No todo es lo mismo. Los choreos de boca siempre son mas escandalosos con el peronchaje, como cuando le regalaron un penal por una falta lejos del area vs central en plena final de copa argentina para q ganen el titulo a dias de las elecciones. Robar van a robar seguro pero el mal mayor lo evitamos (massa presidente).
En 2013 salió ante-último, no salió último por un gol en offside contra el club de Grondona.
La conferencia de “Román”…
Cagado es poco.
Por suerte jugó la carta de la privatización, algo es algo pero lo veo muy difícil.
Por qué creen que las elecciones en las elecciones bosta siempre son el mismo año que las elecciones nacionales? Ellos siempre van a ser el equipo del poder sin importar quién gobierne
Al parecer la misma gente de la bosta se está dando cuenta de la mafia que tiene atrás mugricio y del poder que ostenta (parece que recién caen, o lo ignoraron hasta que lo tuvieron enfrente). Imagínense con el gordo Angelici, operador judicial, presidiendo el club y con el hijo de puta en la presidencia de la nación… si no nos voltearon fue única y exclusivamente por dos tipos: DONOFRIO Y GALLARDO.
Nunca jamás volverán a reunir semejante poder… por suerte hubo justicia poética, no pudieron adentro de la cancha durante años y años… a pesar de intentar desestabilizar mil veces.
Son la peor mierda que existen… y algunos hinchas millonarios todavía hacen lobby por esa mierda en el foro, se me caería la cara de verguenza.
Mirá que riquelme me cae bien como el orto y me parece un careta y un vendehumo, pero lo de macri es asqueroso…
Aprobaron una reforma de estatuto que se caga en los socios, vuelven el club cada vez mas elitista para unos pocos y deportivamente cada vez vamos mas barranca abajo, ah pero con “50M de superávit” que no se ven reflejados en ningun lado.
Yo de ustedes me fijaria mas en el enemigo que tenemos adentro y menos de quien esta en el gobierno nacional
Se habla de 54% Riquelme, que golazo sería que se de la puta madre. Puede terminar de hacer mucho daño y evitamos que al menos tanta guita del estado o préstamos terminen en boca.
Se preocupan mucho por la bosta, pero ya desde nuestro club aprobaron ayer la reforma del estatuto que nos transforma en una empresa camuflada… mucho comunicado anti SAD pero por el otro lado ya tenian todo arreglado… todo lo que viene impulsando el crack del peluquita… nos robaron al club gente…
https://twitter.com/mis2centavos/status/1729565689050964270
Para los boludos incredulos, miren como hacía lobby y acuerdos para la bosta siendo el presidente y usando sus influencias… jajaj
Y pensar que hay hinchas de River que lo votaron y lo bancan
Cómo en ningún lado??? O vos te crees que el nuevo banco que se compró el colorado fue gratis???
Usando ese criterio, entonces River gano Campeonato 2014, Copa Campeonato, Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015, y Suruga Bank gracias al kirchnerismo. Porque todo lo pasaban por el FPT… Si esto te parece ridículo 8que lo es), entonces también te tiene que aprecer ridícula tu postura. Solo que como estas cegado por el odio a lo K (y en gran parte, justificado), le achacas todos los males del mundo. Incluidos los de´fútbol. Como si CFK fuese La Raulito o Mauricio Macri, y es de GELP (ademas de que dijo que disfrutaba cuando perdia Boca).
Justamente este año nos cobraron 1 penal en tiempo adicional para ganarle a Boca, y le expulsaron como a 4 jugadores (y a Palavecino nuestro). ¿Que paso con los maletines?. Encima a diferencia de 2022, este año a River no lo perjudicaron nada.
Boca se quedo afuera de todo. ¿Donde quedaron esos maletines?. ¿Por que Boca no tenía 20 millones de dólares por mercado de pases como si los tenía cuando Gobernaba Macri?.
Ese penal fue cobrado cuando Angelici (Macri) manejaba la AFA. Fue en 2015. Año electoral en Boca y Angelici necesitaba robar todo para poder ser reelecto. Encima compitio en la elección contra Ameal (que ustedes dicen que es de La Campora), así que queda mas en evidencia que no tuvo ayuda de los K. No iban a ayudar a que su enemigo gane en Boca cuando tenían un candidato.
El socio de River es argentino, bien argentino; no sabe votar.
Siguen mezclando a algunos políticos con el fútbol???
El único político hijo de puta, que le interesaba más su equipo que lo que pasará en el país fue Macri.
A la vieja no le interesaba el fútbol, la madre de ella era casi una barra de gimnasia, pero a ella le interesaba el poder, no el fútbol, por eso en temas de fútbol le hacía caso a algunos de sus allegados, especialmente a su secretario que es hincha rabioso de la bosta y en su segundo gobierno a lo que le decía Grondona, que le chupaba las medias a la vieja, con tal de que no le movieran la silla en la AFA…
Néstor era en ese tema un caso especial, porque a pesar de ser hincha de Racing, solo se acercó con regalos a los jugadores y no para incidir como el amante de las reposeras para beneficiar a su club.
El riojano más famoso, que era enfermo de River, tampoco presionó para lograr grandes títulos para River en su época y así podemos seguir con Alfonsin del rojo, que estuvo más pensando en salvar a la bosta del descenso que en ayudar a su club, o el mismo Peron que nunca en su vida jugó al fútbol, porque le gustaba el boxeo que practicaba desde joven y la esgrima, de la cual, desde sus épocas de cadete del colegio militar de la nación, se destacaba. Aunque algunos quisieron colgarle que era hincha de algún equipo, cuando en realidad, el vio la veta de aparecer en algunas fotos en partidos, porque se dió cuenta que era el deporte más pasional y popular…y no porque le gustará el fútbol o fuera hincha de algún equipo…un tío abuelo mío fue soldado de el, cuando era un simple capitán y nunca lo vio jugar al fútbol, cosa que hacían otros, pero si practicar esgrima, hacer gimnasia bien temprano o guantes de boxeo.
El Kirchnerismo tenía gente en AFA, yo solo hablo de resultados en torneos locales. River ganó solamente 1 torneo corto en 6 o 7 años de FPT. Arbitralmente en esos años nos re contra robaron.
Son hechos, después vos podés hacerte el distraído en lo que quieras.
Estoy seguro que si el macrismo tenía funcionarios políticos en AFA y financiaba AFA con la televisacion de la Primera División el año en el que nos mandaron al descenso a fuerza de arbitrajes escandalosos, en un año de elecciones en donde la subida de rating provocaba que más gente viera la propaganda política de ese Canal, vos no estarías diciendo acá que Macri no tuvo nada que ver.
River tenía planteles como el Real madrid en esos años, nada de jugadores nivel B nacional, ¿no?..
Que nos recontra robaron, nos recontra robaron. Siempre lo dije y siempre lo voy a decir. Pero vos afirmas que es por el Gobierno, yo te digo que no lo es. De hecho el FPT, que es lo que usas para sostener toda tu “teoría”, fue creado en agosto de 2009, River en 2008 salio último. Lo peor que tuvo River en cuanto a puntos, fue antes de la creación del FPT.
Vos seguís sin entender que Macri es hincha de Boca, fue el Presidente mas corruptor de la Historia, y odia a River. No hay comparación posible con nadie. Encima cuando fue Presidente de Argentina detenían a hinchas por usar mascaras de Benedetto. Hasta ese punto llego.
Hace menos de 48 horas declaró bien pancho que mientras era presidente de la nación movió sus contactos para arreglar un sponsor para bosta.
Los maletines estuvieron volcados todos en la libertadores capo, mira si me vas a venir a correr con un clasico q no definia nada x torneo en el inodoro con la.bosta pensando en la copa. Ya te olvidaste del robo a fluminense o simplemente estas fingiendo demencia?
Y ya que hablas de mercado de pases explicame como fue q la bosta pudo contratar al simio de tevez en 2015 siendo figura en la juventus ganando 2 ligasy llegando a la final de la champions. No recuerdo contratacion mas rimbombante de la bosta en el ultimo tiempo. O es q ahi tambien macri movio los hilos de la guita del estado?