Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

disculpá loco, pero pareciera q sos más macrista q hincha de River

Nunca nombré a Macri como “cagador de River” sino como le compró todo a los bosteros, su club. No te lo olvides nunca, Macri es bostero, es lo q es gracias a boca, y gracias a Macri boca tuvo sus 7 años más felices de su historia

2 Me gusta

No porque todo relacionado a los incidentes que en la final nos dejaron sin la localia no tuvo nada que ver el gobierno de turno :eyes:
En un operativo que ya se habia hecho cientos de veces y se lo sabian de memoria, justo a las fuerzas de seguridad (caba y Nación) se les chispoteó y liberaron la zona sin querer queriendo :woozy_face:

3 Me gusta

vos dijiste q “gracias al poder de macri” nos cabio. Nos cabio cuando el fue presidente de boca pero tambien nos cabio cuando los gobiernos peronchos de turno nos mandaban a la b y nos choreaban partidos y series coperas a mano armada. Culpa de los k vivimos los años mas tristes de nuestra historia y bosta varios momentos de los mas felices de la suya

2 Me gusta

nos cabió como hinchas de River papu. Nos cabió q los bosteros ganaron 4 libertadores en 7 años, en eso nos cabió. Dejá de llorar

o sea q el descenso bajo el mando de la condenada no nos cabio, ok la termino aca. Saludos

mamurra, deja nomas

No quiero caer en la típica de que Boca es Boca por Macri, ya que los mugrientos estos ya tenían Libertadores e Intercontinental antes de que llegara Macri (más allá de que era mucho más fácil ganarlas en esa época), pero van pasando los años y cada vez quedan más expuestos de que la gran chapa internacional, la mística, la Bombonera late y demás pelotudeces que repiten 24/7 fue construida en gran parte gracias a la época de Macri y ahí se quedó (sacando ciertos brasileros que parece que todavía se siguen comiendo el verso, aunque cada vez son menos).

Lo mejor de todo es que los hinchas y socios de Boca se volvieron como una secta al mejor estilo kirchnerismo. Si mañana hay elecciones Riquelme vs Macri, vuelve a ganar Riquelme por goleada jajaja.

No se que sería de los bosteros si no hubieran tenido la época de Macri y a un hincha como Maradona que los hizo conocidos en todo el mundo.

1 me gusta

No recuerdo bien (la afa hizo un quilombo con los torneos), pero creo que en esos 4 años ellos ganaron mas títulos que River.

Cuando ganaron sus dos primeras libertadores en los setenta con Lorenzo ese equipo estaba recontra falopeado (a pesar de eso, su primer libertadores la pudieron ganar por penales en un tercer partido en montevideo contra un cruceiro que habia antes vendido a europa a sus principales figuras) y su intercontinental en esa época la jugaron contra el sub campeón de la copa europea que estaba antes de la champions y en el partido de ida en el inodoro los alemanes le pegaron un baile bárbaro con un empate que pido hasta ser derrota de los bosteros, que ese día no se falopearon, porque creían que los europeos se iban a cagar en ese estadio y en la vuelta, mastrangelo que era el delantero de bosta con más de treinta y pico de años, parecía una saeta de la velocidad que tenia, ganando los bosteros de visitantes con una falopa que debieron seguro seguir corriendo en el hotel a la noche, pero en esa época no había control antidoping…cuando se instauró dejaron de ganar cosas, hasta que vino las ayudas arbitrales de la mano de Macri para que pudieran ganar algo…

Sin falopa o sin ayudin, bosta estaría virgen de títulos internacionales…

3 Me gusta

Eso es verdad, como que es verdad que con los k se armó el descenso de River por negocios y aparte por consejo de un señor que era mano derecha de la vieja, un tal Parrilli…bostero recalcitrante y la manito de Grondona para mostrar al resto de los clubes quien era el mandamás de la AFA…
Después cuando vieron la convocatoria que tenia River se dieron cuenta del error…pero ya era tarde.

Si los granaderos de esa época hablarán, podrían decir las puteadas a los gritos de la vieja a los “asesores bosteros” de haber dado el ok para esa jugada pergeniada por Grondona …

Yo no creo que la señora haya sido tan inocente de no saber el poder de convocatoria que tiene River. Me suena mas a mito urbano cread por los kirchneristas hinchas de River

Te diría que no fue un mito urbano.
Y que después se dieron cuenta de la convocatoria también .
Pero dejémoslo ahí…

No sabían? Recién ese día se enteraron que River tiene muchos hinchas?

Lo mejor que le puede pasar a River es que Macri termine como Bruce Willis antes del final del mandato de Freezer, y no me vengan con moral barata que en este foro se ha dicho cosas peores sobre Maradona, mira que voy a ser benevolente con un politico como Macri. Este tipo tiene de amigo a la FIFA, a los Qataries, a Florentino Perez (Que les regalo la Intercontinental y dejo poner un arbitro colombiano a cambio de negocios en el pais) hasta es conocido de Trump aunque este ultimo no es una amenaza. Las veces que nos pudo meter el dedo en el culo, lo hizo, lo de Qatar Airways llendo a Conmebol e ignorando a River no sucedio por suceder, estamos hablando de 25 millones que nos hizo perder ese hijo de puta.

2 Me gusta

2 Libertadores contra una, y la primera que ganaron, Kirchner asumió cuando ya estaban en semis más o menos y venían del 2000 y 2001.

Es ridículo cómo buscan culpas en algún punto para tirar tierra.

Eso tiene que ver con una cuestión de identidad.

Riquelme será un cabeza de tacho, pero Macri es el tipo que puso palcos VIP y quiere privatizarles el club para quedarselo.

2 Me gusta

La bosta se canso de ganar copas en los ultimos 20 años. Es tan simple como mirar los numeros. Si prestaran un poquito de atencion se darian cuenta q en las gestiones de cfk, nestor y alberto a la bosta siempre le fue mejor q a nosotros pero es mas facil fingir demencia. Un mandato donde nos superen es accidente, dos es coincidencia y tres es un patron.

Que curva se comen los que piensan que river le afecta la politica nacional como a los otros clubes, en el mismo club esta de presidente el 2 de massa el que le sigue es el 2 de sturzenegger y merodean 2 de los tipos mas importantes del PRO CABA, river es enorme

Subestimaron a River y se comieron el verso de que bosta era el club más popular del país.

Es asi, los numeros no mienten, con los K hasta nos mandaron a la B, con Macri ganamos la final eterna

1 me gusta