Según contó Nasarala, que laburaba en el club en esa época, el gobierno de ese momento lo apretó a Grondona para que no lo mande al descenso y el viejo se hizo el que no recibió el mensaje.
River le puso guita al árbitro y después del penal que no cobró en el primer tiempo es obvio que cobró de varios lugares.
Lo mandan a la B Grondona y algún inversionista bostero. Y River hizo lo suyo durante diez años, no olvidemos.
E incluso que Macri gane en Boca tampoco garantizaría éxito en AFA, porque Tapia puede tener más poder que él para sostenerse y puede jugarle en contra Siempre el poder del gobierno en AFA es relativo, a lo sumo la única excepción clara es cuando Macri logró intervenirla.
El tema es todo el resto de las factores de poder, ahí Macri les da mil vueltas a todos y ya lo está mostrando cuando se reúne con jeques árabes.
Ninguna. O Tapia se somete a Macri, o lo vuelan con alguna causa judicial.
El Grupo Clarín era el que se beneficiaba con River en la B porque tenía los derechos del nacional B, ademas de que es socio de Boca y gana guita con ese club, y le conviene que Boca sea el mejor, el mas grande, por eso tumbaron a Independiente y a River. Pero bueno, los macristas con tal de defender a su ídolo se inventan cualquier cosa.
El nuevo thread de BigBoss. Ahora va a poder volver a protestar por cada lateral que nos cobran mal después de justificar durante 4 años todos los choreos que nos metieron durante la gestión de su ídolo Alberto
a Nasarala le vas a creer? que fue jefe de prensa de River y recien el año pasado confeso que es bostero? Que te va a decir,
Que confeso que iba a comer Asados con Aguilar y luego decia que era un buen tipo
Convengamos que Tapia fue puesto por Macri para beneficiar a Boca. No lo puso Allverso, ni CFK ni Ma$$a. Fue tu jefe Mauricio Macri.
¿Justificar que?, si debo ser uno de los pocos que se lo pasa hablando de robos mientras que otros salen a matarlo a Gallardo.
Te tomo lo de Clarín, pero para mí es parte de la sociedad empresarial que llevo a Macri ala presidencia.
Le creo a la gente que tiene información.
Se apuraron en armar el tret, hijos de puta, tenian que esperar a que Marron Depielme gane el domingo.
Si pierde Marron Depielme, preparense para una epoca negra para River.
Si gana Marron Depielme, preparense para una epoca gloriosa para River.
Pero pibe, te pensás que tengo tiempo (y ganas, sobre todo ganas) para meterme todos los días al foro?. Casi ni me metí después de ganarle a la Bosta en el chiquero y cuando perdieron la final con Fluminense.
Después, quien joraca sos para coartarme la libertad de opinión?. Bajá del pony que hace 20 años que soy miembro de este foro y me meto cuando quiero y cuanto tiempo se me antoje.
Y te recuerdo o te informo que estuve 5 años sin meterme a este foro porque estaba banneado, así que calmá tus ímpetus de libertario indignado, al menos conmigo porque no me conocés y no te di cabida para que me prepotees.
Anulé el voto en las Paso, y en las 2 anteriores. Por supuesto que Massa no era la opción ideal. De hecho si no hubiese estado el demente de Milei en el ballotaje seguramente hubiese anulado otra vez.
Grandes peligros requieren deponer ciertas cuestiones.
no me faltes el respeto a mi , que yo no te falte el respeto, solo te pregunte xq no apareciste cuando nos cagaban?
No puede ser peor que con los K que todos los años o se cambiaba el reglamento a su favor o le incentaban una final, como paso en el 2012 2015 y en el 2022 con esa super final internacional que jugo contra racing
Por supuesto que esto no se arregla en poco tiempo. De todas formas el que se puso plazos fue el propio JM, quien dijo que en 24 meses la inflación iba a bajar y los sueldos se iban a sextuplicar en dólares, donde el que menos gane va a ganar $1800 dólares.
Un poco osado a mi parecer.
Por último, de decir que el ajuste lo iba a pagar la política y no la gente pasaron a decir que se vienen meses muy duros para la gente.
Si le quitás el subsidio al transporte perjudicás al laburante, no a la casta porque la casta no se mueve en transporte público. De hecho JM hizo campaña gráfica en la luneta de varios colectivos justamente con ese mensaje, que los políticos no viajaban en colectivo.
Y ahora va a saltar alguno del interior a decir “pero nosotros en Pampa de los Caimanes cogidos por el Pombero hace años que pagamos el boleto 3 veces mas que el amba”. Bueno, pueden ponerse contentos que ahora todos vamos a pagar el mismo boleto, lo cual no va a siginificar una mejora en el precio que pagan ustedes. Pero como históricamente fueron unos resentidos anti porteños que prefieren que se los coja un negro porongudo siempre y cuando el negro se coja también a los porteños, está bien. Aunque lo ideal sería que el negro no se cogiera a nadie.
Pero bueno… viva la libertad carajo!!!
Te vuelvo a repetir…el descalabro que se ha echo en varias décadas de tener políticos que se cagaron en la gente y se hicieron millonarios a costa del pueblo, va a costar mucho tiempo.
Esto no es magia, y así como se aplaudió la fiesta ahora vamos a pagar la factura de la misma. Nada es gratis.
Los países que hoy son estables y del llamado primer mundo, para poder serlo debieron sacrificarse trabajando y así poder salir de la.mierda que estaban. Acá sin poner el hombro todos, va a ser imposible poder salir de esto. Nos guste o no, ese ajuste iba a ser inevitable, gracias a los desmanejos que se han echo y el despilfarro y la joda de los que detentaron el poder en estos últimos veinte años…
Quizás no me quejé en el foro y si lo hice en otros lados. La indignación no se manifiesta únicamente acá. Principalmente puse el lomo en el club y eso me valió que me fueran a apretar varias veces y hasta llegaran a agredirme.
No se, a mi me conocen con nombre y apellido en River. Si opino algo que no les gusta saben donde paro, por donde ingreso al club, mi teléfono y hasta mi dirección.
Espumita quien joraca es? cómo se llama? donde vive? a que sector del Monumental va?.
Viste que es fácil hablar desde el anonimato?. Paladín de la lucha virtual.
Massa, Riquelme, Tapia y Alejandro Domínguez terminaron formando muy buena relación, si ganaba Massa las elecciones se hubieran venido 4 años negrísimos para River.
Es como en 2009 cuando Cristina, Grondona y el camporista Ameal tuvieron muy buena relación, y no dudaron ni 1 segundo en mandarnos al descenso.
Coincido. Por eso sospecho y fuerte de los que se auto imponen plazos para la bonanza económica.
El ajuste no lo va a pagar la gente, lo va a pagar la política, se cansaron de repetir los Libertarios.
Capaz el boleto de bondi sigue subsidiado para el laburante y le quitan el subsidio a los diputados que viajan en transporte público.
Igual eso de que de acá no se sale sin dolor también lo dice mi jefe, anti K profesional que se canso de entrar mercadería al país con dolar barato subsidiado por el Estado y cuando le pusieron el cepo a las importaciones lloraba por los rincones porque decía que tenía que pagar los platos rotos por culpa de la fiesta populista, ja.
Se me ríen los 2 huevos y pido prestado un tercero así se me ríen 3 huevos.
Y bueno estamos con este kilombo, gracias a habernos dejado llevar por los cantos de sirenas de los políticos profesionales, que encontraron la gran veta, desde el 83 a la fecha de poder llenarse los bolsillos de guita, trabajando solo con la lengua…
Somos un caso de estudio universal, de haber salido de una dictadura y después de cuarenta años en cambio de estar mejor y con un país ya, por las riquezas naturales que tenémos y la extensión geográfica, en un nivel importante de desarrollo, estamos en un nivel similar o peor que un país africano semi analfabeto…a eso nos han llevado los nefastos políticos que tuvimos y ahora hay que remarla para poder salir de esto.