todos los arreglos para q boquita levante la septima en el monumental el año q viene.

1 me gusta

El desempate contra Velez de 2015 lo armo Angelici (Macri), que era quien manejaba la AFA en ese momento. Segura era su títere. Inclusive hay esciuchas de varias tramoyas que se mandaban.

2 Me gusta

Seguro que desde ex club también movieron fichas para q esto pase, ahora el que gobernaba el país siempre q le inventaron finales al ex club eran los K

2 Me gusta

Hace apenas unos dias perdieron las elecciones presidenciales y bosta ya se quedo afuera de la copa argentina y de la copa libertadores. Se dan cuenta de lo q digo? El exito y fracaso de bosta esta directamente relacionado con el del kirchnerismo. Lindos 4 años de ver a la mugre naufragando en una relativa intrascendencia se vienen.

Si bueno, hablé de la Patagonia no de todo el país. Creí que había quedado claro eso, pero bueh.

Pero vamos al caso: si el gobierno populista que está finalizando su mandato hubiese expropiado las tierras de esos magnates, te hubiese parecido una medida nacionalista para aplaudir o un avance sobre la propiedad privada?

Una boludez, porque muchos de esos mismos políticos son los que avalaron la compra indiscriminada de tierras en nuestro país a extranjeros por guita para sus bolsillos…y hasta avalaron la explotacion minera con cianuro por ejemplo sin chistar, o en su momento las privatizaciones de empresas públicas, después los .ismos su nacionalización y ahora de nuevo la privatización. En fin son parte de un zoológico los políticos nuestros…

si podemos mencionar miles de cosa más que han permitido a extranjeros, desde venir acá a atenderse gratis y no tener en los países que provienen la misma reciprocidad para nuestros ciudadanos por ejemplo…así que no es extraño qie haya extranjeros que acá pararon tierras en el sur de nuestro país.

Los actuales dirigentes de la AFA en todos sus estamentos fueron puestos por el macrismo…y nadie los saco.

tiene que ganar Riquelme y que se maten en peleas y el sabotaje de Macri

si gana Macri, hacen la bombonera nueva pagada por todos nosotros

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

5 Me gusta

No, un desempate para robarle la clasificación a Velez solo paso con Macri manejando la AFA en 2015.

Y de hecho, Tapia, que lo puso Macri, (a Beligoy también), invento 1 sola copa, pero para que la juegue Rcng, invento eso de que clasifique por tabla anual. Y no ha hecho jugar las que le faltan a Boca (ni a River).

Todavía estan gobernando, eh. Si clasificaban ibas a venir aca a decir lo contrario.

1 me gusta

Trata de que lo entiendan los macristas/mileistas del foro. Y te recuerdo que Alberto Fernandez quiso sacar a Tapia alla por 2021, lo tenían acorralado pero justo la selección Argentina gano la Copa América y tuvieron que frenar todo. Acordate que después, cuando Argentina gano el Mundial, Tapia no quiso que la Selección vaya a la casa Rosada.

2 Me gusta

Hay gente que no comprende todavía, después de haber vivido los últimos 25 años inclusive. Macri es el peor enemigo de River en su historia. Peor que Armando y su mafia. Peor que los garcas directivos de AFA y CONMEBOL. Peor que cualquiera.
Te firmo 20 años de Milei en el gobierno si a ese hijo de puta se lo traga la tierra mañana.

8 Me gusta

El gobierno nacional en el 2015 cuando se inventó esa copa eran los k te guste o no
La copa inventada se jugó para que la jueguen dos equipos voka y racing
En 2021 salimos campeón de la liga y Colón del torneo y se jugó una sola copa
En el 2022 voka por ganar la liga tenía el derecho de jugar dos copas y jugó 3, una inventada contra racing
Siempre q se inventa una final hay dos equipos y por casualidad todas las copas q se inventaron siempre las jugó voka y todos con gobiernos k en nación

1 me gusta

SanMacri

Que hayan estado los K es irrelevante, porque tanto Boca como la AFA eran manejadas por Angelici (Macri). Y en 2015 Ameal compitio contra él. Los K no iban a favorecer a su enemigo político.

¿Te das cuenta de que a River le falta jugar 2 o 3 copas justamente contra Boca?. O sea, no es que no las jugo River, es que tampoco las jugo Boca.

Y esa inventada en Abu Dabhi estaba acordada desde antes:

Firmaron por 4 años. El que entro por la ventana es Rcng.

Contal de defender a los K defendes a voka, de eso no se vuelve

Esta claro y es obvio que el que este de presidente de voka es participacion activa y necesaria para las ayudas que tuvieron
Pero en este tema se hace enfasis en como el estado nacional de turno ayudo o al menos no impidio las ayudas a voka
En el 2015 esa final inventada contra Velez que designo que voka haya salido 1 y 2 de la misma tabla (asi pudo clasificar tanto a la libertadores y sudamericana y en ambas eliminados por papa)
Sobre la supercopa internacional, en la misma noticia que pones dice claramente que no se sabe quien la va a jugar y como se clasifican sin contar que ya todos los torneos habian arrancado, asique los dos primeros finalistas fueron puestos a dedo
Solo en este año a voka le perdonaron todos los expulsados que habia tenido en el 2022 y en la final contra racing, que casualidad
ah y River le gano una semifinal para jugar una final inventada contra que equipo? a voka otra casualidad, todo bajo el mandato presidencial de tus amados K
Decime este siglo que final inventada hubo bajo el mandato presidencial que quieras en el cual Voka no haya sido uno de esos finalistas

1 me gusta