Resultados con y sin kirchnerismo en nacion en los ultimos 20 años
palmares de river en 16 años de k:
los 13 q mencionaste. (Promedio de menos de 1 titulo x año)
palmares de river sin los k (2015-19):
copas argentinas 2015-16, 2016-17, 2018-19
supercopas 2017 y 2019
libertadores 2018
recopas 2016 y 2019
8 titulos en 2 años (Promedio de 2 titulos x año)
palmares de bosta en 16 años de k:
aperturas 2003, 2005, 2008 y 2011
clausura 2006
torneos 2015, 2020 y 2022
supercopa 2022
copas argentinas 2012, 2015 y 2020
copas de la liga 2020 y 2022
libertadores 2003 y 2007
intercontinental 2003
sudamericanas 2004 y 2005
recopas 2005, 2006 y 2008
22 titulos en 18 años (Promedio de mas de 1 titulo x año)
palmares de bosta sin los k:
ligas 2016-17 y 2017-18
supercopa 2018
3 titulos en 4 años (Promedio de menos de 1 titulo x año)
Datos “de color”: Con los k nos fuimos a la b, estuvimos 4 años seguidos sin participar de copas internacionales (2010-2013) y la bosta nos elimino en 3 mano a mano mientras q sin los k nosotros los trieliminamos a ellos con 2 finales incluidas
De los resultados podemos observar claramente como el promedio de cosecha de titulos de river disminuye cuando los k estan en el poder mientras q con bosta ocurre lo contrario. Conclusion: Es menos cancerigeno para river q haya ganado las elecciones milei y no los k.
Cómo rompen las pelotas con esas comparaciones pelotudas del Macrismo y Kirchnerismo y los títulos.
El Kirchnerismo no se metió en el fútbol ni la mitad de lo que hizo Macri como presidente. De hecho, arrancó con Boca campeón de la Libertadores y termino sus 12 años con River haciendo lo propio. En el medio pasaron muchas cosas, nuestro descenso y el cambio de cara entre ambos con el 2 veces en 6 meses.
Con Macri fue grotesco cómo trató de influir contra nosotros, y fracasó.
Punto aparte, las dos primeras de Macri fueron con De La Ruina.
Te estás olvidando que tuvimos a Aguilar, Pajarella e Israel en esa época, y en cambio en nuestra época ganadora estuvo Gallardo defendiendo los intereses del club… Totalmente pelotuda tu comparación
Yo quiero que no caguen a River, me chupa la pija si el presidente es macrisis o un kuka, si me asegurarian que macri en el poder no nos cagaria y boke no fuese beneficiado (imposible) sería más macrista que vos
nestor llego en mayo de 2003 y las 3 eliminaciones q bosta nos dio fueron en la libertadores 2004 y las 2 ultimas eliminaciones por copas argentinas por penales
Ojo, a mí me encanta que Macri este del lado de ellos. Me encanta verlos haciendo contorsionismo para decir que son el pueblo mientras tienen a Macri en el poder porque sin él serian menos que Independiente. Me encanta que estén del lado de la ventaja, lo sucio y lo mala leche, que nos bombeen de todos lados y los cojamos igual.
El verdadero problema acá es que tenemos un presidente que es un pelotudo. Y la realidad indica que con un presidente pelotudo y ladrón y con un boca poderoso se vienen cuatro años fulerisimos.
Esperemos que esto despierte a nuestros dirigentes y sirva para hacernos fuerte como con Donofrio, pero con el pantriste que tenemos de presidente lo veo difícil.
no amigo, pelotudo es pensar q cuando a river le va bien es porq tiene dirigentes q defienden los intereses del club y cuando le va mal es culpa de macri. Por mas q no te guste los resultados son objetivos y marcan q con los k nos va mal la mayoria del tiempo y nos cagan mucho peor q con el gato