Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

Que paso ya no subis mas imagenes del presidente de conmebosta y riquelme ahora q te enteraste q es k? Mira aca te dejo otra:

Ahi tenemos a dominguez homenajeando a su amigo roman con una replica de libertadores, u. claro mensaje de q meses despues intentaria obsequiarle la de verdad. Vos mismo publicaste un articulo en el q el tipo menciona a riquelme como posible presidente de conmebol. O sea para desgracia tuya el hombre de cristina en boca y el presidente de la confederacion sudamericana de balonpie evidentemente tienen una relacion muy cercana.

Tampoco me dijiste q opinas de los cucas q tienen copada la parada en bosta. Q manera de hacerte el boludo viejo. No es mas facil admitir q sos hincha del club atletico cristina fernandez?

Tus unicos argumentos para responsabilizar a macri de todo son fotos random o relaciones forzadas como dominguez q una vez dijo q macri era buen tipo entonces ahora debe estar favoreciendo a bosta porq le tiro un piropo. Macri nos cago y beneficio a bosta? Claro q si pero lo hizo cuando estuvo en situacion de poder hacerlo como cuando era presidente de bosta o de argentina pero no en 2015 antes de asumir y menos q menos en 2023 cuando los k son los q manejan los q manejan los hilos del poder tanto en bosta como en nacion, solo un mononeuronal podria creerte eso.

1 me gusta

Esa foto de Riquelme y Dominguez es de un mismo momento. Es de 2020 si mal no recuerdo, que la repitas no significa que paso 1000 veces. Y yo te puse las replicas de copas que le dio a Macri.

Esta en 2017:

Esta en 2018:

Homenajear a un ex jugador, ponele (si lo hiciera con todos, no solo con un bostero), ¿pero homenajear a Macri?!!!.

Te puse varias notas de diferentes medios donde afirman que Macri es amigo de Dominguez. Son amigos desde hace una vida, desde que macri compro a Bobadilla. Ahí se hizo amigo de Horacio Cartés (ex Presidente de Paraguay), y de Dominguez. Y tienen negocios juntos.

Solo un mononeuronal escribiría la sarta de pelotudeces que escribís. Así que si vas a seguir con las mismas boludeces, mejor no me respondas mas, porque en serio, parecés un simio con IQ negativa. No puede ser que te cueste tanto entender las cosas, y esoque te estoy dando evidencia tras evidencia.

Te puse el articulo donde Dominguez dice que “Riquelme podría ser Presidente de CONMEBOL” como evidencia de que Dominguez es recontra bostero.

Los K no quieren que Macri regrese a Boca. Apoyan a Ameal. Saben que Macri uso a Boca como centro de negocios turbios con empresarios y jueces. Pero a diferencia de Macri, a Boca lno le dieron dinero. Boca esta seco, todos jugadores libres, DTs de reserva, baratos, etc. Macri en Boca gastaba 20 millones de dólares por mercado de pases, y pagaba sueldazos a sus jugadores. Macri tenía un lavadero de guita en Boca. Nada de eso paso con Ameal/Riquelme.

2 Me gusta

Como actua el personal en dos pasos:

1. Manuk se baja la tanga para que en pleno delicioso le digan de que cuadro es.

2. Manda un whatsapp al grupito confirmando si es o no bostero.

Y qué posición política tiene River? Brito de quien está cerca?

de Massa

De todos. Tal vez ese es el problema, al no definir una posición los dos lados políticos más importantes no nos dan bola

Lo de Boca está mostrando a la luz el nivel de enchastre que es el Poder Judicial con Macri. Si CABA fuera Formosa estarían pidiendo la intervención federal.

9 Me gusta

Sumen otra a Alberso
atrasarian 3 dias el partido con Central para que se recuperen los jugadores intoxicados

Pregunto porque si me imagino Brito mas tirando al peronismo pero tiene una ala PRO la mesa chica de River, o una pata PRO por decir.

1 me gusta

Ay! Querido @BigBoss te compadezco por tratar de explicar algo que siempre estuvo a la vista y que sobretodo se vió claramente durante los cuatro años de Macri como presidente de la nación.

Nadie con dos dedos de frente y que conozca un poco de lo que es capaz Macri puede querer que vuelva ese mafioso, no importa si sos k, zurdo, radical o apolitico.

Creo que River tiene algo en común con tristelme y es que macri nos odia profundamente. jaja!

7 Me gusta

El viejo Donofrio se sumaria al gobierno de Milei andan diciendo

1 me gusta

Midei no ce va a mete poque tiene pobemas ma ipotantes que voca

Milei:

3 Me gusta

Que pedazo de mogolico, encima quiere copiarle al carlo pero le falta clase, cosa que este autista imbecil no tiene

2 Me gusta

Ay pobrecito riquelme, macri lo odia! El fanatismo por el kirchnerismo logro q los simpatizantes de river victimicen al roñoso desde q se enteraron q esta asociado a los mafiosos k. Justo riquelme q cada vez q tuvo la chance de tirarnos mierda no la desaprovecho. Seguro q “roman” a.k.a. “clemente rodriguez gano mas libertadores que river” no nos odia! Meu Deus

Increíble lo corrupto que es y como maneja la justicia y a los jueces. No recuerdo algo asi en mi vida

1 me gusta

La verdad que no estoy victimizando a nadie, digo lo que está pasando que es macri usando su poder en la justicia para hacer lo que quiera. Hoy lo hacen boke mañana es otro club.

A mí me chupa los ovarios riquelme, si estuviera Pepito Pérez en lugar de él estaría diciendo lo mismo. Acá el peligro es don gato y su mafia.
Si vos no lo podés ver es por qué el fanático sos vos y no precisamente de River.

La verdad esto es muy infantil de tu parte. Una chicana futbolera no tiene nada que ver con lo que estamos hablando acá.

5 Me gusta

Macri es mucho mas peligroso que Riquelme para River, pero eso no quita que nos cagaron de entrada en 2020 en Tucumán para instalarlo al tipo, llegó con Massa y Cabandié.

Boca siempre esta con el poder. Acordate nos cagaron en los dos mano a mano y la que no recuerdan muchos, cuando jugaban boca con Racing por copa, el gobierno paro el fútbol, eso hizo que Racing pierda varios titulares claves para cuando se jugaba reprogramado.

Pararon por 3 días mas o menos y lo hicieron volver justo que le tocaba a River y estaba con covid medio plantel para cagarnos en la copa.

Para este gobierno el riesgo de covid alto en el fútbol duró 3 días, justo que caía el partido de boca con racing. Fue alevoso.

Pero insisto, Macri es mucho mas peligroso para River a pesar de esto.

6 Me gusta

Yo igual me quedo tranquilo: Villarruel, Petri, Caputo son de River.
Y ni hablar si el viejo va de Presidente de la AFA, ya me lo imagino entrando con su suéter rojo, lo amo al Rodo

1 me gusta

Es que jamás dije lo contrario. Solo remarco lo que vos mismo estás diciendo. Macri es mucho más peligroso que riquelme.

2 Me gusta