Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Seguro, pero Macri es un tipo muy poderoso, si llega a volver, va a hacer lo imposible para quedar en la historia, 65 años tiene, no me sorprenderia que inicie un The Last Dance mas antes de retirarse. Es un peligro su vuelta, encima hay hinchas de River muy pelotudos avivando a los bosteros comentandole “Gracias Riquelme, Quedate a vivir en Boca, Yo no entiendo como lo votaron, etc etc”. Esas cosas a los simios le van a resonar en las proximas elecciones, tarde o temprano van a despertar.

5 Me gusta

Siempre va a ser fundamental que queden políticamente a contramano con la rosada.

3 Me gusta

Mira que Oke venía de ser bicampeón de Libertadores cuando asumió Kirchner en el 2003…

La realidad hasta te cagó la carta de “el peronismo” porque gobernaba De La Rua.

2 Me gusta

Posta que son unos giles, parece que le hacen campaña al ex bigote…
pensá que podria pasar si vuelve Macri encima ahora que es amigo de Infantino, mamita querida no me lo quiero ni imaginar

2 Me gusta

eso es lo q digo yo, solo los superamos en el gobierno del tipo q segun ellos maneja los hilos de bosta, del pais y de la fifa, pero bien q cuando fue presidente argentino no pudo hacer q su querido boquita nos ganara la final mas importante de todos los tiempos, por q? porq tan influyente como lo pintaron aca no era. Con un alberso cualquiera en su dia menos bostero la hubieramos perdido en el escritorio

1 me gusta

si, tenia un equipazo,pero bajo la tutela de los k ganaron 2 mas. Casi la mitad de sus copas internaciones conmebol las ganaron con los k. Mato data relato.

Hoy a Riquelme lo banca la resaca que quedo de Kirchnerato que esta debil, es fundamental que gane la elecciones de nuevo y Macri este lo mas lejos posible. Macri es un mafioso posta, pesado, Riquelme es un mono con navaja.

¿Te suena que armaron una zona liberada y un autoatentado para ver si lo ganaban por el escritorio? Y aunque no pudieron igual nos sacaro la localía.

Ahora cerrá los ojos e imaginá que no estaba Gallardo y D’Onofrio en 2018 sino Demichelis y Brito.

6 Me gusta

tomar un.hecho de corrupcion y atrobuirlo al macrismo es algo q tambien funciona con el kirchnerismo. Imaginate si en vez de macri hubiera estado el titere de la señora q nos mando al descenso. Pero bueno todo es especulativo y subjetivo por eso a mi le gusta atenerme a las estadisticas q son datos q no mienten y las estadisticas estan mas cerca de darme la razon a mi q a los compañeros del foro

2 Me gusta

Ni es ninguna sorpresa que hayan esperado a que quede eliminada la bosta y sólo quede River, para que el Gobierno vaya con todo para intervenir la AFAno por las SAD.
Adivinen que pasaría con River si FIFA sanciona a la Argentina…

5 Me gusta

River ganó libertadores con Cristina y con Macri, eso rompe cualquier mitomanía de este thread

9 Me gusta

Brito tiene que correr a la AUF y pedir afiliarse.

2 Me gusta

Milei hincha del equipo del riachuelo y su equipo eliminado de la Sudaca que tal

1 me gusta

Claramente nos está favoreciendo para bajar a Riquelme (?)

Puede ser, si Macri esta a las ordenes

“Nunca digas nunca” reza el dicho. Pero como toda regla hay una excepcion que le espaca a la misma: Nunca pero nunca jamas kirchnerismo otra vez en el poder. Salud semifinalistas🥳

1 me gusta

massa/alberto: querían que Riquelme gane la Libertadores :face_vomiting:

Milei: quiere que Riquelme se hunda :sunglasses:

1 me gusta

No pido que lo caguen a Riquelme. Yo quiero que liquiden a Tapia y se arme la podrida en AFA. Y que termine D’Onofrio como presidente :laughing:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Roncan, matalo de amargura al bostero de la rosada, que sea de un infarto 🫶🏼