Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

De la realidad.

No tienen ni idea de lo que dicen, los que dicen estas cosas.

1 me gusta

Dije que iba a pasar si ganaba en primera vuelta, y no tengas ninguna duda, dolar sin techo, MILEI SOLO EN SU MOMENTO DE LOCURA. Lo decían todos los economistas, incluso la consultora de Marra imaginate.

Después dije que si seguía con esa podía haber ruido pero ya incomparable a si ganaba en primera vuelta, porque? porque se junto con el pro que no quería dolarizar. Igual podía hacer daño sin dudas según que dijera.

Entonces ya era una cuestión de que la gente le crea o no a sus dichos y si podía dolarizar enseguida, que ese era el problema principal. Cuando hablaba de dos años no era tan peligroso decía yo.

Dije que cuanto mas se alejara de ese tema menos peligroso era y así fue.

Por suerte, la gente no le creyó ni el mercado, que incluso se sabe que creía que ganaba Massa y por eso no se complicaba el tema tampoco.

Ahora Milei asume y se puso mas maduro, alejo el miedo a dolarizar, el cierre del banco central, y quitó miedo a la gente de que le podía cagar los plazos fijos.

Solamente espera a que Milei diga que dolariza lo antes posible apenas asume en estos días (imaginate que pasara… y con cualquier nuevo presidente, no Milei), y se empieza a ir todo a la mierda. Espectativas, así se mueve la gente.

Este Milei no tiene nada que ver con el loquito de primera vuelta, en cuanto al peligro del principio, que igual sigue siendo alto según lo que haga.

Por suerte al Milei incendiario lo tiene guardado, cosa que a mi me da tranquilidad y me parece muy bueno que ya en el poder deje al payaso de lado.

Ahora el tema va a depender de muchas cosas si va con todo o no.

Rajaron Marrra, Raja Lilya Limones, rajones a medio mundo.

uhh se armo el foro bardo en este thread??? mientras no le llenen la cara de dedos a mi amigo no voy a saltar por nadie

Sigue diciendo lo del banco central, esto lo publicó ayer

es increible como ni asumió y ya la re pecheó el javo!! le copo el gobierno mauri, yo que pense q nadie podía superar la pecheada de sergio tomas jajja

2 Me gusta

Pero no es inminente, el problema es principalmente la dolarización y esto no es bueno en cuanto a que la gente quiera invertir en bancos a futuro porque no va a haber respaldo.

También el tema como te dije es si le creen o no. Todo depende de eso, por eso la gravedad de que un candidato a presidente diga que dolariza y lo de los plazos fijos que dijo en su momento. Un tipo que podía ganar tranquilamente, ese tipo después la fue cambiando y ademas se le sumo un partido que no quiere dolarizar y tampoco le va lo del cierre del central.

Fijate que hasta Ocampo hace poco dijo que no es cerrar si no disminuir no se que y usarlo para x cosa, ni siquiera ocampo decía cerrar. Esto suena para vender humo a sus votantes.

Yo mismo ya no le creo.

1 me gusta

Primero tiene que resolver el problema de las leliqs para poder cerrarlo igual, eso llevará su tiempo

Por eso, ahora lo plantea de una manera mas seria toda esta parte. Y es importantísmo mas alla de si despues hace un desatre o no a mediano plazo, porque si arrancaba con una hiper o una escapada del dolar se iba a poner espantoso todo y capaz ni había forma de revertirlo.

Digamos que mas allá del plan general que no me gusta ni medio y puede terminar muy mal según lo que haga. Arrancó bastante mejor de lo que podía ser. Por ahora…

En realidad siempre lo ha dicho por eso en el debate le preguntaba a bullrich que iba a hacer con las leliqs

Gente este es el thread para hablar del accionar de la politica sobre el futbol

Para hablar del ministro de la alegria vayan al thread de Milei

4 Me gusta

Los qklovers se llenan la boca hablando de q macri milei es peor por esto y lo otro pero los resultados demuestran una y otra vez q a la bosta le va mucho mejor con los k en el poder. Apenas gano milei / perdio el kirchnerismo y la mugre ya se quedo afuera de la libertadores.

1 me gusta

“Cerrarlo” de manera metafórica. Porque me parece que no se puede cerrar, ya que el Banco Central no es solo para imprimir billetes.

rtículo 4 | Son funciones y facultades del banco:

a) Regular el funcionamiento del sistema financiero y aplicar la Ley de Entidades Financieras y las normas que, en su consecuencia, se dicten;
b) Regular la cantidad de dinero y las tasas de interés y regular y orientar el crédito;
c) Actuar como agente financiero del Estado nacional y depositario y agente del país ante las instituciones monetarias, bancarias y financieras internacionales a las cuales la Nación haya adherido, así como desempeñar un papel activo en la integración y cooperación internacional;
d) Concentrar y administrar sus reservas de oro, divisas y otros activos externos;
e) Contribuir al buen funcionamiento del mercado de capitales;
f) Ejecutar la política cambiaria en un todo de acuerdo con la legislación que sancione el Honorable Congreso de la Nación;
g) Regular, en la medida de sus facultades, los sistemas de pago, las cámaras liquidadoras y compensadoras, las remesadoras de fondos y las empresas transportadoras de caudales, así como toda otra actividad que guarde relación con la actividad financiera y cambiaria;
h) Proveer a la protección de los derechos de los usuarios de servicios financieros y a la defensa de la competencia, coordinando su actuación con las autoridades públicas competentes en estas cuestiones.

https://www.bcra.gob.ar/Institucional/Carta_Organica.asp

Cuando a Boca le fue bien con K en el poder, Macri era Presidente de Boca, y Macri y los Kirchner ya eran enemigos en esa época. O sea, circunstancial, casualidad. Mira que iban a ayudar a su enemigo.

Boca todavía no se quedo afuera de la Libertadores, y todavía no esta Gobernando Macri. Y no sería sorpresa si el año que viene se inventam algo para que Boca la juegue, en caso de que no clasifique. Eso ya paso cuando el macrismo manejaba la AFA en 2015.

3 Me gusta

A bosta no solo le fue bien con macri. En 2011 caai meten el año mas glorioso de su historia.al ganar la triple corona mientras veian a river en la b. En la final de la libertadores de hace unos dias tampoco estaba el contrabandista y le robaron escandalosamente a fluminense: no le cobraron 2 penales y no expulsaron a 2 jugadores de bosta. Y eso es si miras solo a boca, despues esta el otro lado de la moneda, los pauperrimos resultados.de river.donde nos mandaron al descenso y donde mirabamos la libertadores por la tele o quedabamos afuera de copas vergonzosamente como con san lorenzo. Nunca river rifo mas prestigio como con los k y ese es un dato objetivo.

Y como termino?? con puterios, en especial riquelme que genero mal ambiente en el 2012 cuando dijo que se iba ni bien termine la copa y no hizo nada de nada

1 me gusta

En 2012 fue esa Libertadores. Y la perdio. Te recuerdo que Ameal era de Macri, era el Vice de Pompilio que se murio en 2008. Pero en 2012 el Presidente de Boca era Angelici. O sea, otra vez con la estupidez de que los K querían ayudar a Macri (Angelici era su empleado en Boca).

A River lo recontra perjudicaron, tema mil veces debatido, ustedes creen que Cristina, quería regalarle rating y guita al Grupo Clarín (dueño del Nacional B cuando River descendio), ¿no? :roll_eyes: . Encima, ni bien descendio River que Grondona quería armar unificar la 1ra y el nacional B para salvar a River (y nosostros fuimos los primeros en salir a decir que no).

Con los K/Gobierno actual, River gano:

-Campeonato: 2003, 2004, 2008, 2014, 2021, 2023
-Copa Campeonato 2014,
-Sudamericana 2014, eliminando a Boca
-Recopa Sudamericana 2015,
-Libertadores 2015, eliminando a Boca
-Suruga Bank 2015
-SuperCopa Argentina 2020
-Trofeo de Campeones 2021

Y no fue solo que River perdio prestigio por los robos arbitrales, fue porque Aguilar, que metio al Grupo HAZ (Hidalgo, Gustavo Arribas, Zahavi, testaferros de Macri) y a Coti Nosiglia (bostero, tipo al que Macri puso en AFI), vacio al club,

1 me gusta

Lo bueno es que si sale electo el gato mugricio, contratan de dt a travalermo.

Preparemos las cachas, bien hecho genios del voto

5 Me gusta

y vos no querias ir para atras ehhh, ni olvido ni perdon, vos querias ganar con central

2 Me gusta