Lo que le espera a River y a boca con Milei (y Macri atras) en el poder

El tema es si lo hace tan burdo que la AFA le juegue en contra ponele.

1 me gusta

hay gente que ya se quejó más en este thread de los choreos que supuestamente van a venir en los próximos años que de los choreos que sí nos metieron en estos últimos 4.

Y después le dicen bosteros a los demás jaja

La que se nos viene, el tipo era presidente de la nación y arreglaba los sponsors de boca

9 Me gusta

Ya te dije que 2015 fue todo de Macri, Angelici manejaba la AFA. Tenía de títere a Luis Segura.

En la noticia pone que no se sabe quien va a clasificar, pero dice que Boca tenía altas chances porque estaba cerca de ganar un título. Rcng la jugo sin haber ganado nada. Y que se firmo por 4 años, así que River debería jugar una a comienzos del año que viene.

A Boca en el Trofeo de LPF contra Rcng le expulsaron 7 jugadores. A Rcng le expulsaron 3. Esos son los que les perdonaron a ambos clubes.

En la SuperCopa Internacional, Rcng lo gano con un penal cobrado a los 90+8.

No entiendo que decis sobre eso que River gano una semifinal para jugar una final inventada. (Lo remarcado).

Ese Fernando Mitjans también fue puesto por Macri.

Suruga Bank. El Trofeo de Campeones Boca lo jugo después de que River lo gano. Fue inventado para Rcng en 2019 (contra Tigre).

Lo bueno es que Macri no es amigo Alejandro Dominguez… Ni maneja la “justicia” de CABA. Ni maneja a Milei(que es bostero), etc.

4 Me gusta

Desmentido mil veces. El Grupo Clarín tenía los derechos cuando River descendio, recién como 1 mes o 2 después del hecho, CFK se quedo con el Nacional B. Y en el medio, hubo intento de unificar ambas categorías, lo que salvaba a River del descenso.

Ademas:

“Grondona me pide juntarse en forma inmediata. Había estado con la Presidenta de la Nación y le informó que tenía noticias de que si descendía River era un escándalo y habría focos de violencia en todo el país”.

Marconi, que es macrista.

Cuánto humo esa nota, si nos re contra cagaron los árbitros en la promoción también. Esa nota es una cargada al hincha de River

1 me gusta

Justamente los que nos cagaron, y encima, uno es macrista, salen a jactarse de que no obedecieron a Grondona ni a CFK.

1 me gusta

A mi me da la sensacion de que sea como sea esto va a seguir igual, es decir, van a seguir beneficiando a boca y perjudicando a River, con especial detalle en lo internacional para este ultimo. Todos los arbitrajes que tuvimos por copa este año fueron cuanto menos llamativos, y podemos sumar tambien minimo la serie con velez el año pasado

Pero si después de la promoción a Pezzotta lo premian y lo mandan como único árbitro argentino a la Copa América 2011, no cierra por ningún lado el verso ese de que desobedeció a Grondona. Si hubiera desobedecido realmente a Grondona lo hubieran borrado al día siguiente del arbitraje. Siguió siendo uno de los principales árbitros de primera durante todo el resto de la gestión de Grondona.

1 me gusta

Aca hay una investigación:

Para mí, Grondona es uno de los que nos mando a la B. Pero no creo que los K hayan tenido algo que ver. Como mucho, no se metieron para salvarnos. Esto lo he dicho mil veces.

2 Me gusta

y justamente, cuando tuvieron a River en B, le sacaron los derecho a TyC jaja.

Yo vivi esa época y me acuerdo MUY BIEN; NOS MANDARON A LA B y Grondona y Cristina, no hace falta que defiendas chorros.

3 Me gusta

Yo tambien vivi esa época. No recuerdo a cristina diriggiendo, puede que sea mi memoria…

Les sacaron los derechos 1 mes o 2 después, (¿no entendés el concépto del tiempo?). Y en el medio hubo intento de unificar ambas categorías. Por lo tanto la estupidez de teoría macrista de que "nos mandaron a la B para quedarse con el super valiosísimo Nacional B", no deja de ser una estupidez digna de IQ negativo. Y mas considerando que se quedaron con la 1ra en 2009, una división mucho mas valiosa. ¿Por que esperar hasta 2011?, ¿por que esperar a que el nacional B tenga un club importante para apropiarselo?. Si se sacaran los globos amarillos de los ojos, se darían cuenta de que es una ganzada.

Que CFK sea chorra no significa que sea cualquier otra cosa que se les ocurra.

¿Te acordas del Campeonato 2014 que ganamos con Ramón?. Lo pelamos contra Gimnasia, club del cual Cristina y su madre eran hinchas. Yo creía que nos iban a afanar (debe haber constancia en el foro si aún existen esos threads), y no paso.

2 Me gusta

Son todos hinchas de boca los K, la mayoría, los que manejan y manejaron los hilos, y siempre nos cagaron a nosotros.

3 Me gusta

Falso. Néstor y Máximo de Rcng. Cristina de Gimnasia. El Cuervo Larroque de San Lorenzo (La Campora pero el jefe es Maximo K). Que hay bosteros, obvio, porque es el otro club mas popular junto con River, pero no son los que mandan.

TODOS BOSTEROS, no entiendo tanto tu acérrima defensa a una manga de CHORROS como los K y Grondona

6 Me gusta

Pero no se iba a meter en el futbol, había cosas mas importantes

1 me gusta

Te acabo de decir que no lo son, y vos como un nenito de primaria escribís un berrinche en vez de rebatirme con evidencia.

Yo jamás defendí a Grondona. Siempre dije que nos mando a la B.

Y vos votaste a chorros y bosteros como Macri. Así que…

Ninguno va a saber la verdad absoluta porque no estuvimos en esas reuniones. Pero los hechos marcan que durante los años que existió el Fútbol Para Todos (y el Kirchnerismo tenía funcionarios suyos dentro de AFA, porque el Gobierno financiaba a la AFA, esto es un hecho): River descendió por única vez en su historia, Independiente descendió por única vez en su historia, San Lorenzo estuvo a 1 punto del descenso directo y jugó promoción y Racing quedó a 3 puntos de la promocón. El único que nunca tuvo problemas fue boca

Qué casualidad, ¿no?

4 Me gusta

Pero las elecciones terminaron, pequeño detalle. Eso significa q se termino la repartija de maletines para beneficiar a la mugre en pos de la victoria de massa