Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Nos van a recontra coger de parados estos dos hijos de puta. Ojalá gane Riquelme porque sino el pijazo será épico.

Prepárense para que, en caso que se de, perder la final de la libertadores en el Monumental. Va a dirigir Chiqui Tapia si hace falta.

3 Me gusta

Y vos votaste a este gobierno bosteril

Che, entonces no juguemos. Si vamos a perder ni nos presentemos. Que el Monumental tenga recitales en esas fechas.
Corta la bocha.

Esto votaron los libertontos. Felicitaciones, no solamente nos vamos a cagar de hambre sino tambien nos vamos a tener que fumar esta epoca nefasta

4 Me gusta

Un saludo a los foreros macristas

5 Me gusta

Todo dado para que la bosta tenga todo el poder alineado a su favor. No voy a criticar a los que votaron al peluca pero los que minimizan y/o defienden la situación debería ser baneado.

5 Me gusta

Uyy terrible.
Me arrepiento. Debi haber votado a Sergio Tomas Delaricarda
Seguro que ganan todo. Martin Palermo DT. Lo queria el Manchester United, pero boquita les gano de mano

2 Me gusta

Lo mejor de todo son los peronistas dandose cuenta que tiene que ganar el peronista en boca para que no les vaya bien con el macrista jaja
Ahora solo les falta avivarse a nivel politica nacional

Entonces si gana Riquelme eso significa que Macri y Milei van a cagar a Boca los próximos cuatro años? Estoy

3 Me gusta

Vos vota a quien quieras pero espero que no te quejes después de los ayudines a los bosteros…

1 me gusta

Riquelme no gana ni en pedo, a menos que lleve a todos los barras peronistas o gremialistas a votar

2 Me gusta

No entiendo a los que creen que Riquelme gana fácil. Parecería que quieren usar los poderes del foro para mufar al triste.

3 Me gusta

No dijeron que asociaron como 20000 personas de la nada en el último tiempo? Por ahí se puede definir, resista Román

2 Me gusta

Igual ni aunque mufemos diciendo que va a perder va a ganar ese tipo, va a perder por paliza riquelme, está peleado con los técnicos, con la cancha a medio derrumbarse, puterios baratos, jugadores de mierda, y andá a saber si no estan ahi de ser inhibidos con la que se llevan el y el hermano

1 me gusta

No hay chances de que tristelme gane, hay mínimo 20 puntos de diferencia los simios no son tan boludos como parecen

Ay pedo macdi no se mete en el fútbol, ahora nos los quiero ver llorar a los que votaron al títere de Macri

3 Me gusta

Por lo menos el Javier Milei la puta que te parió calza bien

Se viene la venta de Vaca Muerta para financiar los refuerzos top de Vokita y el mega ultra archi moderno estadio.

Nación + Ciudad + FIFA

NIngún hincha de River que votó a JM puede hacerse el boludo eh?

En un par de años van a volar los carpetazos en este foro.

13 Me gusta

1 me gusta

No se trata de eso Hernan, lo de Palermo me chupa un huevo.
Se trata de predios regalados, arreglos turbios con AySA, compras con precios inflados cuando no venden un puto jugador. A eso le sumamos lo del Estadio que necesita de muchas aprobaciones municipales que con esta combo damos descartado que se lo van a aprobar aun teniendo que tirar abajo medio barrio de ser necesario.

El tipo literalmente uso influencias politicas para darle un sponsor a Boca y negarnoslo a nosotros. Que otra cosa necesitas ver para darte cuenta?

Es la vuelta de todo eso, potenciado con que ahora tiene contactos en FIFA. Si no estas minimamente preocupado significa que no estas viendo el panorama o no queres verlo.

8 Me gusta