Macri es sinónimo de mafia.
Y es verdad nadie se da cuenta, ni el mismo peluca se da cuenta de que le quiere copar el gobierno…
Y en el tema fútbol es una arpía que está agazapada para poder conseguir sus fines con los bosteros, que es lo único que le ha importado en la vida.
Lo mejor para River es que el triste gane las elecciones en la bosta este domingo.
Ni hablar, hoy creo que Riquelme sale en el canal de Youtube del chupamedias de Azzaro, tenemos que llenar de comentarios positivos de Riquelme y matar a Macri en los comentarios
Que ruido me hace la gente ultra mega archi religiosa, que cada 5 oraciones te cita 4 versiculos de la Biblia.
Y más la gente que reniega de su propia cultura y se transforma en un converso.
Le tenían miedo a Tristelme y al consejo del mate que nunca terminaron la primaria, y terminaron votando a los bosteros mafiosos de Milei, Marra y Macri. Libertarios hijos de puta, ustedes no son hinchas de River
Más miedo hay que tenerle a nuestra dirigencia que es adicta a bajarse los pantalones con el mafioso de la AFA y a tener un técnico al que no le da el cuero ni la capacidad para dirigir a River…
Con una dirigencia inteligente y con los pantalones bien puestos, un tecnico capaz y con carácter y un grupo de jugadores de calidad, y con hambre de gloria, puede estar la AFA en contra, el gobierno nacional y hasta la conmebol que River va a ganar,.como acontecio en el 2018 que con todo eso nos quisieron cagar…peor si tenemos lo que ahora padecemos, solos nos tiramos tiros en los pies…
Yo por eso tengo mis recaudos.mas por seguir con un técnico impresentable y una dirigencia negligente, que en preocuparme si viene el poder de turno a querer cagarnos, porque con los nombrados, solos nos estamos cagando…
Massa presidente, Riquelme en boca, Tapia amigado con ambos, Alejandro Dominguez cercano a los 3, Brito bajándose los pantalones chupandole el culo a todos.
Que 4 años negrísimos se hubieran venido para River, por suerte pusimos el voto justo a tiempo.
de ultima digan que cuando eligen presidente no se preocupan con lo que pase en el futbol, pero querer auto-convencerse de que Massa era mas perjudicial que Macri es ridiculo, Massa es un tipo que como mucho podria hacerles uno que otro favorcito, en cambio Macri es un tipo que está el 100% del tiempo pensando como beneficiar a boca y con un legado de corrupción en el futbol tremendo que afirma lo que pensamos
Ya no se que pensar, si son muy inocentes o mas bosteros que la Raulito
Hay gente que es pelotuda y va a decir: “eeh pedo con Macri presidente le ganamos la libertadores a Boca”
Lo que nos salvo en esos 4 años, fue que Angelici se quiso pasar de vivo creando una libertadores paralela y conmebol le hizo la cruz a Boca, eso hizo que Macri no pudiera hacer nada, pero el ambito local nos re empomaron, perdimos todo tipo de poder y Macri metió a sus amigos hasta en el tribunal de disciplina.
Si Ibarra gana, Macri no solo nos va a hacer mierda a nivel local, en el plano internacional ahora tiene un puesto en FIFA y relaciones con Infantino, si ya arreglaba árbitros siendo solo presidente de Boca, imaginate lo que va a ser ahora.
Todo depende quien gane las elecciones en boke, si vuelve a ganar el Triste, va a perjudicar mas a boke que a River porque tenes en Nacion un tipo anti Riquelme y en las sombras a Macri (tambien anti Riquelme), se van a encarga de hacer mierda a boca para que al Triste le vaya mal.
Está discusión ya se tuvo hace 8 años y sigue siendo la misma lo único que le interesa al chorro es boca y siempre lo está metiendo en negocios para mover guita. Ojalá los bosteros se cansen y le den una patada en el orto
Pero si estos 4 años con el Kirchnerismo en el país y en boca nos recontra cagaron de todos lados. 2 de las 4 eliminaciones de Libertadores fueron con escándalos arbitrales, en el torneo local nos robaron el campeonato de 2020 para dárselo a boca, nos robaron en la Copa de la Liga en un cruce eliminatorio contra boca, nos robaron finales que tenemos pendiente mientras que a boca le inventaron finales nuevas, etc.
Hablan de bosteros cuando ustedes callan todos los robos arbitrales que se dan durante el Kirchnerismo. 4 años de silencio y ahora se empiezan a despertar de nuevo.
Los K, y fue un arreglo entre la Chorra y Grondona que tenia la televisación y el tema de ley de medios, y estaban a full con la propaganda, ya tenia el futbol libre y le iban a sacar a TyC la transmisión del Nacional B tambien, pero necesitaban un pez gordo jugando esa categoría. con los K a River le fue peor SIEMPRE, si son todos bosteros los K, o no se dieron cuenta todavia?
Tampoco fue tan asi, hicieron bastante, nos robaron la localia llevandolo a otro continente (insolito en la historia del futbol), me acuerdo puntualmente el penalazo en Madrid que terminan cobrando falta de Pratto a Andrada (?)… y ni hablar sobre como junto a la patito bullrich liberaron zona y despues le hicieron una requisa a nuestro plantel…
todos hechos que jamás se vieron, solo con Macri en el poder podian pasar cosas asi
Con Macri, con los K o con el que sea, a River lo van a cagar y a boca lo ayudaron y lo ayudaran. Lo que si me parece que cambia Macri, es que el tipo tiene contactos para hacer negocios, lo cual no es menor. Más plata, mejores jugadores, no hay mucho que explicar. Pero a nivel arbitrajes será siempre lo mismo esté quien esté
Lo que va pasar con River durante macrimileismo es lo mismo que vivimos durante los cuatros años del macrismo pero esta vez me da la impresión que el cat tiene más poder ,en todo sentido, sobretodo si gana las elecciones en boke. Al menos en esos momentos estaba el muñeco y Donofrio y ahora…
Si no llega a ganar las elecciones en boke, al que le va hacer la vida imposible es Riquelme jaja!