Claro que si. Todo eso que anhelas es posible.
Y yo seguramente tenga altas probabilidades dw cogerme a la China Suarez, siempre y cuando logre tener un cuerpo atlético y muchos millones en la cuenta bancaria.
Claro que si. Todo eso que anhelas es posible.
Y yo seguramente tenga altas probabilidades dw cogerme a la China Suarez, siempre y cuando logre tener un cuerpo atlético y muchos millones en la cuenta bancaria.
Entonces empezá a entrenarte para tener un buen físico y conseguí un trabajo que te dé un buen pasar económico y capaz que tenés posibilidades con la china Suárez…si es que te gustan las minas que tienen más puestas de espaldas que Karadagian…o si no lo conoces, podemos decir, más kilómetros de pija recorridos que el largo de la panamericana…
River puede ganar, incluso teniendo al gobierno, la AFA y la mafia enquistada en la bosta si tiene el técnico adecuado y los jugadores de carácter y ganas y hambre de gloria, como ocurrió cuando, incluso ante la dejadez de nuestros dirigentes ganamos la copa eterna en Madrid…
No viste un par que salieron con la China Suárez recientemente? no hace falta mucho parece, fama clave, pero físico y pinta?
Con respecto a River, está claro que si en boca gana Ibarra cagamos, se viene de mínima una inyección de guita infernal con la que pueden ganar de todo, nuevo estadio que nos supera en capacidad, y a eso sumado ayudas de todo tipo con Macri ahora no solo en el poder de Argentina, de boca, si no además en la FIFA.
Un peligro absoluto para River, porque además tenemos a Brito en la presidencia.
Igual nada asegura que les salga bien, pero tienen toda la base, de eso no hay duda.
Si gana Riquelme, no les va a entrar guita pero tampoco le van a jugar en contra, salvo cerca de las próximas elecciones, el último año.
Hay que hacerse socios a toda costa para votarle los presidentes en bandera contraria a los que ganan las nacionales.
A mí me preocupa mas nuestra dirigencia, técnico y varios de los jugadores que tenemos, que lo que pueda pasar con la bosta. Porque de seguir con los muertos que tenemos y con este pésimo técnico, ni que nos armen a medida el fixture en la copa la ganamos, y con esta dirigencia ya nos ha pasado, que teníamos un fixture para llegar a la final y se fueron de joda a Europa a rascarse los huevos…
Bueno, pone el nombre de la mina que mas te guste. En principio iba a decir Pampita pero despues me acorde que se la levanto el negrero de Moritan.
Con Macri en el Poder y Milei en el Gobierno seguramente van a volver las transferencias indiscriminadas de dinero para Boquita, asi como en su momento con el hambre de los jubilados se financiaron los refuerzos top del ex club. Es otra discusion si funcionaron o no, pero la guita para traerlos la tuvieron.
Hoy en dia con una Anses en ruinas es poco probable que alcance para refuerzos de lujo o la construcción del mega estadio que planea Mugricio. Quizas la clave este en la entrega de nuestros recursos naturales…unos miles de yates de Insaurralde.
Igual estoy tranquilo: en 2 años se va a terminar la inflacion y mi sueldo en dolares va a volar por los aires.
No te preocupes que Brito y su casta tienen la boquita bien abierya para recibir la leche tibia de Mugricio.
Incluso quizas ganemos algun torneo local o una copita argentina
En la calle encontras minas mejores que esas que están promocionadas.
Respecto a el inútil y la bosta, a mi como dije antes me preocupa mas lo que hace nuestra dirigencia, que lo que hacen los bosteros. Porque con otro técnico está copa la ganamos y trajeron a este payaso.
Después el tema de como le va a ir al peluca, te digo que va a ser un tiempo duro, porque el desastre que han echo del país en estos últimos veinte años, no se arregla de golpe. Si vos crees que esto se hace de la noche a la mañana y la fiesta massista y kuka se arregla en poco tiempo, es porque no tenes ni idea del desastre que dejan. Magia no hay, y vamos a tener que trabajar duro y con mucho sacrificio para sacar el país a flote…
Brito y su casta son la prolongación de la nefasta época de Aguilar y sus secuaces, que solo les interesa recaudar para sus bolsillos, por eso son más importantes para ellos los recitales que el equipo de fútbol.
Y se casan con quién detente el poder para que no los jodan en esos negocios, así sean k, pelucas o quien sea…por eso contrataron a este salame como técnico, y no se calientan, no se preocupan si en la copa dimos vergüenza…
Qué chances hay de que gane Macri y el chiqui/Beligoy caguen a Boca cuatro años?
Ninguna, ambos fueron puestos por el inútil en la AFA y todos los nombrados son bosteros antes que otra cosa…
Igualmente, Carolina con esa sonrisa me compra, qué decirte.
jaja pero Rafa, si todas tus intervenciones en esta sección en los últimos meses fue puteando a Massa y al Gobierno, y diciendo que a Massa no lo ibas a votar. ¿En un par de años te vas a hacer un carpetazo a vos mismo?
ahora, increible como este thread cada dia supera los comentarios que tuvieron en su dia el choreo con Velez, o el dia del choreo en la bostanera con el plantel covideado
solo 2 usuarios eran los que puteaban en el otro thread y estamos aqui ahora, uno de esos soy yo
hay otros usuarios que se llamaron a silencio como por ejemplo @RafaRiver que ni se lo vio en el otro thread, ni cuando nos cagaban con Velez o Palmierdas,
Claro, ahi el problema era River, que el platel suicida, jugadores verdes, gagardo y la mar en coche.
Esperen un rato por lo menos, esperen que nos cobren un lateral mal cobrado o algo
Por lo menos mi amigo @BigBoss daba la cara en el otro thread,
Felicito a mi amigo @Ramon_reload en crear este thread aparte asi quedan todos pegados en el otro thread y se puede ver quien es hincha de River y quien es hincha de politicos
Rafa River tiene que llamarse a silencio xq ni se lo vio comentando en el thread de alberso,
Según las encuestas, el triste gana las elecciones con 10/15 puntos de ventaja
Lo cree para trollear a los votantes de milei no pense que se iba a armar este bardo jaja
Cierren y ban al creador
Ojala que Milei lo ponga al Rodo en la AFA, Lo que me da miedo del macrismo es la guita que manejan para traer jugadores, pero parece que gana el triste las elecciones.
Yo siempre dije que el gobierno de AF (con Massa y Cabandié operando para Riquelme) lo recagó a River y de entrada para posicionar a Riquelme con el torneo choreado en Tucumán, y después dije que nos cagaron en los dos mano a mano claramente.
Además con el covid cagaron a River y beneficiaron a boca cortando el fútbol justo cuando ellos lo necesitaban unos pocos días para que Racing pierda a su arquero y una figura mas en el partido con ellos. Con la excusa del covid, pero…
…habilitaron de nuevo para cagar a River esos días con todos con covid.
Mientras tanto el gobierno macrista de CABA nos volvía loco con todo lo relacionado a folclore de cancha y la barra.
Y muero por saber si nos fuimos a la B solo por Grondona o también estuvo el kirchnerismo con su FPT con Anibal y Mariotto el bostero culo roto.
En CABA: Será que Jorge Macri nos odiará menos que Larrata?
Hay una buena “en potencia” porque no podés saber. El primo de Macri es de River y en seguridad va Waldo Wolff que es de River también.
A ver que pasa, quiero la vuelta de la banda ya en 2024.
Ahora si que se viene el Y Si