Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

como vas a decir q los k no se metieron tanto en el futbol cuando literalmente nos mandaron a la b? jaja

Siempre la misma boludez de siempre…

3 Me gusta

Javier Milei, final de la copa libertadores 2024

6 Me gusta

hoy el tipo la tiene más larga en el futbol es tapia. no creo que a tapia le guste mucho la idea que al tipo que lo quiere sacar de la afa le vaya bien.

Mirá, antes de la final hice un juego mental en donde me daba a elegir a mi mismo una de las 2 cosas: la Bosta perdiendo la final y Milei Presidente y lo totalmente opuesto.

Reconozco que mientras veía el partido hice fuerza para que perdieran y festejé la derrota. Pero luego me puse a pensar si eso significaba que JM iba a ganar las elecciones.
Después me intente tranquilizar diciendo “mi expresión de deseo no corta ni pincha. Por que no ambas cosas?”.

Con el resultado puesto te digo que hubiese preferido mil veces a la Bosta campeón de la 7ma, total festejan un par de meses y todo queda en el olvido sin perjudicar nuestra vida. Ahora en cambio se vienen 4 años tenebrosos que nos van a perjudicar la vida MUCHISIMO.

1 me gusta

Lo unico que tenia que hacer riquelme era ganar la copa argentina y ahi tenia chamullo para dar de que las cosas pueden mejorar (sabemos que no pero todo dependia de la lengua de riquelme) ahora que perdió y le agarró un brote psicotico ya sabemos que no gana una mierda las elecciones

jajaja, qué tierno…

Soy de River pero quiero que boca gane la 7ma para que no asuma macri y se vengan cosas horribles que no podria digerir, como por ejemplo ver a boca ganar la libertadores.

1 me gusta

Igual que lógica bostera y pelotuda esa de que si la bosta salía campeón Massa ganaba las elecciones. No solo que es medio gorila y subestima al pueblo diciendo que van a ir felices a votar solo por el fútbol, sino que da a entender que son la mitad +1 y que con los votos de los bosteros solo les alcanza. Me molestaba de los peronistas en Twitter y me molesta de los macristas que la traian acá. Saliera como saliera la bosta Massa iba a perder.

3 Me gusta

Ni olvido ni perdon a los libertarados del florito

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque los brazucas los bailen. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco los goles del Flu.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

3 Me gusta

Me voy a quejar de lo que se me canten los huevos

Yo vote a Milei a la presidencia del pais.
El presidente de boca lo votan los socios de boca.

A ver, con Macri en el poder nos bajaron un sponsor y nos quisieron cagar la final del 2018 liberando la zona sabiendo que la gente iba a cagar a piedrasos el micro de ellos. Despues hizo lobby ante la CONMEBOL para que la final se juegue en Madrid por pedido de su amigo Florentino Perez y con ambas hinchadas a pesar de que en la ida fueron los bosteros solos. Esta claro que para Macri la bosta esta por delante de cualquier cosa incluyendo su propio gobierno.

7 Me gusta

Los hinchas de River que hayan votado al bostero de De la Rua merecen tener la mano cortada

1 me gusta

Hablale al socio de boca entonces

Yo no voto presidente de boca. Vote presidente de la nacion.
Querer correr a la gente con estas idioteces es patetico.
La misma gente que hace todo este llorisqueo es la que voto al gobierno que nos mando a la B. Porque a River lo mandaron. Estabamos tambaleando y nos tiraron

Es muy probable que gane el sorete de Macri en boca, porque van a ir a votar con su voto vergüenza gente que no puede entrar a la actual bobonera (aunque casi siempre sobra espacio). En público dicen de la bombonera no nos vamos y el día del voto se lo dan a la Mugre macrista.

Y la gran cagada es que el tipo promete nueva cancha pero sin perder la otra, una excusa que le va a gustar a estas basuras. No pierden localía y la pueden seguir usando.

Lo único a esperar si gana es que algo salga tan mal que se fundan. Si no ya tienen todo el camino libre a pasarnos en capacidad incluso. Para colmo se van a llevar la sede del mundial. Y ni hablemos como van a usar recursos del estado para boca, rajan negocios de la cámpora para empezar los negocios de boquita con “la nuestra”.

Detalle, la nueva cancha el 50% sería populares. Y los pelotudos de River bancando a Brito con la mentira del 25% con lo que nos sacaron la Sivori popular alta para hacer una vergonzosa platea.

La concha de la madre a todos.

1 me gusta

No. La CL no… la CA no se.

Ni en pedo, pero si hubiese firmado que pasen a la final de la copa Argentina para que el gato no gane.

No se hagan malasangre con los de River que votaron a JM.
Dejemos (y disfrutemos) que comprueben como la horrible realidad les va a hacer darse la cabeza contra la pared.

Igual lo menos dañino va a ser ver a la Bosta tener un crecimiento exponencial de su patrimonio y palmarés. Lo mas triste va a ser lo económico

Votar a Massa no te convertia necesariamente en un kukachoriplanerogarralapala. Pero bueno, ya esta hecho.

Diafrutemos de los arrepentidos que se van a ir sumando mas temprano que tarde cuando se den cuenta que quizas, solo quizas no estaban dentro del grupo de argentinos de bien.

1 me gusta

??? Argentinos de bien??? Quienes los que avalaban a la lacra kirchneristas???

Por favor, basta de meter a la lacra política en temas de fútbol. River puede oponerse a cualquier lacra como la de los k o la que venga, si se tiene una dirigencia con los pantalones puestos (no como la de ahora que es ladera y servil a Tapia), un técnico de verdad con carácter (no el salame dubitativo que tenemos), y un grupo de jugadores que tengan hambre de gloria y no se caguen (no como la masa del plantel actual, lleno de medio pelos o de jugadores más cercanos al retiro que a querer ganar de nuevo la libertadores)…

1 me gusta