Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Otra ves nos vuelven a afanar a dos manos, encima contra un equipo del ascenso como Temperley. A quien mierda votaron hijos de mil puta?

1 me gusta

En lugar de hacer caza de brujas de politicos hay que darse cuenta que el enemigo está adentro de River.

Somos responsables de nuestro propio destino.

2 Me gusta

Nos volvieron a robar. Un penal no cobrado, un expulsión, etc.

Que opinás del Brigadier Cacciatore fulminando la villa del Bajo Belgrano salvándonos de ser un CASLA 2.0 con la 1-11-14 y siendo socio honorario de River

Cacciatore era hincha de la bosta… igual, que lo hayan nombrado socio honorario de River no me extraña, porque por el club pasaron como socios un variopinto de personajes de todo tipo.
Y la erradicación de las villas, no fue por una favor a River, sino por una medida de erradicación de terrenos ocupados ilegalmente que se habían transformado en villas y que en vísperas del mundial del 78 se querían eliminar, entre ellas la que estaba cerca del monumental que iba a ser la sede principal de ese mundial.

Menudo golazo el sorteo de la copa, q barbaro. Lo q hace no tener un gobierno peroncho. Atroden la tienen los peronchos del foro. Abrazo

2 Me gusta

El año pasado voka tuvo un fixture igual o más fácil que el nuestro ahora, si seguían los o nos tocaba flamengo, atlético minero en cuartos, y de ahí no pasábamos

1 me gusta

Lo unico que me deja tranquilo es que por mas bostero que sea Tapia, no se va a meter en esta porque el orco lo odia a Fassi y su idea de privatización.

1 me gusta

Parece q el kirchnerismo no solo se metia en el futbol sino tambien con las arcas del club cuando no podiamos contratar jugadores de primer orden
y donde el nombre mas rutilante en los ultimos 20 años fue el de un trezeguet acabado campeon del mundo 15 años atras para jugar la b nacional. Ahora con milei trajimos 2 tipos q levantaron la del mundo hace apenitas 2 años. Yo los veo a los militantes kirchneristas hinchas de river y digo pobrecitos.

6 Me gusta

Si hay algo que le conviene a Macri ahora es que River salga campeón de la Copa Libertadores para desgastar al actual que tienen ellos y pierda las elecciones cuándo sean

4 Me gusta

Volvio Gallardo, clasificamos a 4tos y bosta arafue de la sudaca con un expulsado en tiempo record, como se llama la obra? “kirchnerismo nunca mas”. Abrazo de gol.

6 Me gusta

¿Abrazo de 2014 y 2015?

5 Me gusta

bueno en 16 años algun q otro logro debiamos tener pero tuvimos q esperar 10 años a q aparezca un fuera de.serie como gallardo mientras la bosta nos humillaba y ganaba copas. Se fue con fernandez ademas y volvio con milei

Gente, a ver si nos damos cuenta: Lo de River EXCEDE a cualquier partido político, fijense que en el club conviven kirchneristas y del pro todo bien, En todas las décadas que River fue superior a todos (salvo la década del 2000) hubieron peronistas, radicales, dictaduras, democracias, y River siempre fue enorme, enorme de verdad. Con el poder y sin poder. Obvio q hubo momentos que quisieron tirar al enorme al bombo.

Pero no somos boquita que se pelean el kiosquito entre un partido politico y el otro. Somos muy grandes para eso.

los bosteros, más como vienen ahora, le tienen q estar enteramente agradecidos al ladrón de Macri que gracias a su poder ahí si nos cabió. Pero sin otro Macr*, los bostis van a ser lo que siempre fueron: cabareteros, ladrones, escoria

3 Me gusta

Buscate un elogio honesto.

4 Me gusta

Que mierda gano bosta con fernandez?

Sigo agradeciendo hasta el día de hoy que el hincha promedio de Boca voto a Frizelme, cualquiera sabe que Macri como pte. de Boca iban a volver a figurar en el mapa y más con los choreos.
Que estupidez esa de poner que el presidente influye mamita kjjjjj si con Macri clavamos 2 finales a Bokita y 2 Libertadores.

1 me gusta

No gano gran cosa pero nos bieliminaron de dow copas y nos robaron escandalosamente con palmeiras, con atletico tucuman, nos hicieron jugar un mano a mano con bosta con juveniles y muchos robos mas q me seguro me estoy olvidando. Ahora q no tienen al kirchnerismo atras poniendo la tarasca ya no los favorecen tanto y al mismo tiempo no nos cagan tanto como antes y prueba de eso es este thread q esta mas muerto q gato en restaurante chino(? a pesar de q el foro esta repleto de kirchneristas. El unico boludo q comenta aca soy yo practicamente

1 me gusta

si dale seguro q macri tambien nos mando al descenso. Me mata como acomodan el discurso todo para evitar criticar a su querido peronismo. Crearon este thread especificamente para pegarle a milei por el fulbo (no lo defiendo al peluca) pero ahora resulta q no importa quien gobierne🤣.

Miren los numeros de river y boquita bajo gobiernos kukas y despues me pegan un tubaso (?

1 me gusta