Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Hay gente en el foro que defiende a muerte al gato de mierda de Macri (más que los mismos bosteros) , cuando nos estén cagando arriba de un puente, los quiero ver , ustedes votaron esto, todo el aparato en contra tenemos ,pero todo eh, más que Brito es amigo de Massa y de familia peroncha, y encima tenemos a un dt mogolico. Se viene los 2000 en todo su esplendor y con el plus de los qataries haciendo la cancha a la bosta. Ya no tenemos a Gallardo para pararles el carro como en 2015-2018 les aviso,porque sino fuera por River, los jugadores y el muñeco, esos años la mierda campeonaba todo. Nosotros metimos varios títulos, pero ellos llegaron a Semifinales de Sudamericana, Semifinales de Libertadores 2016, Final 2018 y Semifinales de Libertadores 2019 sin despeinarse, sin contar que se afanaron como 5 torneos y varias copas argentinas … River les tuvo que parar el carro

15 Me gusta

Si gana el Triste en boca, no va a pasar nada… ahora si gana Macri y SI; ahi estamos complicados.

El Chiqui Tapia se transforma en un aliado, jaja mira lo que te digo

3 Me gusta

Mira la entrevista del orco de Momian recien, el tipo acaba de terminar de enterrarse con todas las burradas que dijo, Macri gana caminando… los simios están re calientes

2 Me gusta

Y si, salio a hablar en caliente ni bien termino el partido y la cago peor, no fue una jugada para nada inteligente, debió esperar para salir a decir algo.

2 Me gusta

Quien te dice que no quedo nerviosito porque el angel lo tiene microfoneado hasta por el culo

1 me gusta

Mamita los primeros comentarios, no saben cómo dibujarla los libertarados del foro

7 Me gusta

A esta altura de la historia nacional ya sabemos que eso no es un argumento válido. Porque además el que pesa es Macri más que Milei.

Primero habrá que esperar a ver qué pasa en la elección bostera.

11 Me gusta

Igual River tiene gente de todos los partidos en la CD, la relación se puede arreglar.

Ya leí esta pelotudez en 2015, y terminaron hasta bajándonos un main sponsor desde la Casa Rosada

6 Me gusta

Estamos en una situación muy peligrosa. La bosta siempre es el club desde se construye poder y que este perfectamente alienado al poder de turno es una cagada. Y si encima el que dirige todo es Macri el contexto empeora todo. En fin, es clave que gane el triste gane las elecciones, VIVA RIQUELME.

2 Me gusta

Si la fórmula opositora a Riquelme fuera Angelici u otro representante del macrismo no estaría tan preocupado. Que este Macri es una MIERDA ABSOLUTA.

1 me gusta

No digas giladas si amas más al united y al Popoggio que al millo

6 Me gusta

Si gana Polentelme no le espera nada raro. Abrazo

Macri-Milei es 1000000 de veces peor. Acordate de como inyectaba guita en Boca. gastaban 20 palos verdes por cada mercado de pases. Ademas, Macri es amigo de Alejandro Dominguez y de Infantino. Y tiene conexiones empresariales y políticas muy superiores a las de Massa (que no es de Boca, sino de San Lorenzo).

5 Me gusta

Decían lo mismo de Macri en 2015, y estuvo 4 años trabajando en Boca, y “no tuvo tiempo” para trabajar para arreglar el país.

3 Me gusta

Igual no esta tan errado, milei tiene que atender el puterio con los ministros y el armado como buen jefe de gabinete que es, mientras macri preside y de paso gobierna boca a diestra y siniestra como se le canta. Encima va a ser un macri distendido porque todo el estres lo va a comer el peluquin

2 Me gusta

sddefault

y0q1qf-2c-600x290-1

6 Me gusta

Si tantas ganas tienen de sociedades anónimas.en el fútbol, QUE FUNDEN SUS CLUBES Y SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.

QUE NOS GANEN EN LA CANCHA Y SE GANEN SU LUGAR EN PRIMERA DEPORTIVAMENTE.

PERO SABEN QUE NO LES DA LA NAFTA.

LO VUELVO A REPETIR por vez número 3000, solo alguien que no vivió otras crisis puede decir eso. Siempre se puede estar mucho peor.

Hoy tenés una crisis de mierda pero con laburo blanco y negro, esperá (esperemos que no pase) que se venga recesión, se pierdan pymes, miles de puestos de trabajo y no encuentre nada de laburo la gente como ya pasó. A ver que es peor.

No hay fondo para caer. Y estamos en un desastre hoy sin dudas, pero se puede estar mucho peor. Esperemos que no se la manden.

Lo que si hay hoy es mayor decadencia que nunca a nivel sociedad, y esto si yo lo veo la mayor parte culpa del kirchnerismo.

2 Me gusta

Vos no eras que decias que si ganaba Milei el dólar iba a subir por los aires por los dichos de Milei? Que sus dichos iban a provocar una corrida?.
Apenas ganó Milei subieron las acciones argentinas, hasta dicen que van a venir empresas a invertir aca por lo tanto generaria fuentes de trabajo y tmb el riesgo país bajó.