Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Alejandro Dominguez es bostero. Por eso favorecio a Boca.

¿Sos o te hacés?. En serio te lo pregunto. 2015, ¿Quien administraba Boca?. Angelici, a quien respondía Angelici?, a Macri. Encima nombras al jugador mas abiertamente macrista que existe. :rofl:
El Estado también es CABA (la ciudad mas rica del país (y una de las mas ricas de Sudamérica), el macrismo lo maneja desde 2007 (ya llevan 16 años).

¿No te acordás de estas cosas?:

1 me gusta

No encuentro el thread de AF
Pero vayan agrrgando otra, nos hacen jugar de visitante cuartos de copa de la liga

Y todavía no lo veo a Rafa River aparecer xq nos ponen de visitantes

1 me gusta

En River aprobaron un estatuto anti socios y pro SA y gerenciamiento, sumado a que en la reunión de la aprobación de dicho estatuto los que integran la actual CD reconocieron que los ingresos y egresos al estadio Monumental con las actuales modificaciones son deficiente.
De que se habla en este foro? de VoKe… Merecemos todo lo malo que nos pasa

2 Me gusta

Te referís a los ingresos de gente no? Como entran y salen del estadio.

1 me gusta

Exactamente. Es muy grave eso porque básicamente puede pasar una tragedia, sobre todo en las nuevas populares

2 Me gusta

Lo unico bueno de esto es que Brito no puede ser reelegido

En este video se puede escuchar las declaraciones sobre los accesos y egresos en la reunión que hubo

le daba rt el loco

2 Me gusta

Cada día mas bostero Milei. A eso votaron libertarios hijos de puta

6 Me gusta

Pero si logra que se vaya Demencielis, nos estarían haciendo un favor. Un 2024 con el burro este cmo DT, sería otro año tirado a la basura.

Igual, esto es Tapia. Allverso esta muerto desde hace años, CFK esta jubilada, y Ma$$a fallecio hace un par de semanas.

De eso se habla en el thread corrrespondiente.

Es como que vayas al de películas y digas que hablan de Oppenheimer en vez de hablar de el nuevo estatuto.

1 me gusta

Tevez te guste o no llego a boca de la mano de cfk y angelici. En ese tiempo macri estaba metido de lleno en la campaña por las elecciones y necesitaba q a bosta le vaya mal para ganarse los votos bosteriles y por el otro lado el kirchnerismo necesitaba tener al simiaje contento para q esos votos no se vayan a mauriceo por lo q una contratacion estrafalaria en su momento seria una manera de lograrlo.

Me haces estallar como dependiendo de q partido gobierne el pais los favores arbitrales a boca son culpa de uno u otro. Entre 2015 y 2019 bosta choreaba por obra de macri pero en 2023 roba en la copa por obra de dominguez. Te aviso q el mismo dominguez era el presidente de la conmebol cuando nos sacaron la localia en 2018. Decidite, o nos chorea dominguez o nos chorea el presidente de turno de argentina. Todo no se puede.

Aca vemos a mayra mendoza y la campora haciendo campaña por riquelme presidente de bosta

El solo hecho de q la lider peroncha haya mencionado a bosta en un tuit habla a las claras de los intereses q tiene el kirchnerismo con boca. Mi punto con estas imagenes es q el kirchnerismo esta metido de lleno en la bosta y q riquelme es el hombre de cfk en el club, y como kukelme tiene una relacion cercana con dominguez como vos mismo marcaste entonces cristina tiene una relacion cercana con dominguez, lo q hace q los k tengan influencia en conmebol. Eso explica los arbitrajes ultra tendenciosos en favor de la mierda q vimos en esta libertadores, por suerte este año se cruzaron con fluminense y kennedy q fueron los river y gallardo de 2018 para impartir justicia.

1 me gusta

Sobre lo que te prengunte antes, tengo que pensar que lo sos. Porque insistir con que los K ayudaron a que Tevez (macrista) llegue al Boca (manejado por Macri) en año electoral cuando los K tenían a Ameal para competir en esas elecciones (y antes iba a ir Victor Santa María de Pagina 12 pero se bajo), es de los mas sin cerebro que existe.

Voy a tratar de explicarlo como si fueras un simio:

-Año 2015.
-Pais Gobernado por Cristina Fernandez.

-AFA gobernada por Luis Segura, títere de Angelici, y este era empelado de Macri.

-Boca adminitrada por Angelici, empelado de Macri.

-Año electoral en Boca, Angelici/Macri iba por la reelección, necesitaba ganar títulos. Compitio contra Ameal (el Presidente actual que ustedes dicen que es K), pero en esa época Victor Santa María, K de Pagina 12 iba a ser candidato y se termino bajando para no qutarle votos a Ameal.

-Tevez, macrista, amigo de Macri y Angelici, volvio a Boca para que el macrismo gane las elecciones en ese club.

Dominguez es bostero, es amigo de Macri. Y te estas olvidando de un detalle clave. en 2016, 2017, 2018 y 2019 nos robo en Libertadores. 2018 y 2019 nos robo contra el Boca de Macri.

Domínguez, amigo de Mauricio Macri (lo conoce desde que el Boca de Macri le compró al Libertad de Horacio Cartés el pase del arquero paraguayo Aldo Bobadilla), monitoreó toda la situación desde un hotel de la zona de Retiro.

Dominguez es bostero. Es amigo de Macri. Estan relacionados. Por eso nos bombearon mal durante esos 4 años, y después nos siguio robando.

Este 2023, Dominguez quería que la copa no la gane otro brasilero porque le mata la competencia. Y como es bostero (y encima, River con el inútil de Demichelis no tuvo oportunidad de hacerlo dudar), favorecio a Boca.

¿Entendés que Riquelme y Angelici/Macri son opuestos?. Me queres argumentar que en 2015 facvorecieron a Macri con que ahora hayan apoyado a Riquelme. Es de subnormal lo tuyo, eh.

El twitt de Cristina ¿lo entendiste?. Porque da la sensación de que no. Habla de como el hijo de puta ese maneja todo a su antojo. Tanto que hablan del poder de los K, y fijate como macri se libera de todas las causas, y a los K les vuelven. Y como a la fuerza se quiere apropiar de Boca.

4 Me gusta

Es cuestión de salir a buscar Macri+Domínguez en Google y salen todas las declaraciones de los dos tirandose flores. Son amigos desde los 90.

Y el viejo de Domínguez era amigo de Armando también. O sea, esa familia tuvo lazos con @Morgoth y con Sauron.

4 Me gusta

Coincido Sepi

Mira si macri iba a traer a tevez para q el kirchnerismo se lleve el credito. El tipo era figura de europa y traerlo hubiera sido piantavotos para el porq inmediatamente los monitos hubieran pensado:" siempre se puede contar con el viejo y querido kirchnerismo para poner a boquita en lo mas alto".

Dominguez era amigo de riquelme pero ahora q te diste cuenta q cristina esta atras de roman cambiaste de opinion y lo queres asociar a macri. Mira aca tenes al amigo intimo de roman regalandole 500 k de dolarucos por haber ganado un torneo local:

20231130_013640
La realidad es q el chanta ese se vende al mejor postor. Mira si va a beneficiar a bosta y perjudicar a river tan solo porq con macri son mejores amigos, sos como un nene.

El tuit de cfk parece escrito por vos atribuyendole todos los males: “macri parece q va a perder”, “macri suspendio las elecciones”. Es dios macri q maneja lo q pasa en el pais, con la justicia, con boca, con river y con la conmebol sin importar si es presidente o no. Al final da lo mismo q le gane las elecciones en boca si total ya esta haciendo y deshaciendo a su antojo.

Todo lo desvias hacia a macri pero viste lo q es la lista de riquelme?Hay gente de massa, estan mayra mendoza, un gerente de ypf q tambien es de la campora, esta carlos montero amigo de alberto fernandez y la mismisima vicepresidenta salio a bancarlo indirectamente. Con angelici le echabas la culpa de absolutamente todos los robos a macri por ser su empleado pero hoy q el club esta lleno de empleados de cristina te haces el boludo y disparas para otro lado @BigBoss

1 me gusta

@Manuk el ojo clínico papa eh.
Estoy más afilado que Hans Landa en su prime.

1 me gusta

Por ahora le doy el beneficio de la duda

Aun así

No se

Puede ser

image

Opinion querido @manuk ?

1 me gusta

Ya fue atendido por el personal okk?

2 Me gusta

Ah no, :rofl: Mamita, en un concurso de idiotas, salís segundo por idiota.

¿Que parte d e que Macri lo llevo a Boca porque necesitaban una movida fuerte para ganar las elecciones en Boca no entendés?. En serio, jugador recontra macrista confeso. Macri (Angelici) venía del 2 en 6 frente a River, necesitaba robar todo y traer a Tevez para lograr mantener el poder en Boca. Y ya te dije que esas elecciones de 2015, se las gano a Ameal (el que esta ahora con los K).

Dominguez no es amigo de Riquelme. Dominguiez es amigo de macri. Lo son des deque Boca le compro a Bobadilla.

Ver posts nuevos

Conversación

Diego Borinsky

@diegoborinsky

Macri, que es amigo de Alejandro Domínguez (pre Conmebol) y de Angelici, reunió a ambos en Olivos para enterrar sus enconos y chin chin

8:51 p. m. · 13 mar. 2017

Uno de los enlaces permanentes era el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, amigo desde hace tiempo de Macri. “Actuó siempre como puente. Fue muy importante para sellar esos encuentros”, dice un dirigente de AFA que tiene diálogo directo con el ex presidente.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/841436682004094976

Pongo varias fuentes para ver si te entra de una buena vez y dejas de escribir pavadas.

3 Me gusta